Saltar a contenido

Que revisar antes de comprar.Ktm 250 2t

Puntuar este tema:

gainza

Recommended Posts

Bueno,pues os comento,me está picando el gusanillo del enduro,pero claro,tampoco se si me va a gustar,hago rutas 4x4 y no se....el caso es que para probar quería comprar algo barato y me ha salido una ktm 250 2t del 99,está creo que bien de precio,menos de 4 dígitos,pero.....soy nuevo en estas motos,siempre he tenido y tengo moto de carretera,el fin de semana voy a verla,que debería mirar en este tipo de motos?? me ha comentado que tiene ruedas y arrastre a medio uso(eso se ve..) pero también me ha dicho que cilindro y pistón no hace mucho que se pusieron(eso ya no se ve...),aparentemente la moto tiene buena pinta,algún consejo???? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero az una presentación como dios manda.

Respecto a la moto mirale olgulas(ruedas, basculante, dirección..) mira niveles le liquidos (aceites, anticongelante..) y si el que la vende te permite quitarle el escape( que se tarda 2 min) podrás comprobar si el cilindro y pistón están en buen estado..y poco mas arrancala que no suene nada raro.. Mete todas las marchas dejas ahogar la moto en una marcha larga la aceleras atope aver que tal responde, embraga bastante para comprobar el estado de el embrague cosas asi ..

Con todo eso deberia de valer pero ya sabes son motos viejas que siempre van a tener 1000 pijadas x hacer..

Un saludo

Enlace al post
Como tendría que estar el pistón si sacamos el escape?? Igual es una tontería lo que pregunto pero....

Pues baja la pata de arranque a la vez que miras y comprueba que no tenga rayones ni el pistón ni el cilindro echale un ojo a los segmentos y poca cosa mas mira la carbonilla...

Y si lo quieres comprobar 100% levanta cilindro y vuala..

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...