Saltar a contenido

Que rodilleras donjoy armor coger??

Puntuar este tema:

pea

Recommended Posts

Hola, voy a cogerme unas armor pero no se si elegir las fourcepoint o las otras, las usaría para hacer enduro y no estoy operado de nada solo las quiero para prevenir, segun me han dicho las fourcepoint para enduro van muy bien, me de decís? Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, voy a cogerme unas armor pero no se si elegir las fourcepoint o las otras, las usaría para hacer enduro y no estoy operado de nada solo las quiero para prevenir, segun me han dicho las fourcepoint para enduro van muy bien, me de decís? Saludossss

yo tengo las fourpoint y van muy bien.... auque cuesta coger el tranquillo de la dureza de apretar las cintas.

Enlace al post

Motocard... http://www.motocard.com/protecciones/proteccion-donjoy-armor.aspx

en ortopédica me pedian 1200€...y para asegurar bien la talla, esta web me ayudó mucho

http://www.jointhealing.com/donjoy_measure_2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para los que duden... yo me puse una para esquiar estas vacaciones y la lleve de 9 a 4 de la tarde sin problemas... recomendable.

Enlace al post

1300€ valen las defiance lll a medida en ortopedia y lo que te vendan en tiendas de moto son restos,retiraron la distrubucion oficial hace un año,la tienda que te las venda sera a traves distribuidor

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post

yo tengo las fourpoint y van muy bien.... auque cuesta coger el tranquillo de la dureza de apretar las cintas.

pero tanto se diferencian a las otras????

Enlace al post

Ya he comentado que don joy solo distribuye por ortopedia ,lo que tengan las tiendas son restos de stock,si quieres y eres de la zona centro te pongo en contacto con un distribuidor que se tira el rollo ,fue el que me hizo las mias

Motocard las vende a trabes de ortopedia ahora

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas , se que es un tema antiguo pero me podrías pasar el contacto del distribuidor de donjoy.

Me he roto el LCA y estoy loco por volver a montar, pero sin una rodillera que me asegure la rodilla no puedo, no me he operado.

Gracias

Enlace al post
Buenas , se que es un tema antiguo pero me podrías pasar el contacto del distribuidor de donjoy.

Me he roto el LCA y estoy loco por volver a montar, pero sin una rodillera que me asegure la rodilla no puedo, no me he operado.

Gracias

Si no estas operado, la rodillera no te va hacer absolutamente nada, cuando vuelvas a apoyar de lado vas a ver las estrellas, la única solución es la operación, y después ponte la rodillera donjoy para prevenir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...