Saltar a contenido

husaberg 600 fe

Puntuar este tema:

jorge_gm

Recommended Posts

hola buenas, soy nuevo por este foro y quiero saludar!

a ver si me podeis echar una mano..

se trata de una husa 600 fe del año 98, cuento un poco:

me hice con ella, la empeze a preparar y ponerla a punto, se le hizo el reglage de valvulas y fue su muerte.. compre un juego de valvulas pero no le servian y esto mismo con bastante mas material..

despues de buscar y buscar y muchas frustracion de que se encuentran piezas para motos con 50 años o mas y para esta no! ( las hay pero cuenta encontrar)

me hice con otra husa para despiece, esta con la culata reparada de valvulas y demas, despues de montarla y de solucionar varios problemas conseguimos arrancarla tirandole con un coche, arranco muy bien, pero a pata ya es otra historia..

a pata no hay forma de arrancarla.. como si el moto girase muy poco..no se, no va bien (creo)

alguien me puede echar una mano?¿

algun motor de despiece con motor de arranque por ahi?¿

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decir que es una gran moto cuando funciona, a tu pregunta me parece que Los pistones de odin que antes llevaban Husaberg tenían una serie de manuales de como mejorar de forma considerable el arranque.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

jeje la compre por voluntad propia.. jejejeje

de los pistones de odin, he hablado con su responsable (un gran profesional) le volvere a preguntar sobre este tema a ver que me dice..

gracias!!

Enlace al post

Hola Jorge!

Yo tengo una 540 exc del ´98 y comprendo lo que me cuentas. El motor da 1 vuelta, como mucho 2 por muy fuerte que le des la patada... Y si en esta vuelta y pico no arranca, otra vez a empezar! :evil:

Lo primero tienes que tener muy bien la moto: reglaje de válvulas correcto, carburación ok (te recomiendo bastante pobre. Yo llevo la aguja abajo del todo), filtro de aire limpio, ralentí bien regulado, encendido y bujía en buen estado... En fin, casi nada! :D

Lo siguiente es conocer el procedimiento. Tu moto lleva descompresor manual en el manillar?... Ya sabes, la palanquita esa con el cable hacia la culata...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...