Saltar a contenido

KTM EXC 250 06, 07 y 08

Tiritraun

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas!

Despues de tener una Gasgas EC 125, he decidido dar el paso a una KTM DE 250. Aqui es donde viene mi duda, tengo miradas varias de 06, 07 y 08 (Mas nuevas se me escapan de precio). De la 2008 a las otras dos si que se nota en general un salto de precio y quisiera saber si realmente merece la pena esa diferencia. El motor me ha parecido leer que es el mismo o similar en los tres modelos (corregidme si me equivoco), pero tema de suspensiones, chasis y demas no he encontrado mucha informacion. Tambien comentaros que he encontrado alguna version Six Days y tampoco he encontrado mucho en que se diferencia en esos años de las versiones normales.

Me hariais un favor enorme con un poco de informacion!

Un saludo y GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las que comentas son muy buenas motos las 06-07-08, diferencias entre una 2006 / 2014 sobre todo en suspensiones, si somos muy sibaritas logicamente la 2014 esta mas resultona en todo, pero piensa que por donde sube la 2014 tambien sube la 2006.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post

En el 08 cambian chasis y plástica, el motor creo que igual, con el cambio de chasis se produce el "boom" del nerviosismo delantero de las ktm, que se soluciona en gran parte adaptandote a la moto y con las suspensiones bien reguladas.

Las diferencias entre standar y six days, son las tijas, diseño de adhesivos y unas cuantas chorradas del powerpats

Salu22 y gaas

Enlace al post

La 06 y la 07 son iguales salvo decoración y llanta negra en la 07.

2008 nuevo chasis y plástica diferente con agujeritos en las tapas del depósito y cachas traseras dejando ver el silencioso.

En cuanto a comportamiento van parecidas. Yo tenía una 250 pasada a 300 2008 y he probado bastante una 250 6 days de un amigo, y una 250 2006 normal de otro.

Si yo tuviera que elegir buscaba una 250/300 6 days 2007. Me parece más bonita, y la encontrarás mejor de precio y mucho mejor equipada que las 08 normales.

Las 6 days llevan tijas, decoración, extractor rápido del eje delantero y alguna tontería sin importancia del power parts como decían arriba.

Enlace al post

De 07 a 08 cambia el chasis.

De 2011 a 2012 tambien.

A más moderno para mi mejor.

Los años intermedios tiene mejoras pero si el precio es bueno de las" primeras" 2008 y 2012 lo mismo da.

La 2008 en particular se quejaban de las suspensiones. Pero esto es como todo.

Si es a buen precio la 2008.

Además de que por 200 euritos la dejas de 2011 tan wapa....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
yo tengo la Six days 05 ( que es modelo 06 ) y sí trae aparte de las tijas, estractor eje delantero y decoración, escape y silencioso power parts.

Y a la hora de pasar itv ningun problema? O tiene que tener otro escape?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...