Saltar a contenido

Amortiguador WP trax - Dudas

Terrybille

Recommended Posts

Hola

Pues como estaba adaptando las suspensiones de mi moto a mi peso (ktm Six D alemania) me planteado buscar un amortiguador de estos de segunda mano, y me surgen unas dudas, he buscado, pero algunas no me quedan claras.

Es el mismo el trax que el que montan las sx?

Para que me sirva el amortiguador debe de ser para motos posteriores a 2008 no?

Los muelles del wp normal y los de este son compatibles verdad?

Este tipo de amortiguadores requieren un mantenimiento mayor que el normal? en cuanto a uso aficionado

Perdon por tanta pregunta seguida :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Trax es un amortiguador que se compra a parte, no viene en ninguna moto de serie.

Es el amortiguador "carreras-cliente" de WP.

Puedes buscar en google cómo funciona, pero uno de los avances que tiene es que cuando el amortiguador "detecta" que la rueda no toca el suelo, se libera la extensión consiguiendo así más tracción.

Enlace al post

Hola

El amortiguador SXS del catálogo Powerparts es un amortiguador igual que el de serie pero de más calidad; no lleva el sistema TRAX.

No se a que te refieres cuando dices "doble regulación", porque si te refieres a la regulación de alta y baja velocidad en compresión, los de serie tambien la llevan; en los SXS simoplemente la regulación es más cómoda.

En mi humilde opinión para adecuar las suspensiones de tu moto a tu peso no es necesario que gastes un pastizal en un amortiguador TRAX que por otra parte está por ver si para un uso normal es lo más adecuado.

Muelles para tu peso y un bien ajuste de sag e hidráulicos es más que suficiente para la mayoría y gastarás infinitamente menos.

Donde tienes que poner más empeño y dinero es en la horquilla 4CS, que tiene su miga.

Si estás dispuesto a gastar dinero no lo hagas en el amoriguador; cambia la horquilla por una de normal de cartucho abierto o una de doble cartucho si vas muy rápido o compites habitualmente y notarás una diferencia importante.

Enlace al post

Se han ganado muchos nacionales con el WP de serie, no creo que a uso aficcionado se necesite un SXS ó el Trax.

En cambio un TTX de ésos que corren usados por ahí si que lo montaría, una vez compré uno prácticamente nuevo por 450€,me parece que les va como anillo al dedo a las KTM, especialmente a las 2t.

Enlace al post
Se han ganado muchos nacionales con el WP de serie, no creo que a uso aficcionado se necesite un SXS ó el Trax.

+1

En cambio un TTX de ésos que corren usados por ahí si que lo montaría, una vez compré uno prácticamente nuevo por 450€,me parece que les va como anillo al dedo a las KTM, especialmente a las 2t.

Si, pero tambien los TTX hay que adaptarlos a las características particulares del piloto.

Hay algunos que se venden por ahí de gente que creía que los iba a sacar de la caja, los iba a montar en su horquilla y sin tocarlos, aquello iba a ser la gloria, y eso no es así.

Como TODAS las suspensiones, hay que adaptarlas al piloto y a las condiciones.

Enlace al post

Si, con lo de doble regulacion me referia a eso, la regulacion mas comoda con las 2 ruletas, perdon me explique mal.

Lo del ttx tambien me lo habia planteado, a parte son mas faciles de encontrar

a todo esto, los muelles son compatibles con wp cierto?

El asunto de cambiar el amortiguador mas que nada es por probar algo mejor , porque como digo el uso es a nivel aficionado y sobra amortiguador por todos los lados :lol:

Pues yo las 4cs cuando compre la moto la verdad que tenia miedo y la impresion de que no me hiban a gustar, por los comentarios de la gente. Pero la verdad que me veo bastante cómodo dentro de lo que cabe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...