Saltar a contenido

Recomendación compra Moto

Puntuar este tema:

Nonio

Qué me recomiendan?  

13 votos

1. 1. Qué me recomiendan?

• Opción 3
      6
    • Ninguna de las 3
      2
    • Opción 2
      0
    • Opción 1
      5

Recommended Posts

Hola,

Por si te sirve de algo, yo tengo la rieju, la compre por el precio, el motor Yamaha (el del 2006) y el chasis Sherco, y la verdad que la moto va bien en tema motor y ciclo, los acabados no estan para tirar cohetes (el cuenta km nunca llego a marcar bien), pero vamos si te pillas otra mas "famosa" a la hora de venderla te será muuucho mas fácil que con esta.

Si lo que quieres es simplemente tener un buen motor que te dure, hacer enduro y no te importa de que color son los plásticos y demás, no es mala moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso, cuando hablo de la honda hablo de la enduro matriculada y con todo.

gracias por las opiniones que vais dejando, está visto que la berg es una sra moto.

santiktm125 y clopez, de las que he visto y me enyran en presupuesto no hay ninguna de esas "medias" de 400 o 350 4t.

Enlace al post

A ver amigos he visto un anuncio que la verdad, me ha quedado impresionado pero quiero pediros opinión a los expertos.

he visto este anuncio. Huqsvarna 449 del 2012 con supuestos 600 a 700 km. me la vende un particular y me regala pastillas de freno y 6 meses de garantía en mudville en Las Rozas (¿lo conocéis alguno?)

tiene ruedas recién cambiadas, para tener esos km no es sospechoso?

y cambio de aceite y filtros hace 6 horas, eso en km cuánto es aproximadamente?

supuestamente la compró el año pasado con 375 km

el anuncio es este: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-449-146880511.htm

Enlace al post

Es una gran moto, pero regatea algo, que el recambio de Husqvarna esta complicado.

El motor es BMW pero con 6 marchas y embrague hidráulico. Ese es modelo 2011.

Lleva suspensiones Kayaba y son un poco secas. Para pistear es perfecta pero para enduro del duro pesa un poco de mas.

Si te animas verifica que la bateria este bien, porque no lleva palanca de arranque; debe dar al menos 12,75v en frio.

Lo que te dicen es cierto, esa moto la vendían en AC MOTOS (Alcobendas, Madrid) con sçolo 375kms el año pasado; tenia un golpe evidente en el silencioso akrapovic trasero.

Enlace al post

Me parece un rollazo el silencioso al descubierto, normal lo de los golpes. El motor dicen que es muy fiable y está bastante probado en la bmw que lo llevaba. De todas maneras no sé si me la compraría, porque hai muchas por ahí con pocos kilometros, muy nuevas, como si perdiesen su valor rápidamente o fuesen muy difíciles de vender por ser una moto relativamente rara... y si la compras y no te haces a ella? Tus otras propuestas se venden mejor....ahora que si te mola y es dura como dicen sería una magnífica compra...

Enlace al post

no es que me guste más que otras, sin entender las berg siempre me gan parecido una pasada porque veía a un vecino mío del pueblo hacer hablar a una y me encantaban pero estoy abierto, y si esa es una buena moto, es muy a tener en cuenta que por el precio de 4000 el resto estan en los 6000km aprox y esta tiene esos supuestos 600 o la otra que me has puesto tu, ambas serían como un km0

Enlace al post

Y qué decis de esta BMW, tiene buen precio y buena pinta, lo que pasa es que tengo referencias 0 acerca de esa moto, no se si es enduro o más bien trail,

Estoy deseando probar alguna yaaaa,, os enviaré fotos para que me deis opinión, la primera una berg 2010 que me pilla cerquita

Enlace al post
Y qué decis de esta BMW, tiene buen precio y buena pinta, lo que pasa es que tengo referencias 0 acerca de esa moto, no se si es enduro o más bien trail,

Estoy deseando probar alguna yaaaa,, os enviaré fotos para que me deis opinión, la primera una berg 2010 que me pilla cerquita

¿Cual bmw? Pasa el enlace a ver que que tal

Enlace al post

Buff, esto nada que ver con las otras....trail totalmente, ni siquiera se parece a la husa 570, esto es otro rollo mas tranquilo, rollo xt 660 mas bien. Fijate que llevan estriberas para acompañante y el motor es suave suave, yo probé la version xcountry que llevaba este motor mismo pero nada que ver con las motos que veníamos hablando. Son motos muy descafeinadas, aunque seguro que aguantan miles de kilómetros con menos mantenimiento.

Enlace al post

Hola compañeros, en mi búsqueda me he topado con un modelo má económico, una yamaha wr450 de 2006 con aparente buena presencia, qué me dicen, que opinan de estas fotos, aún no la he ido a ver porque me pilla a 130 km pero, estoy decidido a hacer el viaje, por cierto qué tal moto es?

eyWZ4QkZj

ipeDuWDMj

ipTz8i6bj

ipt3dfgdj

f0xeXeJxj

pbTbAfqDj

eyWKZiymj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...