Saltar a contenido

Posible lio serio

luis_99

Recommended Posts

Hola buenas, al desmontar el carburador para limpiarlo me he encontrado con el tubito del rebosadero que va en la tapa de la cuba roto

Saben si hay solucion o me tocara cambiar la tapa de la cuba

Si es lo segundo sabrian decirme donde encontrarla

El carburador es el keihin pwk 38 el de rosca que lo monta en la EC 250 del 2006

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, al desmontar el carburador para limpiarlo me he encontrado con el tubito del rebosadero que va en la tapa de la cuba roto

Saben si hay solucion o me tocara cambiar la tapa de la cuba

Si es lo segundo sabrian decirme donde encontrarla

El carburador es el keihin pwk 38 el de rosca que lo monta en la EC 250 del 2006

Gracias de antemano

A mi me paso lo mismo, el carburador tenia unos años y segun lo estaba montando se partio...

En mi caso se partio al ras, junto en la parte donde va introducido en el aluminio.

Lo que fue comprar una broca un poco menor del diametro del tubo, taladrar el trozo que se habia quedado en la cuba y despues con fijador de tornillos, volverlo a introducir a presion.

Al final queda como nuevo, lo unico que el tubo es 4mm mas corto que el original, pero si esta bien regulada la boya, no tiene porque tirar gasolina.

Si no te ves capaz de repararlo tu, me lo puedes enviar y yo te lo hago, seguro que es mas economico que comprar una cuba nueva o de segundamano.

Enlace al post

Perdon por tardar con las fotos pero he estado liado con el curro

Aqui estan:

9A3NO2.jpg

rRj3GU.jpg

k7o2Rg.jpg

ao1Hbx.jpg

uo4nMu.jpg

A ver si pruebo con la broca y el pegamento

¿Por que si tapo este sobrante sera peor el remedio que la enfermedad?

Enlace al post

Si lo tapas, lo mismo en algún momento durante la ruta el nivel de la cuba será más alto porque no puede tirarlo.

Yo probé tapar un sobrante en un carburador en el que la boya no cerraba bien, y al final tiene que salir por algún sitio, jeje.

Enlace al post

Idea: compras una broca fina que entre dentro del tubo para hacer de guia y asi poder poner nural 27 a saco en la base, seguro que aguanta...

Cuidado porque no va vertical, tiene un angulo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...