luis_99 0 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Hola buenas, al desmontar el carburador para limpiarlo me he encontrado con el tubito del rebosadero que va en la tapa de la cuba roto Saben si hay solucion o me tocara cambiar la tapa de la cubaSi es lo segundo sabrian decirme donde encontrarla El carburador es el keihin pwk 38 el de rosca que lo monta en la EC 250 del 2006Gracias de antemano Enlace al post Compartir en otros sitios
tito melli 1 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Está roto por dónde y cómo? Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300 1 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Fotooo! Enlace al post Compartir en otros sitios
MiguelGSXR 14 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Pon foto para hacernos una idea Enlace al post Compartir en otros sitios
titiritero 1 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Se referirá al tubo interior del sobradero de abajo, el que hay que encajar entre las bollas al cerrar la cuba del carburador, No?? este? Enlace al post Compartir en otros sitios
luis_99 0 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 14 de Enero de 2015 Se referirá al tubo interior del sobradero de abajo, el que hay que encajar entre las bollas al cerrar la cuba del carburador, No??este? Correcto, ese es Enlace al post Compartir en otros sitios
toralone 2 Publicado 14 de Enero de 2015 Share Publicado 14 de Enero de 2015 Hola buenas, al desmontar el carburador para limpiarlo me he encontrado con el tubito del rebosadero que va en la tapa de la cuba roto Saben si hay solucion o me tocara cambiar la tapa de la cubaSi es lo segundo sabrian decirme donde encontrarla El carburador es el keihin pwk 38 el de rosca que lo monta en la EC 250 del 2006Gracias de antemanoA mi me paso lo mismo, el carburador tenia unos años y segun lo estaba montando se partio...En mi caso se partio al ras, junto en la parte donde va introducido en el aluminio.Lo que fue comprar una broca un poco menor del diametro del tubo, taladrar el trozo que se habia quedado en la cuba y despues con fijador de tornillos, volverlo a introducir a presion.Al final queda como nuevo, lo unico que el tubo es 4mm mas corto que el original, pero si esta bien regulada la boya, no tiene porque tirar gasolina.Si no te ves capaz de repararlo tu, me lo puedes enviar y yo te lo hago, seguro que es mas economico que comprar una cuba nueva o de segundamano. Enlace al post Compartir en otros sitios
luis_99 0 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias por la idea toralone probare lo que has comentado de la broca y el fijatornillos.¿Por que cegar el sobradero seria una chapuza no?Ya dire si he arreglado el asunto. Enlace al post Compartir en otros sitios
luis_99 0 Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 16 de Enero de 2015 Perdon por tardar con las fotos pero he estado liado con el curro Aqui estan: A ver si pruebo con la broca y el pegamento ¿Por que si tapo este sobrante sera peor el remedio que la enfermedad? Enlace al post Compartir en otros sitios
tito melli 1 Publicado 16 de Enero de 2015 Share Publicado 16 de Enero de 2015 Si lo tapas, lo mismo en algún momento durante la ruta el nivel de la cuba será más alto porque no puede tirarlo.Yo probé tapar un sobrante en un carburador en el que la boya no cerraba bien, y al final tiene que salir por algún sitio, jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
ilpablito 1 Publicado 16 de Enero de 2015 Share Publicado 16 de Enero de 2015 Idea: compras una broca fina que entre dentro del tubo para hacer de guia y asi poder poner nural 27 a saco en la base, seguro que aguanta...Cuidado porque no va vertical, tiene un angulo. Enlace al post Compartir en otros sitios
luis_99 0 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Share Publicado 17 de Enero de 2015 Ya esta solucionado el problema, gracias a las 2 soluciones, entre las 2 he hecho una, y ha quedado como casi nuevo jejeje. Mi gas gas vuelve a hacer musica. Enlace al post Compartir en otros sitios
titiritero 1 Publicado 17 de Enero de 2015 Share Publicado 17 de Enero de 2015 Como lo has arreglado al final??? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión