Saltar a contenido

Comprar kit para itv

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Sabéis de tiendas on line que vendan kit completos para pasar itv . Seria para una Ktm exc 250f , y también si sabéis cuanto podría costar un silencioso de fabrica para la misma moto.

Tengo una vista de segundamano que no trae ni silencioso de fabrica ni el kit itv , le valdría el silencioso de otra cilindrada ??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabéis de tiendas on line que vendan kit completos para pasar itv. Seria para una Ktm exc 250f , y también si sabéis cuanto podría costar un silencioso de fabrica para la misma moto.

Tengo una vista de segundamano que no trae ni silencioso de fabrica ni el kit itv , le valdría el silencioso de otra cilindrada ??

Muchas gracias

Ojo con los silenciosos si son motos de inyeccion, pues según cual sea, puede que tengas que cambiar el mapa de la centralita (la programacion de la centralita vamos)

No entiendo a la gente, si la moto te viene con el kit de matriculación, la vende sin él.

Cuando vendes una moto, aunque le hayas echo mil chapus o tuneos a la moto, creo que se debe vender con el kit de matriculación en una bolsa o caja, por que es parte integra de la moto al comprarla, y sino, pues descuenta del precio de venta el valor del kit.

Cuando vendí mi gas gas, monte todo el kit de matriculación, y la entregué con la aleta de faldon corto aparte, pero la moto la entregué completamente lista pasar la ITV, que por cierto la vendí con la ITV recien pasada, menos problemas para venderla, claro.

Enlace al post
Sabéis de tiendas on line que vendan kit completos para pasar itv. Seria para una Ktm exc 250f , y también si sabéis cuanto podría costar un silencioso de fabrica para la misma moto.

Muchas gracias

Ojo con los silenciosos si son motos de inyeccion, pues según cual sea, puede que tengas que cambiar el mapa de la centralita (la programacion de la centralita vamos)

No entiendo a la gente, si la moto te viene con el kit de matriculación, la vende sin él.

Cuando vendes una moto, aunque le hayas echo mil chapus o tuneos a la moto, creo que se debe vender con el kit de matriculación en una bolsa o caja, por que es parte integra de la moto al comprarla, y sino, pues descuenta del precio de venta el valor del kit.

Cuando vendí mi gas gas, monte todo el kit de matriculación, y la entregué con la aleta de faldon corto aparte, pero la moto la entregué completamente lista pasar la ITV, que por cierto la vendí con la ITV recien pasada, menos problemas para venderla, claro.

Eso seria lo suyo , que dieran todo en kit , pero la gente es como es.

Sabes si los silenciosos de Ktm 4t les vale unos a otro 250f 350 450 etc

La que voy a comprar es exc 250f 2007

Enlace al post

Muchas gracias

Eso seria lo suyo , que dieran todo en kit , pero la gente es como es.

Sabes si los silenciosos de Ktm 4t les vale unos a otro 250f 350 450 etc

La que voy a comprar es exc 250f 2007

No tengo ni idea del tema KTM

Enlace al post

Yo compré en motocroscenter un kit de instalación eléctrica standar que funciona a pilas para pasar las ITV, me costó alrededor de 100€ y aparte los intermitentes, piloto trasero y foco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...