Saltar a contenido

fmf gnarly para una 300 del 2000

thor 2010

Recommended Posts

Hola me gustaría quitarle el viejo messico ya que esta destruido, y como nuevo ya no se vende. Creo que la mejor opción es un fmf gnarly con el qsealth y veo que al adquirirlo preguntan si es del 99 al 06 , del 07 al 11 , o del 2012 2013.

La pregunta en cuestión es si el modelo de bufanda fmf gnarly del 2007 al 2011 es valido ya que su precio es mas asequible -

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta en cuestión es si el modelo de bufanda fmf gnarly del 2007 al 2011 es valido ya que su precio es mas asequible -

gracias y un saludo.

es válido, pero tendrás que cambiar el silentblock de abajo que es distinto

el silenciador no te valdrá, tendrás que coger el de tu año

Enlace al post

ok perfecto !!! muchas gracias. el silenciador al cambiar el subchasis por el del 2011 imagino que coincidirá, ya que también la cambiare a la suomi 2011 la estética completa. no ???

Enlace al post
ok perfecto !!! muchas gracias. el silenciador al cambiar el subchasis por el del 2011 imagino que coincidirá, ya que también la cambiare a la suomi 2011 la estética completa. no ???

en ese caso, el silenciador de 2007-2011 perfecto.. yo también llevo la estética actual y un Q-Stealth, pero aun me dura la messico, y de momento no la cambio, va muy bien.

Un consejo: cuando cambies la bufanda, carbura la moto, es fundamental al cambiar bufanda, yo de la messico a la de serie perdía bajos y no iba igual, carburé y las dos iban igual. Al final volví a Messico porque la otra estaba un poco doblada y me tocaba en el subchasis...

Enlace al post

Hola ! muchas gracias.

Pues entonces al cambiar estética lo monto todo y la rejuvenezco un poco jeje.

al ponerle el gnarly y el qsealth la carburaré y espero mejore.

El messico al estar tan abollado llevo un chicle de alta muy pequeño, me parece que es un 150 o asi.

Creo que con un 178 de alta y 38 de baja ira bien , no?

Que aguja y en que posición recomendais para este conjunto de escape? vivo en valencia a unos 300m de altitud , lei que influia la zona y altitud.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Enlace al post

Aguja NECW o NECJ, para 300 creo que mejor esta última.

La mia es una 250, para la 300 creo que los chiclés suelen ser más grandes, pero si te sirve de referencia la mia lleva:

40 de bajas, NECW en 3ª y 175 de altas.

Para estas agujas un 38 se te quedará muy corto para tu altura y tu moto, yo creo que un 45 podría ser la primera opción, de altas 178 lo veo bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...