Saltar a contenido

CAMBIO DE CURVA KTM 250 2T 2013

rafa_k

Recommended Posts

Hola buenas alguien sabe si se puede cambiar la curva de encendido en una Exc 250 de 2013? Si es así si se puede acoplar un interruptor de cambio, si alguien sabe algo ya dirá

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no lo se, pero si se que tienes un software y conector, para modificar los mapas, variar la retencion del motor testear varias cosas de la electronica y mas cosas eso si... creo que 400 ó 600 euros el conector mas el software.

http://shop.ktm.com/int_en/powerparts/sxs-parts-offroad/engine-4-stroke/user-setting-tool.html

Y ESTO NO SERA DE LAS 4T??

Enlace al post

Compra el de gas gas, vale creo que 8-10 euros y te hace la misma funcion.

Llevan un cable por el radiador izquierdo con una clema blanca, por lo menos hasta el 2010. Ahí tienes que conectarlo conectarlo.

Enlace al post
Compra el de gas gas, vale creo que 8-10 euros y te hace la misma funcion.

Llevan un cable por el radiador izquierdo con una clema blanca, por lo menos hasta el 2010. Ahí tienes que conectarlo conectarlo.

TITIRITERO SOLO HAY QUE HACER ESO? CONECTAR UN CABLE Y YA ESTA?

GRACIAS

A VER SI ALGUIEN LO TIENE EN UNA 2013 Y DICE ALGO

Enlace al post

Yo en mi 2008 corte la clema, y conecte en cada cable los del interruptor de gas gas y listo. 15minutos. Si quieres ser curioso y quitar el deposito para subir el cable con el resto hasta la careta... Mejor. Yo así lo hice.

Interruptor abierto es el mapa soft y cerrado el hard. Creo recordar

Enlace al post

Los hay tanto para las de 4T como las de 2T y de ese año seguro.

Tan solo comprarlo, quitas depósito y debajo tienes una clema que desconectas y conectas el cable de la curva, no tienes error posible.

Le puedes hacer cualquier ñapa que quieras con cualquier tipo de interruptor adpatado a las clemas o cortar los cables como dice el compañero, su función es cable conectado hard, desconectado soft. No hace nada más.

Pero lo mejor y más limpio lo original.

Un saludo,

Enlace al post
Y los que lo teneis puesto se nota mucho? O no merece la pena?

Hay poca diferencia,yo lo llevo desconectado siempre,que es la posicion soft,da la impresion de que tracciona mas y estira menos,pero ya te digo que las dos curvas son practicamente iguales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...