Saltar a contenido

Cual moto me recomendais?

Puntuar este tema:

victorte

Recommended Posts

Buenas me acabo de registrar en el foro y os quería preguntar una cosa.Tengo 18 años y una duda sobre que moto elegir tengo el A1 y ya estamos (casi) en tramites de pillar alguna 125 de "cross"que esté a mi alcance,me encanta ktm pero no es posible...Por mi parte la que mas me tira es la gas gas ec 125,le daria un uso muy variado,me encanta el enduro y lo practicaría muy a menudo,no sería mi primera moto ya que estoy bién metido en el tema,me encanta la mecanica y mancharme las manos.Pero mi padre piensa que la mejor opción seria una yamaha dt 125,no me resulta muy agradable esteticamente ni la parte ciclo etc...Mi pregunta¿Cual de ellas creeis que me vendría mejor le daría un uso de enduro los fines de semana,pero también la cogería demasiado por ciudad mi padre piensa que la gas gas necesita un mantenimiento constante que todos los días les sale algo a estas motos.Decidme opiniones de lo que me recomendais.Gracias de antemano y perdón por el tostón!

si este post no va aquí moverlo,perdón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Buenas me acabo de registrar en el foro y os quería preguntar una cosa.Tengo 18 años y una duda sobre que moto elegir tengo el A1 y ya estamos (casi) en tramites de pillar alguna 125 de "cross"que esté a mi alcance,me encanta ktm pero no es posible...Por mi parte la que mas me tira es la gas gas ec 125,le daria un uso muy variado,me encanta el enduro y lo practicaría muy a menudo,no sería mi primera moto ya que estoy bién metido en el tema,me encanta la mecanica y mancharme las manos.Pero mi padre piensa que la mejor opción seria una yamaha dt 125,no me resulta muy agradable esteticamente ni la parte ciclo etc...Mi pregunta¿Cual de ellas creeis que me vendría mejor le daría un uso de enduro los fines de semana,pero también la cogería demasiado por ciudad mi padre piensa que la gas gas necesita un mantenimiento constante que todos los días les sale algo a estas motos.Decidme opiniones de lo que me recomendais.Gracias de antemano y perdón por el tostón!

a) Cuál es tu presupuesto?

b) Una moto de enduro no creo que sea una buena opción para usar en ciudad.

c) "de cross"??? olvídate de circular con ella.

Enlace al post
oskitar-gasgas300

Y dale con Gasgas... jajaja

La Gasgas necesita el mísmo mantenimiento que otra moto. Si eres un cafre, necesitará más, si la cuidas necesitará menos... :roll:

Dinos el presupuesto que tienes y así podremos asesorarte mejor.

Un saludo

Enlace al post
Y dale con Gasgas... jajaja

La Gasgas necesita el mísmo mantenimiento que otra moto. Si eres un cafre, necesitará más, si la cuidas necesitará menos... :roll:

Dinos el presupuesto que tienes y así podremos asesorarte mejor.

Un saludo

sobre unos 2000 euros de presupuesto pero esque me han dicho que el motor sufre en ciudad o noseque que las ruedas el asfalto se la come en 4 salidas etc...

Enlace al post

a) Cuál es tu presupuesto?

b) Una moto de enduro no creo que sea una buena opción para usar en ciudad.

c) "de cross"??? olvídate de circular con ella.

unos 2000 euros

no verdad?

no,de cross me refería a moto de campo,si de enduro jeje gracias!

Enlace al post

Los tacos en asfalto se los come una gasgas, una Dt, basicamente todas... Según como vayas se gastarán más o menos pero vamos, los tacos para campo, para ciudad no.

Para usarla todos los días por poder se puede, pero no es lo suyo, como dije, lo que es para campo es para campo...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La Yamaha DT, o una Husqvarna WRE son motos mixtas, y para ir al campo valen ( para campo mejor WRE) y la GasGas es mas Racing, no es lo suyo si quiera cogerla por ciudad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...