Saltar a contenido

Mi moto Yamaha YZ 250 se queda acelerada

Endurero04

Recommended Posts

Estimados, espero me puedan ayudar, yo tengo un problema con mi moto Yamaha YZ 250 2008, y es que se queda acelerada,, he intentado cambiarle todo el kit del carburador y nada siempre se acelera,,, mi moto no tiene el cable de Hot Start porque en una caída se quebró,, me dijo el mecánico que la aguja se quedo pegada y que por eso le esta entrando mas aire de lo normal, la cosa es que el no pudo cerrar ese paso de aire y me dijo que intento pero nada y lo que me sugirió es cambiar carburador, ya que no se le puede poner el cable nuevamente ,, yo quisiera saber si se puede hacer algo antes, pues acá en mi país los carburadores son bien caros,

Agradezco de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio se quedó cerrado, es decir en la parte de abajo, el tuyo por lo q dices se quedo abierto, en la parte de arriba, imagino que habrá q poner uno nuevo en la posición cerrada cierre esa entrada de aire, pero no te lo puedo asegurar.

Otra cosa, cuando miras por el hueco donde va alojado ¿no puedes empujar con un destornillador el pistoncillo para que baje un poco ? así lo dejarías cerrado.

Enlace al post

Entiendo,, voy a fijarme bien en lo que me dices para dejarlo cerrado como me dices,, ! Ojala con esto quede bien porque que no he hecho para regular eso, calibración de valvulas, cambio de Kit entero de carburador etc. y es triste andar enduriando y que la moto este acelerada y lugares de poco gas.

Muchas gracias por tu ayuda.

voy a verificar y ahi te cuento como me fue.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...