Saltar a contenido

Nuevo y la gran eleccion

Puntuar este tema:

danieltercio

Recommended Posts

Me parece una chorrada lo que te dicen, yo me hacia en no epoca 20/km ida y vuelta para ir al colé en una variant trucada hasta el culo y cero problemas, y tenia mas años y tralla que matusalen.

He visto 125 4t de estricta serie correr una carrera de 24 horas de motocross sin romper nada.

Derbi llevo una DRD 125 a la baja aragonés y acabo sin problemas.

Con cualquier 125 4t no tendrás problemas para ir todos los días a 40 km, otra cosa es que sea mas o menos cómoda, pero con 16 años eso no deberia preocuparte.

Hace 20 años una NSR 74 era un pepinon que valia para todo, y hoy nos da miedo una 125,enuda chorrada.

que con tu varian trucada te hacias todos los dias 40 kilometros bien por ti, pero seguro que por autovia no irias y a 100 por hora de seguido tampoco,

Si, yo tambien he visto a chavales meterse con sus 50s y sus 125 4t en circuitos de motocross y tampoco rompian nada, o me estas deiciendo que una 125 4t es una makina cojonuda para hacer MX??

La Derbi que llevaran a la Baja Aragon fijo que era igualica a la que se venden en los concesionarios...... a esa moto seguro que despues de acabar recontruyeron el motor entero o directamente lo tiraron a la basura,

Hace 20 años los motores andaban bastante mas que los de ahora y la NSR era buena moto para la cilindrada que era, pero la NSR seguro que anda bastante mas que una 125 4t, y es que te pregunto,

¿Has probado alguna vez una 125 4t moderna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de 20 km por la mañana y otros 20 km por la tarde a que si?

Cómprate una yamaha dt de 125 y no te preocupes de lo que te dicen. Deslimitala y a correr.

Estoy con Xavi, no le va a pasar nada.

Gas!!!!

Enlace al post
Me parece una chorrada lo que te dicen, yo me hacia en no epoca 20/km ida y vuelta para ir al colé en una variant trucada hasta el culo y cero problemas, y tenia mas años y tralla que matusalen.

He visto 125 4t de estricta serie correr una carrera de 24 horas de motocross sin romper nada.

Derbi llevo una DRD 125 a la baja aragonés y acabo sin problemas.

Con cualquier 125 4t no tendrás problemas para ir todos los días a 40 km, otra cosa es que sea mas o menos cómoda, pero con 16 años eso no deberia preocuparte.

Hace 20 años una NSR 74 era un pepinon que valia para todo, y hoy nos da miedo una 125,enuda chorrada.

muchas gracias, por fin un comentario que me anima :lol: . como veis la derbi drd la azul?

Enlace al post
Estamos hablando de 20 km por la mañana y otros 20 km por la tarde a que si?

Cómprate una yamaha dt de 125 y no te preocupes de lo que te dicen. Deslimitala y a correr.

Estoy con Xavi, no le va a pasar nada.

Gas!!!!

ya he estado mirandola :D el problema es que tambien consume un huevo y parte del otro y la cosa no esta para una de 2t :roll: , ademas no griparia yendo en la autovía?(pregunto desde mi mas completa ignorancia)

Enlace al post

Comprate una Cagiva mito para ir a clase si es que quieres ir en moto, es la mejor moto de 125 para rodar, si lo que te mola son las motos de campo y tienes finca privada donde practicarlo mirate una cross vieja que están tiradas de precio.

Mi cuñado tenía una Rieju Marathon 125 la que va refrigerada por agua, la compró nueva y la acabó gripando, y le puso un motor de 180, la utilizaba para todo, vivia en un pueblo pequeño, pues para ir entre pueblos y luego algo en el campo por llano sobre todo, porque tampoco tira pa mucho más, esa es una experiencia parecida, pero no se metía en autovía ni de broma.

Un saludo

Enlace al post

No tiene porque, llevando bien la mezcla no hay problema. Esos motores son casi indestructibles, yo conozco a dos que incluso con poco mantenimiento ahí están.

Eso si, la mezcla en el depósito anulando la bomba, es mas seguro.

Cualquier moto algo mas trail/endurera te puede servir. Ahora una Enduro pura para carretera pues no.

Gas!!!!

Enlace al post

Yo estoy con los compañeros, pilla un bus tío jeje. Tu hecha cuentas de gasolina y desgaste por kilómetros al año, y ya nos dices XD. La Dt tampoco la cogería para esos trayectos, una 125 4T, bueno, aunque parece demasiado también, yo tengo una y a 90-95 ya te dice la moto que donde vas tan rápido, eso sí a 70-80 va bastante bien y consume muy poco.

No digas por fin un comentario que me anima, la gente no va a quitarte las ganas de nada, no le pagan por eso, dan su opinión para cómo tu bien has dicho no la cagues.

Que a alguno nunca le ha fallado la moto, enhorabuena, excepciones hay en todos lados.

Enlace al post
Yo estoy con los compañeros, pilla un bus tío jeje. Tu hecha cuentas de gasolina y desgaste por kilómetros al año, y ya nos dices XD. La Dt tampoco la cogería para esos trayectos, una 125 4T, bueno, aunque parece demasiado también, yo tengo una y a 90-95 ya te dice la moto que donde vas tan rápido, eso sí a 70-80 va bastante bien y consume muy poco.

No digas por fin un comentario que me anima, la gente no va a quitarte las ganas de nada, no le pagan por eso, dan su opinión para cómo tu bien has dicho no la cagues.

Que a alguno nunca le ha fallado la moto, enhorabuena, excepciones hay en todos lados.

Cierto

Enlace al post

donde hay una autovía hay una comarcal al ladito.

ve por la comarcal.

yo anduve (hace una gueva de años) con una puch condor de 50cc y le hacia ciudad pa ir al cole, carretera comarcal cuando estaba en el pueblo y campo. Y duro 5 años, hasta que la vendi para comprar una de trial. (al 3er año la subi a 75)

Y cuando un colega me dejaba su puch cobra, me parecia lo mas! si llego a tener la oportunidad de pillar una 125 con 16, flipo!

Que tu enduro 125 que quieres es la mejor moto para MX? ni de coña.

Que es la mejor moto para hacer 20 kms por la mañana y 20 por la tarde por carretera? no

Que es la mejor para hacer enduro? tampoco

Pero como no te puedes comprar 3 motos, o una moto y un coche, esa opción tuya, no es tan mala idea.

Enlace al post
donde hay una autovía hay una comarcal al ladito.

ve por la comarcal.

yo anduve (hace una gueva de años) con una puch condor de 50cc y le hacia ciudad pa ir al cole, carretera comarcal cuando estaba en el pueblo y campo. Y duro 5 años, hasta que la vendi para comprar una de trial. (al 3er año la subi a 75)

Y cuando un colega me dejaba su puch cobra, me parecia lo mas! si llego a tener la oportunidad de pillar una 125 con 16, flipo!

Que tu enduro 125 que quieres es la mejor moto para MX? ni de coña.

Que es la mejor moto para hacer 20 kms por la mañana y 20 por la tarde por carretera? no

Que es la mejor para hacer enduro? tampoco

Pero como no te puedes comprar 3 motos, o una moto y un coche, esa opción tuya, no es tan mala idea.

La verdad es que si, pero es que se va más rápido por la autovía :lol:, si voy por la comarcal tardo bastante mas

Enlace al post

Yo he ido con la 50 trucada por autopistas, autovías y demás y sin problemas, la pude hacer en 3 años 40.000km y nunca gripe ni na de na. Todos los días para ir al instituto eran 30 kilómetro más las vueltas que dabas y demás.

Enlace al post
una Dt la puedes encontrar barata, fiable y dura. Una opción a tener en cuenta muy seria, no sera la mas bonita pero...

x cierto yo la tengo una un poco mas grande a la venta

se vende

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 079569.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: , y de paso aprovechas para hacer un poquito de publicidad(spam) jajaja, me ha encantado(no te lo tomes mal)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...