Saltar a contenido

Gas Gas 250cc 2t

Puntuar este tema:

xsanti69

Recommended Posts

Hola buenas me prrsento me llamo santi soi nuevo en este foro y esque quiero preguntar unas cosas relacionadas con el enduro un saludo ante todo.

empezemos aver yo el 6 de mayo me voy a comprar una gas gas 250cc 2t del 2011 en tienda de segunda mano tengo 18 años y mido 1,65 a la moto llego justo y la verdad soi novato en esto del enduro y motos solo anduve un par de veces en una 125 2t y si me podeis dar unos consejillos sobre como empezar seria genial endureros muchas gracias de ante mano y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2006, pero también he probado alguna 2011, si llegas tan justo deberías poner unas bieletas para bajar la altura, penaliza la distancia libre al suelo pero como eres novatillo y empezarás por caminos y senderos no vas a notar ninguna contra y no te caerás por no llegar bien al suelo que son las típicas caídas de novato, además rebajar el asiento también te ayudará.

La 250 no es ningún juguete, hay que tener cabeza, pero yo soy de los que opina que puedes llevar cualquier moto siempre y cuando sepas lo que llevas entre las piernas, es decir, puedes llevar una moto potente pero ir tranquilo en marchas mas o menos largas y luego ya irás apretándola más. Pero si de primeras te montas intentando hacer una salida a lo animal seguramente te quedes patas arriba. Yo pasé de una 125 4t a una 300 2t, con cabeza y paciencia puedes aprender a llevar cualquier moto.

Enlace al post

Yo no había llevado una moto en mi vida, compré una bmw trail i ya me metia en fregaos con ella, me duró muy poco y compré una 450 enduro, la verdad es que me sobra moto por todos sitios pero si no te pasas con el gas i tienes cabeza irás aprendiendo, mi consejo es que siempre guardes margen y te ahorrarás sustos, los que van mas al límite de su capacidad se dejan los piños rápido, si algo no lo ves claro mejor busca una alternativa y nada más, ves haciendo km y no quieras impresionar a nadie. Ah! Y lo más importante! Un buen almuerzo que para eso se inventó el enduro! Jajaja

Enlace al post

Antes de empezar con una 250 2t, quizá mejor una 250 4t, sobre todo si no tienes experiencia en el mundillo.

Sobre todo mucha cabeza, y sin prisas.

Con 18 años ,tienes muuuucho tiempo para probar cosas, coje experiencia, aprende, lo demás vendra solo :wink:

un saludo.

Enlace al post

Muchisimas gracias chicos lo que voy a hacer efectivamente es cojer la moto y con paciencia y cabeza poco a poco ir entrenando la experiencia ya ne ira viniendo jejeje muchisimas gracias y un saludo y a seguir metiendose por el monte como las cabras!!! Jajaja un saludo a todos

Enlace al post

yo tengo una del año99 si si tan vieja y es una pasada te recomiendo lo que todos,poco a poco no vale eso de si ese sube yo también despacito que ya lo haras ,en cuanto a la moto tienes caballos pa jartarte te lo vas a pasar bien te lo aseguro

a disfrutarla :P :P

Enlace al post

Jajaja si si a disfrutarla a tope y porsupuesto con cabeza y al principio despacin ya ire aprendiendo poco a poco vuelbo a repetir muchisimas gracias chicos jejej saludos ya seguire hablando y en cuanto tenga la moto os escribo por aqui jejeje y mando foto primeras impresiones y tal jejeje un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...