Saltar a contenido

Libros de mecánica??

Puntuar este tema:

MiguelGSXR

Recommended Posts

Buenas tardes,¿conoceis de algún libro o revista en el que salgan bricos,mantenimientos,revisiones,etc?

Tengo el arias Paz de mecanica,mantenimiento de motocicletas y pon a punto tu moto,todo estos en versión impresa,¿alguno mas en impreso o digital?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo tengo una par de versiones del Arias Paz, concretamente la 21 (para clásicas tipo Bultaco, Montesa, etc) y la 31 (algo más actual) y aunque está considerado la biblia de la mecánica escrita en castellano a mi personalmente me parece un tocho de lo más infumable. Yo hace encontré algunos ejemplares de la serie "Bibloteca técnica y práctica de la motocicleta" de Miguel de Castro. Es de lo mejorcito que me he encontrado y son más específicos que el Arias Paz que es muy general por así decir. Cada volumen trata un tema o una parte de la motocicleta ya sea carburación, electricidad, averías, suspensiones, etc y los dibujos son infinitamente mejores que los del Arias Paz. Yo los he ido sacando de las bibliotecas públicas de Castilla y León (los que he ido encontrando) y me han gustado, además aunque esté en una biblioteca de un pueblo de Zamora y yo la quiera para Burgos capital te traen el libro en dos/tres días y gratis :D :D . Lo que no sé es si ya están descatalogados o no porque algún día me he animado a buscarlos y ni de segunda mano los encuentro. La única pega es que puede que no sean demasiado actuales pero la esencia en tema de mecánica es la misma.

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al post

En internet tienes muchísima información, aunque no es lo mismo en internet que en papel, por lo menos para mi.

Yo asi tipo mantenimiento y que te enseñen mas o menos lo que es una moto, tengo el arias paz la 33 edicion.

Luego ya mas centrado en el motor y en el 2t ( que es el que me gusta) tengo estos dos.

MOTOCICLETAS PUESTA A PUNTO DE MOTORES DE 2 TIEMPOS de John Robinson

MOTOR DE 2t DE ALTAS PRESTACIONES RS12rr (de la universidad politecnica de valencia)

Aunque claro estos dos últimos son mas técnicos.

Yo estos libros los suelo comprar aquí http://www.libromotor.com/ , mirate igual hay alguno que te interesa.

Ahora me quiero hacer con el de puesta a punto de motores de 4t de john robinson.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...