Saltar a contenido

consulta xr 400 '97

Puntuar este tema:

Wakinyan

Recommended Posts

Muy buenas, me presento.

Me llamo Alberto hace unos tres años que ando con esto del enduro, wr250f, GGec250 y exc125 esta ultima de mi hijo, pero ahora a cambio de un remolque que tengo en venta( http://www.milanuncios.com/remolques/remolque-de-carga-cerrado-toldo-alto-142063735.htm ) me ofrecen una XR400 del 97.

Me gustaia saber algo mas de esta moto, recambios, problemas etc.

Que os parece?

Gracias.

Birras para la peña motera!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se a hablado mucho de ella en los foros, pero resumiendo es una gran moto para hacer enduro suave o excursiones sin complicaciones, fiabilidad 100%, los recambios se consiguen facil eso si al ser honda son algo mas caros que los de ktm o gas gas por ejemplo pero tienen mas calidad,

Arranque a patada al principio cuesta pero es mas maña que fuerza y el manteniemiento se lo puede hacer uno mismo, es un 4 tiempos de carrera larga, muchos bajos y medios pero no pasan de las 7500 rpm osea que para ir de tranqui va mas que de sobra y en pistas rapidas la moto puede cojer los 130 muy facilmente depende del desarrollo que lleves,

Depende mucho de lo que vayas a hacer con la moto, para hacer trialeras jodidas no es la mas adecuada por el peso ni para hacer cronos ni motocross pero para hacer rutas suaves de fin de semana va de sobra,

si la vas a cambiar revisa bien el motor, es una moto con bastantes años y por muy dura que sea los kilometros son kilometros y si ha hecho muchos y sin ningun mantenimiento esto pasa factura,

Hay un foro dedicada para ellas y son usuarios todos de Xrs, creo que se llama xrfanatics, hechale un vistazo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...