Saltar a contenido

duda sobre la mezcla

diegoogarcia98

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Ktm exc 125 de 2008 y tengo la duda de si es recomendable echarle gasolina sola al deposito y luego el aceite o primero mezclarlo en una garrafa? Es por no tener que ir cada día a la gasolinera con la garrafa

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preferible echarlo todo en la garrafa y mezclar, si no pues es preferible el aceite y luego meterle la gasolina si el deposito está vacío o poco lleno, si no, echa primero la gasolina y luego el aceite, más que nada porque si lo haces igual corres el riesgo de echar la gasolina fuera si le das con ganas a la maneta del surtidor :mrgreen:

Enlace al post

Amigo.... si es para no tener que ir todos los días a la gasolinera la respuesta es obvia......Jijijiji

Y si es mejor. Se mezcla mejor y hechas el porcentaje mejor.

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

Yo lo que hago es cogo una garrafa, le hecho los litros que quiero y con un tubo de aceite de estos que hay en las gasolineras recortado meto el aceite del bote de litro segun para los litros que necesite en el y ala para la garrafa y a mezclar bien

Enlace al post
Yo lo que hago es cogo una garrafa, le hecho los litros que quiero y con un tubo de aceite de estos que hay en las gasolineras recortado meto el aceite del bote de litro segun para los litros que necesite en el y ala para la garrafa y a mezclar bien

yo lo hago igual

Enlace al post

Yo lleno en el depósito los litros que sean, y luego le echo el aceite con el tubo como han dicho antes. No es el mejor método, pero nunca ha fallado, jeje.

Yo desde luego no voy a llevar una garrafa a la gasolinera con la moto.. jaja

Saludos!

Enlace al post
Yo lleno en el depósito los litros que sean, y luego le echo el aceite con el tubo como han dicho antes. No es el mejor método, pero nunca ha fallado, jeje.

Yo desde luego no voy a llevar una garrafa a la gasolinera con la moto.. jaja

Saludos!

Bueno puedes ir andando.....

Jijiji

Aupa.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...