Saltar a contenido

consulta compra factible?

onliyu

Recommended Posts

Hola....seguramente me pase al naranja,así que estoy buscando una ktm 250 4t(creo que es lo que quiero)y he visto esta que sale en el enlace. ¿Que os parece?Un poco cara quizás?Si es verdad lo de los 2000 kms.....igual es interesante.Lo bueno es que me pilla cerca.En las fotos se ven algunos desgastes por roce¿puede ser en 2000 kms.??A ver si me aclaro las ideas....Un saludo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-f-139870505.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo te diré que menudo fenómeno. Llevar así el manillar y las fijas.

Cuidado con esas motos.

Si la tienes cerca ve con alguien que entienda a ver.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Que le pasa al manillar y a las tijas Squall??

Te respondo yo por el si me lo permites :wink:

Lleva alzas en el manillar y las barras subidas, cosa que se contrarresta porque subir las suspensiones en la tija y luego subir el manillar con esas alzas... o el tio es bajito y quiere manillar alto o no tiene ni idea :roll:

Por cierto, o la moto no esta limpia o ha tragado mucho barro o polvo, fijaros en lo amarrillo del motor.

Aún asi si te pilla cerca ve a verla y si esta bien le intentas rebajar el precio y para casa :wink:

Muchas veces las fotos confunden para buenas y malas.... :roll:

Enlace al post
Hola....seguramente me pase al naranja,así que estoy buscando una ktm 250 4t(creo que es lo que quiero)y he visto esta que sale en el enlace. ¿Que os parece?Un poco cara quizás?Si es verdad lo de los 2000 kms.....igual es interesante.Lo bueno es que me pilla cerca.En las fotos se ven algunos desgastes por roce¿puede ser en 2000 kms.??A ver si me aclaro las ideas....Un saludo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 870505.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Casi 4000 pavos por una 2008?

¿En serio creeís que vale la pena pagar tanto sobreprecio respecto a otras motos?

A mi también me gustan las KTM, y pagaría nueva los 800€ respecto a otra, pero es que usadas se van de madre....

Y en las fotos no aparenta 2000 kms, encima 2000 en 7 años....no lo creo.

Enlace al post
Que le pasa al manillar y a las tijas Squall??

Te respondo yo por el si me lo permites :wink:

Lleva alzas en el manillar y las barras subidas, cosa que se contrarresta porque subir las suspensiones en la tija y luego subir el manillar con esas alzas... o el tio es bajito y quiere manillar alto o no tiene ni idea :roll:

Por cierto, o la moto no esta limpia o ha tragado mucho barro o polvo, fijaros en lo amarrillo del motor.

Aún asi si te pilla cerca ve a verla y si esta bien le intentas rebajar el precio y para casa :wink:

Muchas veces las fotos confunden para buenas y malas.... :roll:

Yo creo que es un tio bajito, ha subido las barras para bajar la altura del asiento, lo cual le ha obligado a poner alzas para que no le peguen con el manillar. Incluso diria que le ha recortado el amortiguador trasero, porque la moto no se la ve amorrada.

El color marron del motor es por el barro .

Saludos.

Enlace al post

No se si es la luz o una mala fotografía, pero el motor parece repintado. Además me uno a lo de lo contraproducente de subir barras y poner alzas(tendrá un cuerpo raro).

Por otro lado, tiene todos los plásticos originales, aunque el precio es altiiiiiiiiiiiiisimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...