Saltar a contenido

MI KTM HA PERDIDO PRESION DE FRENADA DELANTERA

nacheros

Recommended Posts

HOLA A TODOS,, QUISIERA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA..

TENGO UNA 250 2T SIX DAYS DEL 2014, EL TEMA ES QUE DE GOLPE Y PORRAZO EL FRENO DELANTERO ME HA PERDIDO PRESIÓN, HASTA EL LIMITE QUE CUANDO FRENO LA MANETA ME TOCA

EL PUÑO. LO BUENO ES QUE FRENA PERO NO ME GUSTA TENER QUE FRENAR CON TODOS LOS DEDOS YA QUE ANTES CON UN DEDO BASTABA.

LA HE LLEVADO AL MECÁNICO Y PURGO EL FRENO 2 VECES, PERO SIGUE TENIENDO LA MISMA PRESIÓN.

QUE PUEDO HACER ?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo comento por que ya son varios conjuntos de freno brembo del 2014 que se han ido al carajo con apenas uso, con los mismos sintomas que el tuyo y no solo son los montados en ktm,hay mas marcas que estan teniendo ploblemas con ellos

ojo,igual no tienen nada que ver lo que te acabo de decir con el problema que tu tienes y simplemente es que estan sucios o con un poquito de oxido los pistones por el barro,o se han desgastado las pastillas por que se a doblado el disco un poquito,suciedad dentro de los manguitos,se a pasado algun empaque,ectr..,

si ya has probado todo eso,los otros problemas que te e dicho los han solucionado cambiando la bomba por otra de otra marca

pd:tener claro que no tengo nada en contra de brembo,en mi moto tengo unos con casi nueve años de y son una maravilla(eso si ,despues de cambiar el disco por un galfer cojonudo)

Enlace al post
Disco doblado ?

Si disco doblado. A mi de repente me dejo de frenar y pasaba como a el, la maneta de freno hasta el puño y frenaba pero malamente y sin el mismo tacto. Lo purge en ese mismo momento y nada de nada, seguía igual. Continue la ruta con cuidado y en un enlace oía rozar algo y me dio por mirar el disco y vi que iba doblado.

Por eso le digo que lo revise... Yo lo doble en una piedra y ni me di cuenta de ello, solamente que la maneta se fue hasta dentro de repente.

Lógicamente tambien puede ser la bomba , con el kit de reparación se solucionaría, a menos que como dice el compañero te haya salido una bomba rana.

Yo lo primero...pondría la moto en el caballete con la rueda de adelante en el aire y gira la, si va recto entonces mira la bomba y las conexiones del latiguillo

Enlace al post

PUES ASÍ LO HARÉ,, MIRARE SI TENGO EL DISCO DOBLADO, YA OS CONTARÉ.. EL MECÁNICO TAMBIÉN ME LIJO UN POCO LAS PASTILLAS , PERO COMO YA HE DICHO ANTES TODO SIGUE IGUAL, SIN LA PRESIÓN NORMAL.

SALUDOS

Enlace al post

Buenos días,

Sí, últimamente te has caído y has dado con la maneta del freno… lo más probable sea el empujador; compra un kit de recambio y presta mucha atención a la hora de colocar el muelle interno.

Saludos.

Enlace al post
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...