Saltar a contenido

escape Power Parts KTM oxidado

CARLOS12

Recommended Posts

Buenas, he comprado una ktm six days 250 2t y tiene el escape bueno power parts, quitarle el oxido se, pero qué mantenimiento ó aceite hay que darle para que no se oxide ? aunque supongo que con el protector puesto tenerlo limpio es un rollo, se agradecen vuestras opiniones pues no se si desmontarlo y limpiarlo o si a los 2 días va a estar igual, quizá no merezca la pena..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo en la otra moto llevaba un doma que tampoco llevaba tratamiento, cuando compre la moto estaba oxidado, ycon el taladro y el cabezal de puas sin pasarse le quite gran parte y luego con un estropajo o lija fina hasta que coja el color del metal.

Yo para mantenerlo lo que hacia era despues de lavar la moto le echaba un poco de wd40 y lo impregnaba, sin pasarse, con un corriton y exparcerlo con un papel y listo, jamás se me oxido.

Pero si llevas el protector ya es otro cantar porque estar montandolo y desmontandolo,...

Salu2 y gaas

Enlace al post
Buenas, he comprado una ktm six days 250 2t y tiene el escape bueno power parts, quitarle el oxido se, pero qué mantenimiento ó aceite hay que darle para que no se oxide ? aunque supongo que con el protector puesto tenerlo limpio es un rollo, se agradecen vuestras opiniones pues no se si desmontarlo y limpiarlo o si a los 2 días va a estar igual, quizá no merezca la pena..

gracias

Hola, yo el mío lo desmonte para quitarle un poco el oxido en los extremos de la bufanda (que es donde mas tenia) dos salidas y todo = que antes, lavo la moto después de cada salida y arranco la moto para que seque todo bien... Imagino que habra algún aceite o grasa para que dure mas pero a la larga todos acaban feos del p..oxido

Saludos

Enlace al post

Yo veo lo que dice el compañero, he visto algún post por hay que hacen eso, limpiar bien y después con laca anticalorica dura mucho tiempo.

Teneis que darle laca anticalorica y calentar con soplete unas dos veces. Asi evita que se oxide.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...