Saltar a contenido

Que compramos: Replica Factory '14 o Racing '15???

Puntuar este tema:

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Tras vender la nambotin 2010, mi hermano se quiere comprar una gg nueva a buen precio por lo que busca modelos sobrantes de 2014 a ser posible 300 pero la cosa es que parece que han volado.por ejemplo zambrana tenia las racing de 250 a 5 mil y pico y claro,no quedan ya....he buscado muchas tiendas pero nada y no se donde buscar mas.

Nunca antes hemos tenido motos nuevas y no sabemos lo que vale el tema de la matriculacion y demas gastos que no tenemos en cuenta.

Que gastos habria a mayores?

Merece la pena conseguir una Replica Factory??? Es mas cara pero tampoco hay demasiadas mejoras para justificarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en difrenos el otro dia tenían 250 y una muy guapeta con unos plásticos 6 días , compra 250 y cuando te canses le pones el 300 , pregunta también al forero de motos saza si te puede conseguir alguna te dara el mejor precio

Enlace al post

Para matricular en principio impuesto paga el 0% por la homologación (si no ha cambiado) más tasa de tráfico rondando los 60€ más la llamada viñeta que depende de donde matricules, en caso de la 300 como el doble que la 250 (unos 30€ por unos 15€ año en mi municipio) y si le pagas a una gestoría por hacerlo lo que te pida, lo normal entre 40 y 70€.

Si lo haces tú un par de mañanas casi seguro, liquidar la llamada viñeta en tú municipio, pasar por hacienda a liquidar el impuesto del 0% y por tráfico a rellenar y liquidar la tasa para matricular., algo de coste de los modelos y listo.

Sobre 120€ haciendo tú y de 170 a 200€ por gestoría.

Enlace al post
banshee_spectra

Gracias rasago,muy bien condensado todo :D

Me sorprende que no quede nada del año pasado,no se si es normal o ahora se venden mas motos que estos ultimos años...

Enlace al post

En Greenland tenían, también puedes llamar a Openbikes a ver si puede conseguir alguna l chaval se mueve, si no encuentras la 300 yo no descartaría la 250 y con el tiempo (si quieres es lo que yo pensé y luego me sobra con el 250) la pasas a 300

Enlace al post
banshee_spectra

Es factible la de zambrana,en greenland se dispara el precio,y las 2015 pues lo mismo.la cosa es buscar la ganga! :x lo que veo es que en algunas tiendas hay ofertas muy buenas y en otras parece que no se bajan del burro mas alla del descuento oficial a pesar de ser del año pasado.

Recuerdo que cuando buscaba moto de trial el año pasado habia una tienda que vendian una sherco 2003 NUEVA!!!! Pedian 3 mil y pico euros y ya era vieja pero estaba sin estrenar!!! O tambien que habia casos de motos de dos o tres años por ahi pero cosas asi ya parecen imposibles.

Enlace al post

Hace tres semanas en greenland la 250 racing 2014 me dijeron que en 5850 € (sin arranque eléctrico), una semana después ya no había. En Bilbao, en motos garcía, el mismo modelo que te digo hace tres semanas también en 4900 € iva incluído porque llamé y me lo confirmaron, pero estaban pendientes de recibir la transferencia de otro comprador así que nada, voló y era la última unidad. Además creo que debía tener arranque eléctrico. Y en general se ve que no deben de quedar muchas, pero todavía tiene que haber me da a mi. Será buen momento para apretar un poco con el precio visto lo visto.

Un saludo

Enlace al post

Se me olvidaba, también he visto esta:

http://www.motocasion.com/motos-segunda-mano/gas-gas-ec-250-ocasion/otros-ref2405305

Es el modelo estándar pero trae arranque eléctrico, que comprarle luego sino me equivoco son 700 €, y de los 6000 € algo se bajará supongo. Y aunque no es racing en alguna prueba hablaban bastante bien de ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...