Saltar a contenido

Que compramos: Replica Factory '14 o Racing '15???

Puntuar este tema:

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

En garcia motos me dijeron eso,que hace unos 15 dias salio la ultima.....aun asi tienen muy buenos precios de las nuevas.

Menudo chollete por 4900....que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Llevamos todo el dia buscando y buscando y los chollos parece que han volado,queda algo del año pasado pero no a precio ganga.

Ahora esta casi decidido a comprar o bien la replica factory 2014 o la racing 2015.

Cual elegiriais a igual precio???

La replica factory 2014 tiene el plus de la exclusividad,solo hay 250,algunas piezas anodizadas,la decoracion,disco flotante,manillar y 4 detallitos mas

La racing 2015 tiene el plus de ser un año mas nueva,y la regulacion de la valvula de escape que igual lo tocas una vez en la vida,que lo mismo es realmente util y le da su juego....

Enlace al post
banshee_spectra

Sinceramente no sabria cual quedarme....esteticamente la Replica para mi gusto es algo mas bonita y tiene 4 pijadas de power parts y su exclusividad,si fuese como una nambotin no habria duda alguna logicamente ya que solo en suspensiones ya va casi la mitad del precio de la moto...

Lo de la valvula no se si sera la panacea o sera algo que tienes ahi pero luego no tocas,como las curvas de potencia,o los reglajes de algunas suspensiones,que o eres un pro o simplemente te hacen efecto placebo,ya que a penas se nota un click de compresion o extension y hay gente que dice que si siendo un dominguero mas como la mayoria de mortales.

Enlace al post

Pues yo personalmente compraría la factory 2014. Es la ostia de wapa. Además ten en cuenta que si necesitaras regular la valvula podrías hacerlo de todos modos, con más trabajo eso si. De todos modos hay una pieza en el mercado que no vale tampoco una barbaridad para ponerle la regulación externa.

Enlace al post
danielendurero

Si no es mucho preguntar... ¿Por qué vendió la Nambotin? ¡¡¡¡Si es una pedazo moto equipada de calidad hasta las trancas!!!! ¡¡¡Yo no la hubiera vendido en la vida, se vendría a la tumba conmigo!!! :D :D :D

Yo iría a por la Racing 2015... Más nueva y fácil de vender en un futuro... Y con el regulador externo de la válvula...

Saludos!!!

Enlace al post
A igual precio prefiero la racing 2015, las diferencias de equipamiento son mínimas y la 2015 lleva el reglaje externo de válvula y es 1 año mas nueva.

y unos 1000€ mas cara seguramente, las diferencias de equipamiento son minimas pero la 2015 te permite personalizar la entrega de potencia a tu gusto sin andar desmontando nada.

No hombre por 1000€ me quedo la otra que lo de la válvula tampoco creas que es el fin del mundo, ya lo tuve en una ktm y tampoco creas que lo toque tanto, un par de veces por la tontería de probar pero una vez lo pones al gusto te olvidas y ya no lo usas, mas rápido de usar es el botón de la doble curva y ya llevo 4 motos con este botón y en la tercera salida me olvido de que lo llevo y nunca lo pulso.

Al mismo precio la 2015 que viene casi igual de equipada y a la hora de venderla es una 2015 además de mejoras internas en suspensiones pero si hay una diferencia considerable siempre he sido de cojer la barata y con lo que sobra la pones a tu gusto de suspensiones, escape, manillar.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...