Saltar a contenido

Petardeo y exceso de aceite por el escape

ronnie

Recommended Posts

Hola moteros, hace un par de semanas me compre una KTM SX 125 2T, la hemos puesto mas o menos a punto ya que tenia algun detalle de poca importancia.La moto al principio no iba del todo bien ya que el anterior dueño le cargo de aceite en la gasolina ya que le habia cambiado el piston, biela.. pero ahora incluso haciendole la mezcla que le corresponde que yo la miro con un bote de estos de aceite que venden en las gasolineras, pues noto que va mucho mejor pero veo que sigue haciendo un petardeo que no es como que se queda atascada y no se da revolucionado la moto hasta que se revoluciona y ahi va "bien", es algo que pasa en todas las marchas.No se si tambien puede ser la bujia ya que la miramos y esta bastante negra.Otra cosa que me pasa es que por el escape escupe bastante aceite y no se si puede ser porque aun le queda aceite de la vez que el anterior dueño le habia cargado, pero ya digo el deposito se le a vaciado y se le a puesto gasolina nueva con su correspondiente aceite, quizas siempre un poquito de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...