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¿Ktm exc 250f, exc 300 o exc350f? para empezar a endurear

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Anndrexc56

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Buenas, quisiera saber cuales de estos tres modelos es el mejor para iniciarme en el mundo del enduro, la utilizaría para hacer trialeras (pero no con mucha frecuencia) y para ir por caminos. Saludos

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Si te vas a meter mucho en fregaos te recomiendo que empieces por la 250f pero si vas a hacer mas pistas mejor la 350f que tampoco es tan exigente como las 450.

La 300 2t es solo para trialeras y enduro chungo y para gente con varios años de experiencia

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Juha Salminen

La 300 2t es muy fácil de llevar si tienes experiencia, sino como vayas un pco cansado te pone las orejas para atrás, yo le recomendaría la 250f, pero que es mi opinión

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No estoy de acuerdo,la 300 2t te pone las cosas mas faciles y te permite hir más tranquilo

No es solo para trialeras,para pistas y senderos es perfectamente utilizable

Pues yo soy un torpe, porque he pillado una gg ec 300 y las paso putas!!! :mrgreen:

En serio, ya he hablado con el mecánico para "dulcificarla", porque eso no hay quien lo lleve a puntilla, se va disparando.

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Pues para mi subo mejor con la 300 a punta de gas tranquilo y controlando por cuarquier sitio que con la 250 que tienes que retorcerle más la oreja porque no sube y cuando abre la valvula no hay quien la controle

(Es mi opinion)

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Yo si fuese tu empezaría por la 250 4t, creo que para empezar es mejor opción. Empezarás a disfrutar de hacer cosas con la moto antes que con las otras dos motos. Las otras dos son más potentes y te costará mas tiempo hacerte con ellas. Si vas a hacer mucha pista, la mejor de las tres es la 350. Y sobre la 300 2t, pues es mucha moto y la gente que la lleva suele tener ya algo de experiencia. Yo siempre recomiendo empezar por abajo, creo es sinceramente que sr empieza a disfrutar antes con ellas y se aprende un montón sin que te lleguen a asustar y/o dejar hecho polvo.

Suerte

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Si no te vas a liar y al principio seguro que no, la 250 o la 350 si te encaminas a hacer pistas, y te digo una cosa la mayoría de gente esta bajando de cilindrada en las 4t por algo será.....

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No estoy de acuerdo,la 300 2t te pone las cosas mas faciles y te permite hir más tranquilo

No es solo para trialeras,para pistas y senderos es perfectamente utilizable

Pues yo soy un torpe, porque he pillado una gg ec 300 y las paso putas!!! :mrgreen:

En serio, ya he hablado con el mecánico para "dulcificarla", porque eso no hay quien lo lleve a puntilla, se va disparando.

Y tienes razón, porque GG a pesar que la 300 tiene mucho bajo, la válvula cuenta mucho, hasta que no tienes una regulable en una 2T, no sabes lo beneficiosa que es, al hilo del post yo estoy con la mayoría, para empezar 250 4T sin dudarlo, si vas a hacer pistas y poco enduro , pero enduro "de verdad" la 350F (una maravilla de moto, yo ya hace tiempo que repito en 250 de 4T, porque es la cilindrada que mejor me viene, pero la 350F es "la moto"), yo la 2T a pesar de que la EXC tiene válvula, la dejaría para mas adelante.

Si no te vas a liar y al principio seguro que no, la 250 o la 350 si te encaminas a hacer pistas, y te digo una cosa la mayoría de gente esta bajando de cilindrada en las 4t por algo será.....

Que razón tienes :lol: :lol: :lol: ... sin contar que seas "piloto" de dos metros y 120 kilos con equipación, la gente que nos gusta el 4T casi todos es por facilidad de conducción, tracción, y ademas suele ser igual a levantar del suelo menos la moto por caerte menos, por lo que bajamos de cilindrada porque no buscamos tanta potencia, buscamos mas control...el gran Salminen que ese si que sabía, decía muchas veces que con la que mas agusto iba era con las 250F.

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No estoy de acuerdo,la 300 2t te pone las cosas mas faciles y te permite hir más tranquilo

No es solo para trialeras,para pistas y senderos es perfectamente utilizable

Pues yo soy un torpe, porque he pillado una gg ec 300 y las paso putas!!! :mrgreen:

En serio, ya he hablado con el mecánico para "dulcificarla", porque eso no hay quien lo lleve a puntilla, se va disparando.

Y tienes razón, porque GG a pesar que la 300 tiene mucho bajo, la válvula cuenta mucho, hasta que no tienes una regulable en una 2T, no sabes lo beneficiosa que es, al hilo del post yo estoy con la mayoría, para empezar 250 4T sin dudarlo, si vas a hacer pistas y poco enduro , pero enduro "de verdad" la 350F (una maravilla de moto, yo ya hace tiempo que repito en 250 de 4T, porque es la cilindrada que mejor me viene, pero la 350F es "la moto"), yo la 2T a pesar de que la EXC tiene válvula, la dejaría para mas adelante.

Si no te vas a liar y al principio seguro que no, la 250 o la 350 si te encaminas a hacer pistas, y te digo una cosa la mayoría de gente esta bajando de cilindrada en las 4t por algo será.....

Que razón tienes :lol: :lol: :lol: ... sin contar que seas "piloto" de dos metros y 120 kilos con equipación, la gente que nos gusta el 4T casi todos es por facilidad de conducción, tracción, y ademas suele ser igual a levantar del suelo menos la moto por caerte menos, por lo que bajamos de cilindrada porque no buscamos tanta potencia, buscamos mas control...el gran Salminen que ese si que sabía, decía muchas veces que con la que mas agusto iba era con las 250F.

Muchas gracias, entoces voy a empezar con la exc 250f del 2015 y ya más tarde miraré las exc350f ya que solo las voy a utilizar para hacer enduro, circuitos no. Saludos

PD: ¿Los adhesivos para las pastas se adhieren bien sin ningún tipo de pegamento?¿Se despegan o estropean con el tiempo?

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Depende lo que te quieras gastar, la calidad el grosor, si son buenos, es decir, buenos salen por unos 180€ todo el juego, se pegan con pistola de calor para adaptarlos, con plásticos en buen estado y limpios no se van si se ha pegado bien, algunos les aplican agua y una gota de jabón para primero colocarlos bien y luego al pasar la pistola se seca el agua y se termina de adaptar (pero es mejor sin agua y jabón) al quitarlos igual, con la pistola salen fáciles y no dejan residuos.

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