Saltar a contenido

Barro Gallego

Puntuar este tema:

franh

Recommended Posts

Hola aqui un Orensano que se ha enmelonao con pillarse una Enduro a sus casi 40.

Llevo toda la vida con motos de carretera y mirando para las pistas y cortafuegos (que recorro a menudo con la BTT) y me voy a lanzar,

Hoy mismo estuve probando una GG ec 250 del 98 y me ha parecido un buen bicho, el precio me parece bueno, pero tengo un par de dudas que si me las resolveis dormiré mejor esta noche.

¿Os parece demasiado cacharro para empezar o es dominable teniendo cabeza?

¿algún comentario a favor o en contra de esta moto y año que saber?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con 42 me compre la GG 250 4t de 2011......jejeje si te recomendara otra cosa es porque no estaría contento, pero, para mi, después de 4 años de rutas estoy encantado.

Creo que es ideal para los cuarentones, porque se deja llevar, es permisiva y relativamente buena trialera.

Para los "marquistas" yo me compre esta moto después de 20 años sin tocar una moto; empece mirando ktm, husqvarna, etc... y me decidí por la GG por precio. Total, no le voy a sacar el 100% de rendimiento a ninguna de ellas.....

Lo digo porque te vendrán muchos con que GG es una mierda, GG es la mejor, KTM es la mejor, KTM es una mierda, y asi con todas las marcas. Pero para exprimir la moto al 60%, son todas similares.

Enlace al post
y no miraste nada mas actual,la del 98 creo que lleva horquillas normales con fuelle.Aunque yo tambien ando con una pieza de museo(2004).

Si mirar las miro todas.... pero la economia solo me permite un fosil, que espero que al final no me salga mas caro que algo mas nuevo.

Enlace al post

Tírate a por una gasgas 250 2t del 2006 que las hay económicas, es una moto muy aplomada te perdona mucho y que va muy bien sin tener que tocarla nada, ktm de ese año es más exigente físicamente por que es muy nerviosa de dirección salvo que lleve tijas. La que pilles sea la marca que sea sobre todo que no esté trillada.

Enlace al post

Las gas gas de esa época eran todo o nada.....muy crosseras.....no hay bajos ni medios.....así que te aconsejo lo mismo que los demás, espera, ahorra un poquito más que el monte va a seguir ahí y pillas una 250 4T (tienes Yamahas WR y Hondas Crf muy bien de precio) o si quieres una 2T.....vete a partir del 2006/2007.

Enlace al post

Como abrí este asunto para pedir consejo a los que saben mas que yo y veo que la opinión mayoritaria es que pille algo mas nuevo y tranquilo, voy a haceros caso a ser paciente y seguir buscando, a ver si sale algo interesante pronto que estoy que me subo por las paredes..."maldito parné"

Gracias por los consejos

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues al final os hice caso un poco a cada uno metí algo mas de pasta y me acabo de pillar una 4t más moderna, se me cruzó una Husqvarna te 250 del 2009, no tiene la mala leche de la GG que había probado por lo que creo que me irá mejor para aprender y por cómo tira creo que tengo moto para rato...

Gracias por los consejos de nuevo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...