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ayuda sxv 550 por favor

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alber84

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Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro me llamo alber, la cuestion es que estoy muy agobiado pues hace no mas de 6 meses compre una aprilia sxv 550 con una pintaza ENORME piñon dorado, desarrollos, turbokits , mapping de carreras o para el turbokit ( no es de casa, y no recuerdo el nombre que medijo del mapping..) enteros la moto ruge que da gusto, imposible no girarse por ahi a donde pasa, el problema es que al dia siguiente de comprarla, NO ARRANCA EN FRIO, en la factura sale como cambiado el arranque electronico (200€) le costo o asi, de jjchorro, y yo le he cambiado bateria, pero nada, sigue sin arrancar en frio y despues de darle 5 minutillos por cierto, adios bateria..

Estoy en un sin vivir porque nadie sabe de que puede ser, la llevo a un mecanico y me dice: bujias , unas mas calientes que la moto es muy gorda para esas, la llevo a otro y me dice: bateria, la cuestion es que me estan arruinando y nada..

Por favor, agradeceria alguno que le haya pasado que me diga posibles soluiciones que hayan pasado por la misma situacion y cuanto le costo la broma..

Recuerdo que lleva el mapping de carreras, o algo asi para el turbokit.. ( soy algo negado en la mecanica tambien)..

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hola, a mi me paso algo parecido con una husaberg y lo solucione con un motor de arranque por que el mio estaba bajo de potencia y con el bendix. Medicina santa. espero haberte dado un poco de luz en el camino a recuperarla. Un saludo.

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¿Te pilla cerca este taller?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 8&p=469884

Esas motos pocos tendrán medios para ellas, no se si sigue siendo conce Aprilia pero al menos sabrá por donde meterle mano y parece de fiar.

Soy de Alicante compañero.. no encuentro solucion.. para mi entender debe ser el arranque pero es que esta nuevo.. de hace menos de 1 año y sin uso casi.. excepto que lo haya cambiado y me lo haya dado roto que no creo.. estoy desesperado.. :(

No entiendo como un motor de moto que no es un trailer sea tan complicado de arreglar :(

RECALCO LO DEL TURBOKIT Y MAPPING, porque si que es verdad que va peor en bajos, es decir, si me paro en un semaforo o le abro un poco de gas o se cala o ahoga un poco y no tiene nada que ver con el relenti, es por el mapping y tubokit porque al ir de casa no le pasaba.. quizas el arranque sea poco para lo que lleva??

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A mi me parece un problema de.inyeccion. como dices probablemente algun parametro no esta bien.

Estoy con PATO1.Por lo que comentas,aunque no es mucho.

A empujón te arranca??,si arranca,¿¿responde bien el acelerador??.

Si no arranca de ninguna de las maneras llevala a un concesionario oficial y que usen el conector de servicio que para algo está.

Un saludo y suerte.

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alber84 yo soy de monovar y conozco un chico que es el unico que saca punta a las aprilias.....he visto muchas y yo he tenido una y te aseguro que puede ser cualquier cosa.si quieres mandame un privado y te comento,un saludo

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A mi me parece un problema de.inyeccion. como dices probablemente algun parametro no esta bien.

Estoy con PATO1.Por lo que comentas,aunque no es mucho.

A empujón te arranca??,si arranca,¿¿responde bien el acelerador??.

Si no arranca de ninguna de las maneras llevala a un concesionario oficial y que usen el conector de servicio que para algo está.

Un saludo y suerte.

Esta moto no hay huevos a arrancarla a empujon.. me toca arrancarla con las pinzas, luego hasta las 3h de haber sido arrancada, la apagoy a la primera pero la dejas dormir y al dia siguiente no arranca ya..

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luego hasta las 3h de haber sido arrancada, la apagoy a la primera pero la dejas dormir y al dia siguiente no arranca ya..

Por lo que cuentas aquí y lo de los semáforos en baja es de la mezcla, necesita mezcla más rica abajo, yo de electrónica no controlo, podría ser desde programación hasta un sensor que no funciones bien.

Tienes que llevarla a un taller que las controle, es todo cuestión de maquinaria y experiencia, que en estas motos poca gente tendrá.

Mira los compis que tienen si alguno conoce alguien más cerca, o que directamente te pongan aquí el taller que sea

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Si arranca y va bien en caliente, desde la ignorancia, apostaría a que la mezcla no es adecuada en frío. A veces se hacen preparaciones de motor que van muy bien... cuando van muy bien.

Déjala de serie y mira si va bien, que por falta de potencia no será con ese bicharraco. :)

También para librarte del problema puedo quedarme con la moto sin cobrarte nada ;)

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luego hasta las 3h de haber sido arrancada, la apagoy a la primera pero la dejas dormir y al dia siguiente no arranca ya..

Por lo que cuentas aquí y lo de los semáforos en baja es de la mezcla, necesita mezcla más rica abajo, yo de electrónica no controlo, podría ser desde programación hasta un sensor que no funciones bien.

Tienes que llevarla a un taller que las controle, es todo cuestión de maquinaria y experiencia, que en estas motos poca gente tendrá.

Mira los compis que tienen si alguno conoce alguien más cerca, o que directamente te pongan aquí el taller que sea

A que te refieres con la mezcla? en bajos va peor por el mapping, el mapping uqe lleva es para correr y va mejor en medios y altos puesto para el turbokit, pero la movida es que en frio NO arranca.. vaya coñazo maldita la hora en que la compre..

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