Saltar a contenido

ayuda sxv 550 por favor

Puntuar este tema:

alber84

Recommended Posts

luego hasta las 3h de haber sido arrancada, la apagoy a la primera pero la dejas dormir y al dia siguiente no arranca ya..

Por lo que cuentas aquí y lo de los semáforos en baja es de la mezcla, necesita mezcla más rica abajo, yo de electrónica no controlo, podría ser desde programación hasta un sensor que no funciones bien.

Tienes que llevarla a un taller que las controle, es todo cuestión de maquinaria y experiencia, que en estas motos poca gente tendrá.

Mira los compis que tienen si alguno conoce alguien más cerca, o que directamente te pongan aquí el taller que sea

A que te refieres con la mezcla? en bajos va peor por el mapping, el mapping uqe lleva es para correr y va mejor en medios y altos puesto para el turbokit, pero la movida es que en frio NO arranca.. vaya coñazo maldita la hora en que la compre..

Lo que cuentas es típico de mezcla pobre en bajas, en esa moto imagino se regula por la electrónica.

Lo del mapping para correr yo no lo entiendo, puedes tener para que saque más potencia y, al tiempo, para que mantenga la respuesta en baja, otra cosa es el sistema de escape que quite bajos pero no por ello empobrece la mezcla, son cosas diferentes.

Y puede ser cosa de un sensor.

Haber si sergio25 te orienta mejor y te cuenta donde llevarla que la controlen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos son un tanto conflictivas....en su mayoria todas acaban juntando aceite y agua haciendo la tipica mahonesa.....pero esto es dificil de descubrir en esta moto......de por si esta moto en frio le cuesta arrancar y nada mas que este un poco fuera de punto de inyeccion aun mas.Ya le dado el telefono de un guru de las aprilias....sino le saca punta el dudo que lo haga otro

Enlace al post
Estas motos son un tanto conflictivas....en su mayoria todas acaban juntando aceite y agua haciendo la tipica mahonesa.....pero esto es dificil de descubrir en esta moto......de por si esta moto en frio le cuesta arrancar y nada mas que este un poco fuera de punto de inyeccion aun mas.Ya le dado el telefono de un guru de las aprilias....sino le saca punta el dudo que lo haga otro

Yo ya sabia de su mantenimiento, aceite, gasofa 98, todo, lo que no habia experimentado es que algo tan simple como el arrancarla en frio me iba a ser un suplicio, vamos, que si lo llego a saber me tiro por la ninja 600 .. aun que eso si, cuando la cabalgas no hay comparacion jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...