Saltar a contenido

enduro con un ojo

Puntuar este tema:

borsport

Recommended Posts

Muchos temas hay de lesiones lo mio es diferente y me supone un nuevo reto he perdido la vision total del ojo izquierdo ahora toca esperar

pero tengo mas ganas que nunca y probar como funciono con un ojo solo pero desde la cama del hospital la sensacion que tengo es que voy a ir mas rapido todavia jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borsport

5

• motranqui

2

• Flamingos

1

• ladoscuro

1

Mucho ánimo!

Supongo que será acostumbrarse e ir pillándole el truco con práctica. Yo tuve el ojo tapado por una lesión en la cornea 10 dias y al final me iba habituando.

Yo tengo un colega con tu mismo problema y monta también.

Enlace al post

Esta claro que podras montar igual o mejor que antes :wink: pero piensa que ahora tu vision depende de un unico ojo al que has de cuidar como oro en paño. Valora los riesgos y si decides seguir montando protegelo siempre con buenas gafas .... Animo!

Enlace al post

Hola

Yo conozco a una persona que lleva muchos años montando con un solo ojo y además monta muy bien y es un autentico adicto a esto del enduro.

El único problema que tiene es que cuando llueve y tiene problemas con las gafas procura no quitarselas nunca, ya que un golpe o cualquier problema en su ojo sano si que puede llegar a ser problemático.

Enlace al post

Conozco dos casos, uno es un endurero y el otro es un piloto de motos R de carretera.

Sólo te voy a decir una cosa, en los dos casos son personas que guian y lideran el grupo, y pocos hay que los adelanten.

Creo que te lo digo todo.

En el caso del endurero poca gente lo sabe o se da cuenta. El tio va como el mejor.

Enlace al post

Animo y pronta salida del hospital, lo de hacer enduro lo harás seguro eso si vigila el que tienes bueno que muchos nos quitamos las gafas y puede ser un problema serio de cojones, saludos y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...