Saltar a contenido

enduro con un ojo

Puntuar este tema:

borsport

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borsport

5

• motranqui

2

• Flamingos

1

• ladoscuro

1

Conozco a uno que nació con la visión de un solo ojo y el cuidado que hay que tener con él,

es no adelantarle por el lado ciego, porque te puede meter una encerrona sin querer y tirarte

por algún bco., así que, mucho ánimo y en moto hasta la muerte y un pisco más allá, jeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La limitación la vas a poner tú, mi padre desde los 9 años se quedó con un ojo y siempre ha echo vida normal y deporte, tenis, windsuf correr etc y nunca ha tenido problemas, tan solo como te han comentado que no los ves venir de un lado si están cerca, por lo demás te acostumbras rápido.

recuperate pronto y gasss

Un saludo,

Enlace al post

Ánimo.

Protege muy bien ese ojo sano.

Hay algún endurero por 2y4t con ese problema, el riesgo cero no existe en nada, imagino que lo suyo es adaptarse a la situación, ir dándose cuenta de cuando la precaución debe de ser un punto o dos mayor, si giro a este lado, al otro, si llueve, si hay piedras y mejor voy delante o dejo que se aleje el de delante, si barro y me paro a limpiar no arriesgo a quitar gafa .............................. en fin, imagino que como cualquier cosa que uno va aprendiendo.

Enlace al post

GRACIAS GRACIAS no sabeis el animo que dan vuestras palabras personas que no te conocen de nada tan solo por compartir una aficion como la nuestra que creo que nos hace unicos .

ya he salido del hospital hoy empieza una vida para mi que por supuesto voy a disfrutar a tope gracias por vuestros animos .

SOYS UNICOS

Enlace al post

Me parece que ya te abras dado cuenta pero al tener solo un ojo, la profundidad y las distancias engañan, me paso que tuve que ir con un parche y al ir a coger cosas o a echar agua al baso no atinaba y se derramaba, son casaas que supongo que uno se acostumbra.

Animo y piensa que cosas peores hay y tu puedes seguir adelante

Enlace al post

No parece que me valla a costar mucho adaptarme a la nueva situacion respecto a las distancias para servir agua y todas esas cosas no lo llevo nada mal y eso que tengo un poco de dolor en el ojo y eso me limita un poco el bueno pero creo que me sera mas facil adaptarme de lo que pensaba

Enlace al post
danielendurero

Muchos ánimos compañero!!!

Estamos contigo!!! Se que es una situación difícil y hasta puede ser deprimente, pero no te vengas abajo... Siempre positivo!!! Piensa que todavía tienes un segundo ojo del que disfrutar... Ahora a acostumbrarse y a hacer vida normal!!!

Un saludo, amigo!!!

Enlace al post

Animo compañero , yo soy óptico y te puedo asegurar que hay mucha gente haciendo vida normal con un solo OJO , y millones con ojo que no utilizan , osea con ojo bago. El cerebro aprende a interpretar las imágenes que le llegan y en los casos que en que la persona tiene un solo ojo este se desarrolla mas teniendo incluso mas agudeza visual que un ojo normal. El único cuidado que has de tener es la visión periférica , te puede quedar en zonas muertas de visión , pero incluso esto aprende el cerebro a manejarlo de unja forma sorprendente, así que lo dicho el animo arriba.

Enlace al post

Si no me equivoco a Jesus zavala le falta la vision de un ojo.

Entre otras corre la ezberg, romaniacs......

Vino a dar un curso de enduro a Asturias hace un par de años y creo recordar que por un ojo no veia.

Enlace al post

yo te puedo decir que tengo un amigo que trabaja en la once, es practicamente ciego, con un ojo no ve nada y con el otro solamente un 15 %, el no monta en moto pero monta en bici como uno mas y se mete por todos los sitios, da saltos, baja trialeras y hace todo lo que hacen los demas. Lo unico es que al principio tendras que adaptarte a esta nueva situacion, pero al final iras como uno mas. Mucho animo compañero!!

Enlace al post

Sin duda que vas a seguir dando gas mucho tiempo!!! Eso sí ves acostumbrándote poco a poco y no tiene que demostrar nada a nadie , esto es una afición así que diviértete durante muchos años

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...