Saltar a contenido

Que desmontables usar???

Puntuar este tema:

Lodanoe

Recommended Posts

Buenas

Acabo de adquirir una destalonadora para realizarme yo los cambios de neumáticos y mi duda es en cuanto a cuantos desmontables tengo que tener y de que medida en cuanto al tamaño.

Decir que siempre he cambiado yo los neumaticos pero en una maquina de cambiar neumaticos de coches la cual utilizaba el desmontable que tenia.

Comentar que seria para cambiar neumaticos con camara y con mousse.

espero vuestras recomendaciones.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

8

• Lodanoe

6

• Alejandro65

5

• titiritero

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Calentar el neumático con pistola de calor o secador de pelo y....serán como los de los vídeos!! Mano de santo! Saludos,

Yo uso 2 pequeños y uno grande.

Los pequeños viene de 3 en 3 y los grandes los compras sueltos.

Las medidas, las que más rabia te dé, cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo,

Enlace al post
Más que suficiente, lo que si que te aconsejo es que compres parches o tener cámara de repuesto, ya que las primeras veces puede que pinches.

Gracias por la sugerencia pero como he puesto al principio del post ya he cambiado las ruedas en varias ocasiones lo unico utilizando una maquina de ruedas de coches y ahora al comprar una destalonadora a buen precio, ya no tengo que hacerle el compromiso al amigo para estar usando la maquina ademas de que la destalonadora hace mas o menos la funcion demaquina aparte de que los mousses se cambian mejor en la destalonadora que en la maquina.

Claro que ya que tengo que comprar desmontables por eso pido vuestra humilde opinion.

gracias

Enlace al post

Para empezar a desmontar la primera cara lo mejor son con cuatro, después ya no hace falta. Y lo mismo que han comentado antes, tres pequeños y uno GRANDE.

Dándole la vuelta a la rueda :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...