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Que desmontables usar???

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Lodanoe

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Yo uso tres de los que son curvados por un extremo y planos por el otro, los que yo tengo so. Irimo y no se si es por que son los mios, pero me aclaro el doble que cuando cojo los de algún amigo que son diferentes tes. A parte son súper fuertes y para toda la vida. Si ha de coger estos coge de 40 cm o mas.

https://www.neoferr.com/product.php?id_product=7629.

Son como el de la foto

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Calentar el neumático con pistola de calor o secador de pelo y....serán como los de los vídeos!! Mano de santo! Saludos,

Hola

El vídeo que ha puesto Alejandro65 desde luego no es el mejor ejemplo de como cambiar un neumático, y por tanto, no es el ejemplo a seguir.

Si utilizas cámara reforzada, es dificilísimo meter la válvula en la llanta de la forma que el protagonista del vídeo lo hace; con una cámara normal es posible que se pueda hacer, pero desde luego no es la mejor forma de hacerlo.

Los desmontables que yo tengo son del tipo "cuchara" como los que tiene el mecanico del vídeo que he puesto, pero yo les he soldado unos trozos de tubo para que sean más largos y tener más palanca, con lo cual la operacion de montaje y desmontaje del neumático me resulta facilísimo, además yo tengo un soporte parecido al que tiene Jay Clark en el vídeo

Este vídeo si demuestra la forma más eficaz de cambiar un neumático, y es como yo lo hago.

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Hola

El vídeo que ha puesto Alejandro65 desde luego no es el mejor ejemplo de como cambiar un neumático, y por tanto, no es el ejemplo a seguir.

Si utilizas cámara reforzada, es dificilísimo meter la válvula en la llanta de la forma que el protagonista del vídeo lo hace; con una cámara normal es posible que se pueda hacer, pero desde luego no es la mejor forma de hacerlo.

Que tu lo hagas mejor de otra forma vale, pero decir que no es un ejemplo a seguir no tiene ningún sentido ya que el vídeo más claro no puede estar.

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Que tu lo hagas mejor de otra forma vale, pero decir que no es un ejemplo a seguir no tiene ningún sentido ya que el vídeo más claro no puede estar.

Esta es la explicación de porqué considero que ese vídeo no es el mejor ejemplo a seguir.

Si utilizas cámara reforzada, es dificilísimo meter la válvula en la llanta de la forma que el protagonista del vídeo lo hace; con una cámara normal es posible que se pueda hacer, pero desde luego no es la mejor forma de hacerlo.

¿Has probado a meter una cámara reforzada de 4mm de la forma que lo hace el del vídeo que tu has puesto...?

Es muchísimo más sencillo hacerlo de la otra forma...pero vamos, lo puedes hacer como te de la gana; las manos y la rueda son tuyas....simplemente he tratado de ayudar y enseñar otra forma mucho más sencilla de hacerlo.

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Que tu lo hagas mejor de otra forma vale, pero decir que no es un ejemplo a seguir no tiene ningún sentido ya que el vídeo más claro no puede estar.

Esta es la explicación de porqué considero que ese vídeo no es el mejor ejemplo a seguir.

Si utilizas cámara reforzada, es dificilísimo meter la válvula en la llanta de la forma que el protagonista del vídeo lo hace; con una cámara normal es posible que se pueda hacer, pero desde luego no es la mejor forma de hacerlo.

¿Has probado a meter una cámara reforzada de 4mm de la forma que lo hace el del vídeo que tu has puesto...?

Es muchísimo más sencillo hacerlo de la otra forma...pero vamos, lo puedes hacer como te de la gana; las manos y la rueda son tuyas....simplemente he tratado de ayudar y enseñar otra forma mucho más sencilla de hacerlo.

Hola buenas.

Yo quería comentar que la manera del primer video TELITA MARINERA para meterla según de neumático , perfil , dureza de carcasa,y tío de cámara.... no es factible habiendo más maneras de hacerlo....

De la manera del video de Moni es las sencillo y más eficaz pero se ve todo muy bonito en el.video con mucho material y soporte y la rueda se la ve blandita.....

Yo optó por meter un lado y despies apalanco con un desmontable el neumático y meto la cámara con la mano si problema ninguno, en ese momento apalancado antes de soltar le doy algo de fairy para que patine algo y no joda la CAM. Una vez dentro inflo un pelín y la colocó bien dentro y meto el otro lado. De esta manera es más fácil rápido y más complicado pellizcar la CAM.

Hoy cambiaré una delantera igual le digo que me grave el paso y lo cuelgo.

Aupa....

Un saludo

Gassssssss

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Después de lo que habéis escrito por aquí algunos solo puedo decir que me habéis decepcionado como ENDUREROS, meter una válvula en agujero se hace en un momento, es más algunas veces con sólo enfrentarla con el agujero entra SOLA!!

Podéis seguir haciéndolo como os parezca pero la verdad es que no esperaba esos comentarios tan LIGHTS ....

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Después de lo que habéis escrito por aquí algunos solo puedo decir que me habéis decepcionado como ENDUREROS, meter una válvula en agujero se hace en un momento, es más algunas veces con sólo enfrentarla con el agujero entra SOLA!!

Podéis seguir haciéndolo como os parezca pero la verdad es que no esperaba esos comentarios tan LIGHTS ....

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da la sensación de que has cambiado pocos neumáticos con cámaras reforzadas, porque sino dirias lo que estas diciendo.

Como te hemos dicho, prueba a meter una cámara de 4mm (no una normal como en el video que has puesto) a ver si la válvula se enfrenta sola somo tú dices.

Solamente meter la cámara dentro del neumático de esta forma cuesta un huevo, y ya ni te cuento meter la válvula; acabas con las manos destrozadas si es que lo consigues.

Aquí de lo que se trata es enseñar a la gente que no sepa el método más fácil, pero nada, lo dicho, tú montalas como te salga de los hu***s

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Yo meto las cámaras reforzadas como el primer vídeo y todo en esta vida tiene truco... Meto el mazo de goma para separar el neumático de la llanta y así meter la camara un poco en la zona de la válvula y meter la misma en el agujero. Lógicamente...para ello por el otro lado he metido un desmontable sujetando la cubierta. No si se me explico... El caso que abro la cubierta más de lo que esta para que entre la cámara.

Eso si...después de ver el vídeo de Moni, el siguiente neumático lo voy a cambiar de esa manera a ver que tal.

Nose vosotros...pero yo monto mucho mejor una reforzada que una normal porque ella por si misma se mantiene firma sin aire y da gusto manejarla y no tienes los peligros de los pellizcos al montar.

Yo tardo unos 15 minutos por llanta, depende de la cubierta porque mis cubiertas no son chicle como las que salen en muchos vídeos que parece que las puedes meter con desmontables de plástico

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Lo mejor es una camara reforzada de 4mm (de esas naranjas) y 2 pisacubiertas (como en las yamahas). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando pinches, ya veremos de quien te acuerdas jajajaja.

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Si al final va a resultar que todo el personal por aquí lleva cámara reforzada y medio kilo en la cubierta para "traccionar mejor" y no pinchar en el intento :lol: :lol: :lol:

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Mi primera moto llevé cámaras normales y pinchaba cada dos por tres. En menos de dos meses le monte reforzadas y hasta hoy. Habré pinchado por bocados al llevar baja presión una trasera y una delantera y por arrancar la válvula un par de traseras. Llevo 9 años con la de enduro y cuento los días que me he vuelto despacito por ese motivo con una mano. Pero si pincho en mitad del campo depende donde este o me vuelvo pinchado despacito o llamo a la grúa que para eso pago el seguro. Nunca he arreglado un pinchazo en mitad del campo, porque no llevo ni desmontables ni parches ni cámara, ni yo ni ninguno de mis compañeros. Cada uno hace un "enduro", a algunos les parecerá una locura y a otros lo mas normal del mundo, yo no me muevo mas lejos de 40km a la redonda de mi casa, asique estoy "cerca" y llevo lo necesario encima.

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