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Que desmontables usar???

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Lodanoe

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Después de lo que habéis escrito por aquí algunos solo puedo decir que me habéis decepcionado como ENDUREROS, meter una válvula en agujero se hace en un momento, es más algunas veces con sólo enfrentarla con el agujero entra SOLA!!

Podéis seguir haciéndolo como os parezca pero la verdad es que no esperaba esos comentarios tan LIGHTS ....

Yo alucino no soy tan comedido como Moni. Decepcionado???Jijijiji mejor no te digo lo que me decepciona a mi de ti con ese comentario tan desacertado....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tu podrás meter la cámara a la pata coja, con una mano y echando un polvo a la vez. Pero no.quieres decir que sea la manera más adecuada.

La manera más adecuada es la más rápida y sencilla....como la lógica dicta.

Un saludo

Gassssssss

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Calentar el neumático con pistola de calor o secador de pelo y....serán como los de los vídeos!! Mano de santo! Saludos,

Yo meto las cámaras reforzadas como el primer vídeo y todo en esta vida tiene truco... Meto el mazo de goma para separar el neumático de la llanta y así meter la camara un poco en la zona de la válvula y meter la misma en el agujero. Lógicamente...para ello por el otro lado he metido un desmontable sujetando la cubierta. No si se me explico... El caso que abro la cubierta más de lo que esta para que entre la cámara.

Eso si...después de ver el vídeo de

A mi nadie me enseñó a montar las y al principio lo hacía así. Pero metía el bote de grasa y el wd40 a cada lado y usaba un tirador de válvulas.....pero es más lento y más ineficaz. Hasta que un día se me encendió la bombilla y apalanque el neumático entero de tal.manera que deja el agujero libre.

Un saludo

Pd ayer con las prisas no pude hacer video ni nada....

Gassssssss

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Lo mejor es una camara reforzada de 4mm (de esas naranjas) y 2 pisacubiertas (como en las yamahas). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando pinches, ya veremos de quien te acuerdas jajajaja.

Yo llevo dos frenos en la de atrás.... se hace algo más crítico pero teniendo cuidado y maña lo montas bien siguiendo bien los pasos....además están puestos a 180grados uno del otro,... [emoji23] [emoji23]

Pero vaya tengo el aro algo rajado y cuando lo cambien sólo pondré uno de los buenos....

Un saludo

Gassssssss

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Yo llevo dos frenos en la de atrás....

Muchos llevais dos papillones porque erroneamente creeis que el neumático gira sobre la llanta y no es así ,sino que cuando se lleva poca presión, lo que gira es la cámara dentro del neumático, y por eso se arrancan las válvulas.

En las delanteras ocurre lo mismo, sobre todo en los neumáticos de 90/100-21 aunque es menos frecuente ya que se suele llevar más presión.

Esto es muy fácil de comprobar haciendo una marca en el neumático y en la llanta, y vereis como si llevais un paillon es buen estado, apretado correctamente ( no hace falta apretarlos demasiado, sobre unos 10-12 Newtons) la cubierta no se mueve absolutamente nada.

Yo lo que hago es que cuando veo que la válvula se empieza a girar, desinflo el neumático completamente quitando el obús de la válvula, hago girar la rueda con la mano lo más rápido que puedo, le doy un golpe de freno y la válvula se vuelve a poner en su sitio.

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Una de las veces que rompí una válvula fue porque el neumático se movió, siempre llevo una marquita en el neumático para verlo, pero fue culpa mía porque llevaba el papillon echo polvo. La otra vez fue porque se movió la camara como dice Moni. Yo pensaba que eso no pasaba pero si...

Normalmente o eso pienso yo...cuando la válvula se inclina hacia adelante es porque se ha movido en neumático y cuando se inclina hacia atrás es porque se ha movido la cámara dentro del mismo.

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Yo llevo dos frenos en la de atrás....

Muchos llevais dos papillones porque erroneamente creeis que el neumático gira sobre la llanta y no es así ,sino que cuando se lleva poca presión, lo que gira es la cámara dentro del neumático, y por eso se arrancan las válvulas.

En las delanteras ocurre lo mismo, sobre todo en los neumáticos de 90/100-21 aunque es menos frecuente ya que se suele llevar más presión.

Esto es muy fácil de comprobar haciendo una marca en el neumático y en la llanta, y vereis como si llevais un paillon es buen estado, apretado correctamente ( no hace falta apretarlos demasiado, sobre unos 10-12 Newtons) la cubierta no se mueve absolutamente nada.

Yo lo que hago es que cuando veo que la válvula se empieza a girar, desinflo el neumático completamente quitando el obús de la válvula, hago girar la rueda con la mano lo más rápido que puedo, le doy un golpe de freno y la válvula se vuelve a poner en su sitio.

Jijiji

Yo la compre así y la verdad es que por no ponerme a tapar el agujero.... Jijiiji

Ya se que es la CAM la que se mueve.... A demás a mi me han mandado siempre la cámara de Michelín de 110 100 18 y la buena sería la 140 que es más ancha. Pero vaya a mi sólo se me mueve cuando pongo doble cámara....

La próxima tapare el agujero con sicaflex y pondré uno...

Gassssssss

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Calentar el neumático con pistola de calor o secador de pelo y....serán como los de los vídeos!! Mano de santo!

Saludos,

Te mereces unas cervecitas si funciona ... la proxima vez lo probaré.

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Las carcasas de las cubiertas cuando son nuevas son más duras, la michelín s12 nueva es dura, pero una vez rodada se saca y se mete bastante más fácil, ahora si la comparamos con una metzeler mc4 ésta es bastante chicle y una vez rodada ni te cuento.

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Las carcasas de las cubiertas cuando son nuevas son más duras, la michelín s12 nueva es dura, pero una vez rodada se saca y se mete bastante más fácil, ahora si la comparamos con una metzeler mc4 ésta es bastante chicle y una vez rodada ni te cuento.

Por eso, arreglar un pinchazo en el campo, cuesta menos que en la casa.

La cubierta esta calentita y es mas blanda.

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Que grandes.... con la candileja. ....jajaja

Ahora en invierno colgar el neumático del radiador y con la temporada que Coje va como la seda, según me ha contado alguno ya que yo.no lo.hago nunca.... con agua y fairy entra de cine.

Un saludo

Gassssssss

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  • 3 months later...

Que neumático era???

A ver tiene sus truquillos. .... con agua y fairy y metiendo bien la parte contraria de donde estas terminado de montar del neumático debería de entrar sin romperlo. También los desmontable adecuados ayudan.

Un saludo

Gassssssss

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Cuando se resiste a entrar el tramo final,se le da con el martillo de nylon a la zona opuesta de la rueda para destalonarla y de esa manera se gana superficie en el lado donde queremos acabar de meterla y entra muy facilmente.

Para evitar destrozar las manos metiendo la camara,es mejor montar la cubierta con la camara ya metida y ligeramente hinchada.

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