Saltar a contenido

HUSQVARNA WRE AYUDA URGENTE

Puntuar este tema:

danysantyn5

Recommended Posts

Hola hace un año que tengo una husqvarna wre de 125 cc soy nuevo en esto de los foros . asike perdon si me equivoco en algo .Esta moto tiene el gran problema de que no tira tanto como la WR necesitaba consejos para conseguir caballos en mi moto le he puesto unna catalina con dos dientes mas y se nota bastante... y tambien le he quitado el deposito del aceite para hacer la mezcla yo mismo , ya que he leido que estas motos suelen gripar por culpa de la bomba de engrase .A pesar de estos cambios noto una pequeña diferencia , me gustaria ponerle un escape pero no encuentro una para esta moto me dicen que hay para la WR no para la mia no se si valdria uno de la WR ademas de esto si alguien sabe que mas le puedo hacer agradeceria su informacion . Puesto que necesito la moto para un enduro y tal como esta hoy en dia no la podria llevar Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola hace un año que tengo una husqvarna wre de 125 cc soy nuevo en esto de los foros . asike perdon si me equivoco en algo .Esta moto tiene el gran problema de que no tira tanto como la WR necesitaba consejos para conseguir caballos en mi moto le he puesto unna catalina con dos dientes mas y se nota bastante... y tambien le he quitado el deposito del aceite para hacer la mezcla yo mismo , ya que he leido que estas motos suelen gripar por culpa de la bomba de engrase .A pesar de estos cambios noto una pequeña diferencia , me gustaria ponerle un escape pero no encuentro una para esta moto me dicen que hay para la WR no para la mia no se si valdria uno de la WR ademas de esto si alguien sabe que mas le puedo hacer agradeceria su informacion . Puesto que necesito la moto para un enduro y tal como esta hoy en dia no la podria llevar Muchas gracias :)

¿Y porqué es urgente?

Enlace al post

Hola. En su momento preparé en par de estas motos.

Cambiando el carburador y caja de laminas por el de la WR y mecanizando la culata, se lograba un cambio enorme.

Lógicamente el escape ya estaba cambiado

Enlace al post

Hola buenas:

Compañero de salidas tiene la wre y yo la wr y anda como la mía y yo rallado que coño tenía la moto para andar tanto, desmontamos un día y veo que tiene la culata torneada y la junta de la base del cilindro mas gorda (medida ni idea), mi carburador, mis laminas y tubo fmf. Te puede decir que la moto anda como la mía y bajos tenia mas el porque donde yo subia picando embrague el subia de tirón.

Le modificaron el squish pero para tocar esto tiene que saber tocar los 2t.

Saludos.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

danysantyn5 también te digo que la gracia de esa moto es lo poco que consume, la fiabilidad y que tampoco va tan mal. Al ponerle las cosas que dices vas a perder fiabilidad, y de suspensiones tampoco es que vaya muy sobrada para meterle potencia.

Consejo que te doy por que yo he tenido una.

Enlace al post
me voy a gastar 600 euros en ella poniendole un escape fmf y un carburador espero que no sea pedirle pera a un olmo

Con un carburador y un escape no anda como la WR ni de broma.

Hola buenas:

Compañero de salidas tiene la wre y yo la wr y anda como la mía y yo rallado que coño tenía la moto para andar tanto, desmontamos un día y veo que tiene la culata torneada y la junta de la base del cilindro mas gorda (medida ni idea), mi carburador, mis laminas y tubo fmf. Te puede decir que la moto anda como la mía y bajos tenia mas el porque donde yo subia picando embrague el subia de tirón.

Le modificaron el squish pero para tocar esto tiene que saber tocar los 2t.

Saludos.

Eso ya es una preparación en condiciones, cuesta pasta y hay que saber hacerlo, no vale cualquiera. Y si va más rápido que tu va a ser el piloto porque tu tienes mucha mejor parte de ciclo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...