Saltar a contenido

PROBLEMA CON CONEXIONES ELECTRICAS GAS GAS EC 300 2010

hectormarugan28

Recommended Posts

hectormarugan28

Hola, me llamo Hector y soy nuevo aquí, pido disculpas si lo estoy haciendo mal, bueno espongo mi problema, he comprado una gas gas 300 del 2010 y viene sin i termitentes y claxon y la piña viene sin la llave de intermitentes, he adquirido una nueva, y no se donde esta el relé de intermitencias ni el del claxon y una clavija con 3 cables que no se de que es..si alguien me pudiera echar una mano y poner una foto de las conexiones de detrás de la careta me ayudaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hectormarugan28
b5b3fcddaa99ffbb60da52ccd5402606.jpg esa es la clavija,hay que va enchufado? El relé de inteemitencias alguien me podría mandar una foto de como va montado? Tengo un jaleo de cables.....un saludo gracias
Enlace al post

Vamos al lio:

1 el rele de intermitencias va en una clavija con 3 faston debajo del asiento en el hueco del filtro por donde pasa la manguera para atras.

2 ese conector es uno de los dos que trae el mando original de gas gas.

Enlace al post

En la careta tienes que llevar enganchado un rele pequeñito negro que entran dos cables vreo que amarillos y salen dos grises esos son para el pito es el transformador o rectificador del pito

Enlace al post

Otra cosa que veo en los cables de la moto te recomiendo soldar lo justo son cables finos que como no sepas soldar muy bien los recalientas, yo se soldar y aun asi siempre los pelo bien los enrollo y funda termoretractil o cinta aislante buena en su defecto.

Los intermitentes les pones unos terminales faston o redondos hembras y machos y queda mejor que asi encintado, muchas veces es peor la cinta aislante porque se queda ay el agua mas tiempo y tarda mas em secarse y puede probocar un corto o un falso contacto.

Espero que te sirva todo.

Enlace al post
hectormarugan28

Muchas gracias por tu respuesta he puesto hoy mismo el mando de luces original y m funciona todo menos los intermitentes, buscare el relé y revisaré la instalación, muchas gracias por tus consejos un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...