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Mar de dudas


javiere

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Quisiera que me aconsejeis sobre que moto es la que mejor va para hacer trialeras, ya que ultimamente el grupo con el que salgo solo hace camino para hacer de enlace de trialera a trialera. Mi moto de toda la vida era una wr 250 f del 2007, pero la notaba demasiado pesada asi que opte por cambiarla por una KTM exc 250 f del 2007, grave error !! el pds no me gusto nada y eso que la moto estaba preparada toda ella, tal es asi que tube un monton de caidas con costilla rota incluido, nada que ver con mi antiguo tranvia (WR) a nivel de estabilidad. Habia pensado en una gas gas 300, pero no se si acertare!! y si es asi de que año? que suspensiones?, sobre todo suspensiones!! que sean lo mas absorventes posible, y ademas de altura lo mas bajita posible, mido 1.70. Incluso habia pensado montar un neumatico de trial trasero, pero eso ya inextremis!!. bueno la dejo ya que me estoy pasando, jejej...

Saludos !!!

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No se yo, pero pasar de un 250 4t a una 300, igual es mucho... Mejor una 250 no? La 300 es mucho más cansada...

En cuanto a suspensiones, para dejarla a tu gusto, te tocara prepararlas... Así que, cualquiera menos las que lleven sachs delante

En cuanto a la altura, puedes poner bieletas mas largas y bajar la tija para reducirle unos 4-5 cm

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La gg lleva vieletas por lo que su comportamiento en más parecido a la wr y repecto al chasis es más estable que por ej ktm y en altura hasta 2012 son motos mas bien bajas,yo mido 1'80 y llego perfectamente en una gg 2011

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Si estas decidido por Gasgas prueba la 250 y la 300 no vaya ser que te equivoques y te sobre moto o te falten bajos, lo mejor es que pruebes ambas pero bien puestas a punto eso si, si quietes probar una 250 carburada te ofrezco probar la mía cuando quieras.

El año a elegir ya.....yo buscaría una con pocos años y si la horquilla no te convence le pones otra y ya esta , de todos modos blanda y absorbente la mz de 45 del 2005 al 2008.

Hay mas marcas pero esto va en gustos a mi la ktm que tuve no me gusto nada así que volví a gasgas

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Al final creo que gracias a vuestros consejos lo voy viendo claro !!, pienso que buscare una 250 del 2006, he visto varias a buen precio y con poco uso y asi me reservo 500 euros para llevar las suspensiones a HRG, ponerle un contrapeso para ganar bajos, y rebajar un poco el asiento, ya que me han comentado que con las bieletas para bajarla la moto no funciona demasiado bien. Por que de momento mas de 3000 euros no puedo gastarme.

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