Saltar a contenido

AYUDA CONECTORES KTM 300

Molina

Recommended Posts

La mía es una 2014 pero el conector creo que es el mismo aunque no está situado en el mismo sitio.

Este conector va al botón de arranque, en los dos de abajo está el puente que se queda como está y los dos de arriba: el rojo y el negro al pulsador.

20150120_160636_zpsa941b56c.jpg

y por el otro lado del conector: los dos cables de arriba: blanco/rojo y amarillo/rojo conectan con los dos anteriores ( rojo y negro) que vienen del pulsador.

Los otros dos cables marron y azul van al puente.

20150120_160559_zps92875863.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostrass que bueno y que fino genial no lo siguiente te lo agradezco que no lo sabes bien la mia en los dos de abajo lleva el puente y los de arriba cortados porque el anterior dueño quito el boton porque no le iba el arranque y estoy apañandolo todo bien.

Hoy e puesto todos los intermitentes y parece que van muy rapidos nose si sera las bombillas aunque es todo lo de serie o que no tiene la bateria como dice mi amigo scootero jeje mañana pondre bateria y probare.

Y lo del boton de arranque mitando fotos del boton me di cuenta que lleva el puente el conector seria para probar si arranca con el motor puentear los dos de arriba que son los que cierra el boton sino me equiboco.

Mil gracias agradezco las respuestas y el interes.

1 saludo y gasss ala burra!

Enlace al post

Hola, ese puente de cable negro es para que cargue la batería, el conector que esta detrás viene del rectificador, si lo quitas no se te cargara la batería , yo lo tengo quitado pero no le he cortado los cables solo le he quitado los enchufes del plástico.

Enlace al post

Vale perfecto por eso el antiguo dueño corto los cables del boton de arranque y dejo el conector con el puente.

Entonces para comprobar si va el motor de arranque seria puentear los dos superiores con un pulsador normal? es para ver si no funciona el motor de arranque no me molesto en comprar el pulsador original que vale 12 euros en motocroscenter.

Gracias por la ayuda yo tambien tube una antorcha y una diablo jiji

Enlace al post
Hola, ese puente de cable negro es para que cargue la batería, el conector que esta detrás viene del rectificador, si lo quitas no se te cargara la batería , yo lo tengo quitado pero no le he cortado los cables solo le he quitado los enchufes del plástico.

Hola Jose Miguel, ese puente según el esquema eléctrico, debe ser opcional y se montará en otros paises, la función sería para poner un interruptor de seguridad que inhiba tanto el arranque como el encendido.

Y lo que es seguro es que si se corta el puente del cable negro, el relé de arranque no funcionará.

Debajo de la línea roja está el pulsador y el conmutador que no llevamos aquí, y bajo la línea verde solo el pulsador con el puente, que es lo que montamos aquí.

Dibujo_zpsd4d9055d.png

Enlace al post
El interruptor de arranque por lo que e visto viene con el puente en los dos de abajo

Y los dos de arriba seran los que el pulsador junta y aciona el arranque no?.

Sí.

A estas cosas mientras más vueltas se les da, más se lian :lol:

Enlace al post
El interruptor de arranque por lo que e visto viene con el puente en los dos de abajo

Y los dos de arriba seran los que el pulsador junta y aciona el arranque no?.

Sí.

A estas cosas mientras más vueltas se les da, más se lian :lol:

Que me vas a contar mas guerra que me dio la gasgas con los cablecitos esa si que me la sabia de memoria pero ahora la ktm no pero vamos me e guardado el esquema me viene genial.

Pues probare a poner un pulsador entre los dos dos arriba haber si consigo que funcione el motor de arranque.

Muchisimas gracias por las respuestas y el interes mostrado y las fotos colgadas os lo agradezco muchisimo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...