Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostias Pepet , explícame como pones que te lo explique en pagina 3 de este post y yo he contestado en la 8 .... Ni que fueras dios , y si editaste , no veo el por que...

Pero tú ........... ¿pa qué preguntas alma de dios? ¿pa qué?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

madre de dios...........

me he leído las 21 páginas.......

Joder Rasago, avisa!

:? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí, uno de los problemas:

Hd5js4.jpg

esto es mercado interior

el total de ventas, hablan de unas 9.500 unidades.

si lo comparas con KTM:

KTM cerró 2013 con unos ingresos récord de 716,3 millones, un 17% más. KTM contabilizó un volumen mundial de ventas de 123.859 unidades.

Leer mas: http://www.europapress.es/motor/noticia ... 81508.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no se donde está el "break even" (que chulo queda eh! jajaja) de numero de unidades vendidas al precio de GG......pero como falte mucho.....vender muchas mas motos ilegales debe ser jodido.

Y mira que yo tengo dos GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Tomy, tampoco te fíes mucho de esa estadística ya que por un lado es de motos matriculadas y por otro lado mezcla todo tipo de motos. El 90% de lo que ves ahí son scooters de 125 cc.

Para GG vender 15.000 motos sería un exitazo..... si no arrastraran la deuda que arrastran. Sólo en intereses debe de costarles más de un millón al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo Tomy, tampoco te fíes mucho de esa estadística ya que por un lado es de motos matriculadas y por otro lado mezcla todo tipo de motos. El 90% de lo que ves ahí son scooters de 125 cc.

Para GG vender 15.000 motos sería un exitazo..... si no arrastraran la deuda que arrastran. Sólo en intereses debe de costarles más de un millón al año.

Cierto Pepet, he intentado segmentar pero no hay info.

lo que quiero decir es que las que están arriba venden no solo "de campo" si no todas las de carretera, y ese mercado es, lógicamente, inaccesible para GG por no tener modelos que vender; lo que hace aun mas complicado, supongo, su "plan de negocio" o alcanzar el x numero de motos necesario para ser viable.

lo de la deuda, que tienes toda la razón, me preocuparía "relativamente" y me explico, jejeje si para que sea viable la compañía el numero de motos a vender es "alcanzable" en un periodo "razonable", pues porque no. Pero claro, si para que sea viable tienen que vender un 300% más en, no se, 3 años, pues jodido.

Ya me gustaría darle un vistazo a su cuenta de resultados y sus balances. Supongo que la inversión de las fabricas les habrá tocado y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trabajo en un concesionario oficial de gas gas y eso de que escasea el recambio es totalmente falso

joe pues he estado un año esperando la piña de luces de mi GG 250F 2011

Pues cambia de concesionario. En motocrosscenter la hubieras tenido al día siguiente.

Posiblemente en el tuyo no compren para tener stock, pero puede ser posible que si esto sigue adelante podamos tener problemas en repuestos. Lo bueno es que la mayoría de piezas puedes encontrarlas en otras marcas que son las que suministran a Gasgas.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe pues he estado un año esperando la piña de luces de mi GG 250F 2011

Pues cambia de concesionario. En motocrosscenter la hubieras tenido al día siguiente.

coñe, trabajas en Motocrosscenter?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada pedimos unas horquillas, unos retenes para una ec una biela...además de varias piezas para las txt de varios años diferentes y sin problema muy rápido todo menos de una semana ahora lo que preocupa es el recambio de ahora en adelante y el dinero que se debe a los concesionarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sí algo hay de gas gas es recambió, además no os preocupéis que todas las que hay rulando por el campo tenemos recambio para varios años [emoji23][emoji23].

Pero vamos que en greenland o motocrosscenter tienes de todo a los dos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que no habrá problemas de recambios, que será absorbida por otra marca, y que los usuarios, en principio, ni lo notarán, en los nuevos modelos se irán sustituyendo componentes por los de la marca absorbente y punto, exactamente igual que pasó con Husaberg y Husqvarna.

Jode que otra marca española se vaya al traste, pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el bien de las familias de los 100 currelas y de del trial lo mejor sería que una marca como Ktm la compre para entrar en el trial, y que la levante como lo ha hecho antes, ojo solo hablo de trial, las de enduro no tendrian futuro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...