Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Entre dos aguas"

Que no lo recuerdo muy bien pero ¿Iván ahí había ganado el segundo puesto verdad?

Eso fue ni más ni menos el día que las KTM (que no se rompen nunca) se pararon todas.

El annus horribilis de KTM. (ladoscuro, nada que ver con el culo, ojo.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para apaciguar un poco y que no se vaya a otros derroteros, mi experiencia con GG atención al cliente fué pésima.

Tenía una GG de trial, necesitaba un manual que no estaba en la Web, fuí al concesionario y no hubo maneras de encontrarlo, les escribí un mail pidiendo el manual, de esto hace 5 años y aún espero alguna respuesta.

Atención al cliente = 0

El mismo caso pero con Yamaha. Compré una WRZ del 97 (una 2 T), no encontraba el manual por ningún sitio, escribí un mail a Yamaha Japón, y al cabo de 2 dias Yamaha España me enviaba un mail con el manual y dándome las gracias por ser cliente.

Está claro quien cuida a los clientes y quien no, sea catalana, española o lo que sea.

Saludos

Una flor no hace mayo.

Yo les he escrito una sola vez en mi vida y me contestaron amablemente al dia siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Entre dos aguas"

Que no lo recuerdo muy bien pero ¿Iván ahí había ganado el segundo puesto verdad?

Eso fue ni más ni menos el día que las KTM (que no se rompen nunca) se pararon todas.

El annus horribilis de KTM. (ladoscuro, nada que ver con el culo, ojo.)

Vale imbecil[emoji3]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para apaciguar un poco y que no se vaya a otros derroteros, mi experiencia con GG atención al cliente fué pésima.

Tenía una GG de trial, necesitaba un manual que no estaba en la Web, fuí al concesionario y no hubo maneras de encontrarlo, les escribí un mail pidiendo el manual, de esto hace 5 años y aún espero alguna respuesta.

Atención al cliente = 0

El mismo caso pero con Yamaha. Compré una WRZ del 97 (una 2 T), no encontraba el manual por ningún sitio, escribí un mail a Yamaha Japón, y al cabo de 2 dias Yamaha España me enviaba un mail con el manual y dándome las gracias por ser cliente.

Está claro quien cuida a los clientes y quien no, sea catalana, española o lo que sea.

Saludos

Una flor no hace mayo.

Yo les he escrito una sola vez en mi vida y me contestaron amablemente al dia siguiente.

Pues si que tiene merito, porque contestar amablemente a un chuleta barato como tu tiene su merito.[emoji3]

?Que pasa? ? que a ellos no intentaste vacilarles y darles lecciones como haces con todo el mundo?[emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo emagnus,

No pongo en duda lo que dices y cada uno escoge el sitio que le parece más oportuno para manifestar sus agravios.

Otra cosa es que puedas convencernos de que ese sea el origen de los males de GG, que a mi juicio es otro.

Ahora mismo, mi casa, mi coche y la ropa que llevo puesta han sido comprados con descuento sobre el precio anunciado. No veo a El Corte Inglés a punto de quebrar. Y están anunciando un 20% sobre un 50% en rebajas. Todo el mundo hace rebajas y descuentos.

Ya lo hemos dicho muchas veces, pero los responsables de GG pueden equivocarse en su política comercial, pero no creo que sean imbéciles profundos. Favorecen en cada momento las políticas que piensan que van a irles bien. Yo no tengo todas las variables y entiendo que tú tampoco. Las tienen ellos. No sé cuando les interesa renovar stocks, ni que peso tiene en su política el colocar motos de enduro en la calle, ni a que concesionarios por volumen o por apoyo a la competición les interesa favorecer, etc. Lo saben ellos.

Lo que he dicho hasta ahora es una opinión y como tal, discutible.

Lo que vienen ahora son cifras y datos que no son discutibles (ladoscuro ya no hace falta que sigas leyendo).

Redondeando y sin entrar en mucho detalle, esta gente venden 10.000 motos, de las que sólo 1.000 se venden en España. De estas 1.000, aproximadamente el 60% son de trial (ladoscuro ya estás mareado, te dije que no siguieras leyendo).

Abreviando, el mercado de motos de enduro de GG en España es de 400 motos al año. De verdad que piensas que ese es el origen del problema? Yo no lo veo así.

Saludos y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo a El Corte Inglés a punto de quebrar.

El Corte Inglés está tan en quiebra como Gas Gas, pero yo no te he dicho nada eh.

Abreviando, el mercado de motos de enduro de GG en España es de 400 motos al año

Hace como 10 años matriculaban unas 150 al mes entre 250 y 300, en España.

PD: A mí me hace gracia pero es que hay que saber reírse de uno mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer Pepet.

la primera tuvo gracia, y la segunda, hasta puse un smile de estos.

pero es una pena....te cargas tu conocimiento con dar tanta caña a un forero. Creo.

Al qué no recuerdo haber contestado directamente ni insultado.

Un matiz sin importancia. :wink:

Lo que no se puede hacer es esconder tu ignorancia detrás de insultos.

Venga va, ya no lo haré más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...