Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

No tengo ni P.I. de motos de enduro, pero la rutilla de esta tarde con mi ec250 de 2006 pasada a 300 que hace menos de un mes que tengo ha sido maravillosa. Las trialeras parecía que fueran planas. He disfrutado como un cochino en un charco. Puede que se me rompa mañana, pero a día de hoy la volvería a comprar.

Eso es por el indio hombre, no por la flecha ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tengo ni P.I. de motos de enduro, pero la rutilla de esta tarde con mi ec250 de 2006 pasada a 300 que hace menos de un mes que tengo ha sido maravillosa. Las trialeras parecía que fueran planas. He disfrutado como un cochino en un charco. Puede que se me rompa mañana, pero a día de hoy la volvería a comprar.

Eso es por el indio hombre, no por la flecha ...

El indio a veces va como p...t@ por rastrojo. :lol:

Enlace al post

Como todos entonces, jeje, menos el que tenga una VOR claro está ... jajajaja

Motores de 2, 3, 4 cilindros, turbos, inyecciones, ABS, distribución por cascada de engranajes... y al final lo más efectivo es un motorcillo de 2t. Es una lección para la vida.

Enlace al post

Sobre el tema de porque algúnas marcas se les perdona las cagadas monumentales y a otras meten una cagada y la arrastran toda su vida creo que es digno de un estudio científico y sociológico para explicarlo porque no tiene ningún sentido.

Enlace al post
Sobre el tema de porque algúnas marcas se les perdona las cagadas monumentales y a otras meten una cagada y la arrastran toda su vida creo que es digno de un estudio científico y sociológico para explicarlo porque no tiene ningún sentido.

El hecho de que sea una marca española hace que algunos españoles no den credibilidad a Gas Gas como fabricante. Snobismo, falta de autoestima como pais? No se, pero para algunos no se es profeta en su tierra.

Enlace al post

Esta es la noticia más actual que he encontrado, que data de ayer, está en catalán pero se entiende bien.

http://www.diaridegirona.cat/economia/2015/01/23/gas-gas-atura-produccio-envia/706966.html

Pongo la traducción:

El fabricante de motos de trial y enduro Gas Gas ha parado la producción de su planta de Salt por los problemas de financiación que arrastra y que, el pasado viernes, derivó en la presentación de un preconcurso de acreedores. Las dificultades financieras de la firma también han provocado varios retrasos a la hora de pagar las nóminas a la plantilla. Aparte de los trabajadores ya se les adeudan dos mensualidades, confirmaron ayer fuentes sindicales.

La paralización de la producción ha hecho que la compañía envíe en casa buena parte de los trabajadores por un período de 15 días, pero la situación se podría alargar si no llega un acuerdo. De hecho, en diciembre, Gas Gas planteó un expediente de regulación de empleo temporal, que finalmente no se ha presentado.

El presidente de Gas Gas, el inversor israelí Yariv Gilat, atribuyó ayer la presentación del preconcurso al "retraso" de los bancos a la hora dar respuesta al plan de renegociación de la deuda iniciada hace unos meses. "Esto nos ha obligado a emprender acciones legales con el fin de proteger la compañía y dar continuidad al proceso de negociación iniciado", asegura Gilat en un comunicado.

"Como parte de este proceso, durante los últimos días nos hemos visto obligados a parar la producción, lo que afectará inevitablemente a nuestro nivel de servicio de motos y repuestos", añade el presidente de la compañía. No obstante, el principal accionista de Gas Gas ve razones para el optimismo: "Esta semana el proceso está avanzando rápidamente. La compañía y sus accionistas están haciendo todo lo posible para cerrar este acuerdo de reestructuración de la deuda lo antes posible y retomar inmediatamente nuestra actividad productiva ".

Por su parte, el presidente del comité de empresa, Pedro Brangulí, ve con preocupación la situación, sobre todo por los retrasos en el pago de las nóminas y "porque no disponemos de información". "En diciembre se plantearon un expediente de regulación temporal que ahora se ha frenado con el preconcurso. Esperamos que la situación mejore".

Reunión en Industria

Representantes del comité de empresa participarán hoy en Barcelona en una reunión que los directivos de la compañía mantendrán con responsables de Industria de la Generalidad. De hecho, el gobierno catalán, a través de la empresa pública Avançsa, formalizó en febrero del año pasado la aportación de un préstamo participativo de 2 millones de euros a Gas Gas Motos para impulsar la consolidación de su plan de expansión.

La empresa, que tiene un centenar de trabajadores, fabrica anualmente unas 8.000 unidades de motos de trial y enduro. Exporta el 90% de la producción en más de cincuenta países de todo el globo

Enlace al post

Como todos entonces, jeje, menos el que tenga una VOR claro está ... jajajaja

Motores de 2, 3, 4 cilindros, turbos, inyecciones, ABS, distribución por cascada de engranajes... y al final lo más efectivo es un motorcillo de 2t. Es una lección para la vida.

que cierto
Enlace al post

El hecho de que sea una marca española hace que algunos españoles no den credibilidad a Gas Gas como fabricante. Snobismo, falta de autoestima como pais? No se, pero para algunos no se es profeta en su tierra.

era para que estuvieramos españa entera apoyando jej

Enlace al post

Que mas da entonces? Si gas gas solo vende un diez por.ciento de su produccion en españa, lo que tienen que hacer es tener contentos a los extranjeros.

:roll:

En fin, esos datos ya dicen todo, los que conocemos bien el percal somos los que no compramos, asi que mientras sigan maltratando el mercado nacional mala solucion tienen.

Enlace al post

Sin ànimo de levantar polémica......que gracia me hace esto de que cuando se están hundiendo son motos españolas a las que todos debemos apoyar y ayudar y cuando las cosas pintan bien son motos catalanas

Enlace al post
Sin ànimo de levantar polémica......que gracia me hace esto de que cuando se están hundiendo son motos españolas a las que todos debemos apoyar y ayudar y cuando las cosas pintan bien son motos catalanas

De la misma manera que todos sabemos que para algunos el simple hecho de ser catalanas es un defecto. Intolerantes hay en los dos bandos.

Por cierto, en Italia KTM vende mas que Beta y TM juntas. Eso de no ser profeta en tu tierra pasa en muchos sitios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...