Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Yo no me explico como teniéndolo tan claro no te han llamado para que les resuelvas el problema.

Porque yo el diagnóstico, también me creo que lo tengo claro (y eso que no tiene nada que ver con el tuyo). De hecho se lo cree todo el mundo. Incluso podría ser que el problema sea que no hacen buenos videos.

Ahora bien, el tratamiento para la curación........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

es una pena...

hasta hace bien poco he tenido una ec300 (un poco diferente) pero al fin al cabo era una gasgas. Y no he probado mejor motor que ese. Es una lástima.

tanto jeque árabe comprando nosecuantas acciones de equipos de fútbol... nada más que para hacer fichajes y darse nombre.... y no se interesa nadie en hacerse con una fábrica de amotos, hacer las cosas bien, para luego ganar pasta.

Lo digo, si me toca un euromillón de los gordos... compraría gasgas. Lo primero tirar a la calle a todos los "gastapanes" que hay en gerencia finanzas y me plantearía el solo comprar la marca con su tecnología y modelos , la infraestructura que se la queden ellos.

Enlace al post
es una pena...

me plantearía el solo comprar la marca con su tecnología

¿Esto lo has dicho enserio o era por colar un chiste?

Bueno imaginamos que estás por poner 1.000€ mientras te toca el euromillones gordo gordo gordo, ya llevamos 6.000€, vamos un poco lentos, pero vamos

Enlace al post
es una pena...

Bueno imaginamos que estás por poner 1.000€ mientras te toca el euromillones gordo gordo gordo, ya llevamos 6.000€, vamos un poco lentos, pero vamos

Las cosas de palacio van despacio, eso ya se sabe.

Enlace al post
es una pena...

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues si, sería para enganchar un euromillones de esos de 80 millones de € y fundir algo menos de la mitad en tratar de salvar la marca... si no va pues no pasa na... aún quedarían 40 millones de € por fundir... 8)

Enlace al post
es una pena...

hasta hace bien poco he tenido una ec300 (un poco diferente) pero al fin al cabo era una gasgas. Y no he probado mejor motor que ese. Es una lástima.

tanto jeque árabe comprando nosecuantas acciones de equipos de fútbol... nada más que para hacer fichajes y darse nombre.... y no se interesa nadie en hacerse con una fábrica de amotos, hacer las cosas bien, para luego ganar pasta.

Lo digo, si me toca un euromillón de los gordos... compraría gasgas. Lo primero tirar a la calle a todos los "gastapanes" que hay en gerencia finanzas y me plantearía el solo comprar la marca con su tecnología y modelos , la infraestructura que se la queden ellos.

El problema es que si de verdad tienen 24 millones de deuda y hacen falta 9 millones para desarrollo, tienes que poner 33 millones para ganar alrededor de 2 millones al año si las cosas van muy bien, resulta una amortizacion de la inversion a mas de 15 años y con un riesgo muy elevado. No parece una opcion de inversion muy adecuada.

De ahi el concurso de acreedores, amenazas con la liquidacion para que te perdonen deudas y la compra tenga mas sentido.

Enlace al post
No es una estrategia, no les quedaba otra.

Creo que gas Gas gano 700.000 euros el año pasado, rentable es, pero con ese ratio deuda/beneficio no vas a ningun lado.

Luego no es rentable. Un beneficio de 700.000 € para esas instalaciones y mercado, es irrisorio.

Enlace al post

Todo depende del numero de accionistas, pero un beneficio neto de 700.000 siendo 6 accionistas tocan a 100.000 año y 100.000 para I+d es es un beneficio por accionista mas que suficiente no hay que ser avariciosos, ... el problema es que no son 6 accionistas... y que hay 28milloncetes pendientes....

Exactamente. Además, 100.000 €/año los ganan muchos sin salir del país y sin meterse en esos berenjenales. Si Pepet (creo que fue él), estimó unos gastos sólo en intereses de 1 kilo/año ...

Enlace al post

Bankia presentó unos beneficios de más de 300 millones cuando lo que tenía es un agujero de 30.000 millones, la "imaginación contable" lo soporta casi todo, mientras te lo permitan.

Los trabajadores tienen los últimos dos meses de 2014 sin cobrar, eso son unos 300.000€ en salarios, habría que ver si pagaron la SS que son casi 100.000€ más.

Una inversión con esos retornos, si fueran ciertos es desastrosa.

¿Con la reducción de capital se metieron en el bolsillo más de 3 millones? no sé como van esos timos (a mi me parecen timos) pero que una empresa que por deber debe hasta de callarse pueda sacar al bolsillo de los accionistas pasta es para enfadarse ¿se han llevado los 3 millones o no?

Enlace al post

Todo depende del numero de accionistas, pero un beneficio neto de 700.000 siendo 6 accionistas tocan a 100.000 año y 100.000 para I+d es es un beneficio por accionista mas que suficiente no hay que ser avariciosos, ... el problema es que no son 6 accionistas... y que hay 28milloncetes pendientes....

Exactamente. Además, 100.000 €/año los ganan muchos sin salir del país y sin meterse en esos berenjenales. Si Pepet (creo que fue él), estimó unos gastos sólo en intereses de 1 kilo/año ...

En la compra-venta de empresas se considera el potencial, no los beneficios actuales para fijar el precio. Gas Gas ha tenido años por encima de los 2 millones de beneficios, asi que los israelies ya contaban con la necesidad de reestructurar la deuda, sino no habrian entrado en el capital.

Enlace al post
Bankia presentó unos beneficios de más de 300 millones cuando lo que tenía es un agujero de 30.000 millones, la "imaginación contable" lo soporta casi todo, mientras te lo permitan.

Los trabajadores tienen los últimos dos meses de 2014 sin cobrar, eso son unos 300.000€ en salarios, habría que ver si pagaron la SS que son casi 100.000€ más.

Una inversión con esos retornos, si fueran ciertos es desastrosa.

¿Con la reducción de capital se metieron en el bolsillo más de 3 millones? no sé como van esos timos (a mi me parecen timos) pero que una empresa que por deber debe hasta de callarse pueda sacar al bolsillo de los accionistas pasta es para enfadarse ¿se han llevado los 3 millones o no?

El problema a corto plazo es el cash flow, es algo que mata a muchas empresas. Para operar normalmente en el dia a dia se necesita una tesoreria que supongo que Gas Gas empresa no tiene, asi que el israeli estara tensando la cuerda para mejorar las condiciones bancarias.

Enlace al post

No es ninguna tontería. El crowdfunding puede ser una solución. Que también podían llamarlo "pagar a escote" que es más fácil de escribir.

Porque en la situación actual, la salida a bolsa no la veo yo, jajaja jajajajajajaj

Algo habrá que hacer porque los días pasan y como nos presentemos en la oficina del banco diciéndoles que ya tenemos business plan y les contemos lo de abrazar banderas, hacer vídeos y el marketing 3.0, se nos van a reír en la cara (como no puede ser de otra manera).

Enlace al post

Yo lo decía completamente en serio, pero aquí los que salían en su defensa cuando s ele criticaba no aparecen por ningún lado (claro que ellos compraban otras :roll: )

Bueno vosotros que sabéis ¿esto quiere decir que sacaron 3 millones "pa la saca"?

GAS GAS MOTOS, S.A.

La Junta general de accionistas adoptó el 31 de enero de 2013 el acuerdo de reducir el capital social en la cuantía de 3.136.721,00 euros. Dicha reducción tiene por finalidad restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio social disminuido por consecuencia de pérdidas. La reducción de capital para compensar pérdidas se realiza mediante la amortización de 3.136.721,00 acciones nominativas de 1,00 euro de valor nominal cada una, de una sola clase y serie, afectando por igual dicha amortización a todos los accionistas.

Como consecuencia de la reducción acordada se modifica el artículo 5.º de los Estatutos sociales que tendrá la siguiente redacción: "Artículo 5.º- Capital social. El capital social es de 1.175.000,00 euros, dividido en 1.175.000,00 acciones nominativas de 1 euro de valor nominal cada una de ellas, íntegramente suscritas y desembolsadas, pertenecientes a una misma clase y a una misma serie,

numeradas correlativamente del 1 al 1.175.000,00, ambos inclusive."

La ejecución de dicho acuerdo de reducción tiene eficacia inmediata por la sola voluntad de la Junta General al no existir derecho de oposición de los acreedores a la reducción de capital.

Salt, 1 de febrero de 2013.- El Secretario del Consejo de Administración, Albert Folguera Ventura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...