Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

De hecho, pagar un euro por Gas Gas y asumir la deuda ya es pagar demasiado.

Un euro? Solo un euro? Con el excelente futuro que tiene? No decías eso? ..........

Entonces ya veo que pagas lo que vale y no en función de su "excelente" futuro.

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Yo no he dicho en ningun momento que tenga un excelente futuro, esta en preconcurso por algo. Lo que he dicho es que si hay inversores que entran en la empresa es porque creen que la deuda se puede reestructurar, el EBITDA de Gas Gas no es malo.

Este es el curriculum del nuevo dueño de Gas Gas: https://il.linkedin.com/pub/yariv-gilat/0/674/620 experiencia en gestion de empresas tiene. Algo de potencial le habra visto a la empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

De hecho, pagar un euro por Gas Gas y asumir la deuda ya es pagar demasiado.

Un euro? Solo un euro? Con el excelente futuro que tiene? No decías eso? ..........

Entonces ya veo que pagas lo que vale y no en función de su "excelente" futuro.

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Yo no he dicho en ningun momento que tenga un excelente futuro, esta en preconcurso por algo. Lo que he dicho es que si hay inversores que entran en la empresa es porque creen que la deuda se puede reestructurar, el EBITDA de Gas Gas no es malo.

Este es el curriculum del nuevo dueño de Gas Gas: https://il.linkedin.com/pub/yariv-gilat/0/674/620 experiencia en gestion de empresas tiene. Algo de potencial le habra visto a la empresa.

Confundes de nuevo los términos. Este señor es el primer inversor y presidente de GG. Pero el primer ejecutivo de la empresa (que es una cosa diferente) es Ramón Puente, que es el que tiene que sacar las castañas del fuego.

Enlace al post

Confundes de nuevo los términos. Este señor es el primer inversor y presidente de GG. Pero el primer ejecutivo de la empresa (que es una cosa diferente) es Ramón Puente, que es el que tiene que sacar las castañas del fuego.

Si en vez de Ramón fuera Jesús, estaría en la ruina, pero con mucho amor, jajajajja

Enlace al post

Si el que pone la pasta se pone de presidente, ya sabemos el rol que le toca al director general.

Y no he confundido ningun termino, simplemente tenemos una opinion distinta, aunque no se muy bien sobre que tema en particular la verdad.

Enlace al post

El que tiene que demostrar habilidad en la gestión es Puente.

Que sabrá el otro de las banderas de uno o los vídeos de otro. Ese señor mueve dinero e invierte en motos o en bocadillos de mortadela (muy rentables, por cierto).

Enlace al post

Que sabrá el otro de las banderas de uno o los vídeos de otro. Ese señor mueve dinero e invierte en motos o en bocadillos de mortadela (muy rentables, por cierto).

Pero ese no era el tema, el tema era si Gas Gas tenia potencial o no. De todas formas, todo lo que se de Puente es que es un tio muy valido.

Enlace al post
En teoría Puente tiene un 22% de la empresa, al menos eso salió cuando los de Israel.

No se tata de eso. Una cosa son los órganos de administración de las empresas, que son los consejos, juntas de acionistas.... Son unos señores que se reúnen un par de veces al año y en ocasiones por delegación.

Los que bregan cada día son los órganos ejecutivos, que son los señores que rascan sobre el terreno. Cuando una empresa tiene la propiedad muy repartida o pertenece a personas jurídicas como es el caso, no son los dueños los que siguen el día a día.

El que dirige GG es el de aquí, no el de allá. Tu crees que el señor ese de allá va mucho por la fábrica?

Enlace al post

Pero ese no era el tema, el tema era si Gas Gas tenia potencial o no. De todas formas, todo lo que se de Puente es que es un tio muy valido.

No conozco a Puente, pero seguro que es muy limpio y aseado.

Que coño tiene que ver uno con lo otro?

Enlace al post
En teoría Puente tiene un 22% de la empresa, al menos eso salió cuando los de Israel.

No se tata de eso. Una cosa son los órganos de administración de las empresas, que son los consejos, juntas de acionistas.... Son unos señores que se reúnen un par de veces al año y en ocasiones por delegación.

Los que bregan cada día son los órganos ejecutivos, que son los señores que rascan sobre el terreno. Cuando una empresa tiene la propiedad muy repartida o pertenece a personas jurídicas como es el caso, no son los dueños los que siguen el día a día.

El que dirige GG es el de aquí, no el de allá. Tu crees que el señor ese de allá va mucho por la fábrica?

No me refería a eso, yo de eso no sé, lo decía por el tema de que si compraron será que creen en las posibilidades, en aquel tiempo yo dije que si era verdad eso significaba que debería poner cerca de tres millones de euros (si el 73% pone 9 la parte que le toca al del 22 son 2.700.000) o era una estrategia para captar pasta y un pago "en especie", las acciones en aquel momento creo que estaban en unos 4,8 millones para el 100% (nominal) eso es un millón de euros por el 22%, o lo puso, o se las dieron, o era mentira.

O creía mucho en la empresa o era todo un camelo.

PD: Lo de la reducción de capital amortizando acciones lo estoy digiriendo, no me acaba de cuadrar nada, que difícil es la "contabilidad ficción" joer.

Enlace al post
Este es el curriculum del nuevo dueño de Gas Gas:
Pues que mal rollo, casi todas las empresas... un año, lo suficiente,para liquidarlas en plan tiburon???? ...

Este señor no tiene para nada vocación de socio industrial. Por eso no entiendo la relevancia que pueda tener su currículo como gestor.

La vocación de los fondos es ver posibilidades de inversión, invertir, estar un rato, obtener plusvalías y marcharse. Y vuelta a empezar.

Y como he dicho antes (motos y bocatas) no necesitan entender a fondo el sector porque ellos no van a gestionar.

Enlace al post

No conozco a Puente, pero seguro que es muy limpio y aseado.

Que coño tiene que ver uno con lo otro?

Nada, era un comentario coloquial sobre el director general.

Enlace al post
Este es el curriculum del nuevo dueño de Gas Gas:
Pues que mal rollo, casi todas las empresas... un año, lo suficiente,para liquidarlas en plan tiburon???? ...

La vocación de los fondos es ver posibilidades de inversión, invertir, estar un rato, obtener plusvalías

Osea que si tiene potencial Gas Gas? Toda la tarde discutiendo para darme la razon ahora? :wink:

Enlace al post

Osea que si tiene potencial Gas Gas? Toda la tarde discutiendo para darme la razon ahora? :wink:

Madre del amor hermoso.

En primer lugar yo nunca me he pronunciado sobre si tiene futuro o no (si encontramos a los 24.999 socios restantes, mis mil euros están ahí). Pero tienen una papeleta jodida. Eso que algunos han llamado maniobra calculada o algo así, no lo tengo yo muy claro. El precio de GG a esta hora es cero.

Y en segundo lugar y corrígeme si me equivoco, los israelitas entraron en GG antes de presentar el preconcurso. Si hubieran tenido que entrar esta misma tarde, no estoy yo muy seguro.... Yo diría más bien que en este momento ponen muchas condiciones para desembolsar lo prometido.

Y dicho lo dicho, por si hay alguna duda, les deseo toda la sabiduría y suerte del mundo. Les van a hacer falta las dos cosas. Yo tengo una Gas Gas, pero intento ver esto con objetividad, con cierta lógica y sin fanatismo.

Tampoco soy adivino ni tengo todas las variables. Las tienen ellos y a ellos les corresponde tomar las buenas decisiones dentro del escaso margen de maniobra que tienen. Además son más listos que yo y no he dicho que yo vaya a saber hacerlo ni les he dado la receta. Soy mucho más modesto que todo eso. Me he limitado a relatar hechos y dar opiniones; no a considerar mis opiniones como hechos, como alguno ha hecho. Porque aquí se ha dicho cada animalada y se ha dado cada receta.....

Enlace al post

Madre del amor hermoso.

En primer lugar yo nunca me he pronunciado sobre si tiene futuro o no (si encontramos a los 24.999 socios restantes, mis mil euros están ahí). Pero tienen una papeleta jodida. Eso que algunos han llamado maniobra calculada o algo así, no lo tengo yo muy claro. El precio de GG a esta hora es cero.

Y en segundo lugar y corrígeme si me equivoco, los israelitas entraron en GG antes de presentar el preconcurso. Si hubieran tenido que entrar esta misma tarde, no estoy yo muy seguro.... Yo diría más bien que en este momento ponen muchas condiciones para desembolsar lo prometido.

Y dicho lo dicho, por si hay alguna duda, les deseo toda la sabiduría y suerte del mundo. Les van a hacer falta las dos cosas. Yo tengo una Gas Gas, pero intento ver esto con objetividad, con cierta lógica y sin fanatismo.

Tampoco soy adivino ni tengo todas las variables. Las tienen ellos y a ellos les corresponde tomar las buenas decisiones dentro del escaso margen de maniobra que tienen. Además son más listos que yo y no he dicho que yo vaya a saber hacerlo ni les he dado la receta. Soy mucho más modesto que todo eso. Me he limitado a relatar hechos y dar opiniones; no a considerar mis opiniones como hechos, como alguno ha hecho. Porque aquí se ha dicho cada animalada y se ha dado cada receta.....

Si los israelies entraron hace un par de años, pero con la deuda ya disparada. Es algo que Gas Gas arrastra desde que se gastaron 6 millones en la fabrica de Salt y no se sabe cuanto entre el desarrollo y el desembolso de las garantias del motor 400.

Aqui en España no es tan comun, pero en el resto del mundo el concurso de acreedores se hace muy a menudo para renacer, en EEUU por ejemplo lo pueden hacer hasta las personas fisicas.

Si el plan no se basaba en la reestructuracion desde el principio, entonces si tienen problemas serios. A no ser que sean mucho mas optimistas que yo en su capacidad de vender mas de 4000 motos de enduro al año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...