Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Aquí nos permitimos darles recetas y corregirles el tiro como si nosotros lo supiéramos todo y ellos fueran unos tontitos que no se enteran de la película.

Hombre, Sherco y Beta partian de una posicion inferior a Gas Gas y tienen productos mas pulidos y gamas mas amplias. Beta en particular tiene 4 cilindradas de 4 tiempos, con motores propios y fiables. Que si, que a toro pasado es facil hablar, pero los errores en la gestion son significativos.

El consuelo es que a pesar de todo, parece que siguen siendo el tercer fabricante del mundo de motos de enduro y son lideres absolutos en trial, a partir de ahora solo queda crecer -se supone-.

Tú como el otro. Hacemos un batiburrillo que suene más o menos bien al oído y si cuela, cuela. Que tenga o no tenga sentido, es lo de menos.

Que si Beta, Sherco, tatachín, tatachán, con cuestiones técnicas, no de gestión.

En qué quedamos, tienen errores técnicos (ingeniería) o de gestión (administración de la empresa) ???. Es que lo mezclamos todo en la misma frase y queda aparente, peo no se entiende nada.

Eso de que es un consuelo ser líderes en trial cuando en todo el mundo se venden 10.000 motos de trial al año, suena a lo mimo de aquel que decía que no pueden ir mal exportando el 90%. Es lo mismito.

Nos ayudaría mucho que lo que digamos, además de quedar bien, tenga algún sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí nos permitimos darles recetas y corregirles el tiro como si nosotros lo supiéramos todo y ellos fueran unos tontitos que no se enteran de la película.

Hombre, Sherco y Beta partian de una posicion inferior a Gas Gas y tienen productos mas pulidos y gamas mas amplias. Beta en particular tiene 4 cilindradas de 4 tiempos, con motores propios y fiables. Que si, que a toro pasado es facil hablar, pero los errores en la gestion son significativos.

El consuelo es que a pesar de todo, parece que siguen siendo el tercer fabricante del mundo de motos de enduro y son lideres absolutos en trial, a partir de ahora solo queda crecer -se supone-.

Tú como el otro. Hacemos un batiburrillo que suene más o menos bien al oído y si cuela, cuela. Que tenga o no tenga sentido, es lo de menos.

Que si Beta, Sherco, tatachín, tatachán, con cuestiones técnicas, no de gestión.

En qué quedamos, tienen errores técnicos (ingeniería) o de gestión (administración de la empresa) ???. Es que lo mezclamos todo en la misma frase y queda aparente, peo no se entiende nada.

Eso de que es un consuelo ser líderes en trial cuando en todo el mundo se venden 10.000 motos de trial al año, suena a lo mimo de aquel que decía que no pueden ir mal exportando el 90%. Es lo mismito.

Nos ayudaría mucho que lo que digamos, además de quedar bien, tenga algún sentido.

Es bastante evidente que si tuvieran una gama de 4 tiempos amplia y fiable desde el 2004, las ventas serian superiores, y por tanto habria menos problemas en la gestion financiera...

Sobre lo del trial, es tambien evidente que redimensionando la capacidad productiva para dedicarse solo al trial habria tambien posibilidades de subsistencia.

Llevas todo el hilo en plan cabezon, diciendo mucho y no diciendo nada. eres mas inteligente que eso.

Enlace al post
Llevas todo el hilo en plan cabezon, diciendo mucho y no diciendo nada. eres mas inteligente que eso.

Tus recetas van a salvarles de la quema. Después de levantarle el rabo eres capaz de adivinar si es gato o gata.

Señores de GG vayan leyendo que no se enteran. Según el amigo la empresa podría ser viable o no. Vete tú a saber. Eso lo ha pensado él solo.... Depende dl día.

Que tiene que haber quita, no lo ha discurrido él. Lo plantea como la panacea cuando ya se ha dicho 47 veces antes.

En los ratos que la empresa le parece viable (que es una vez de cada tres) sólo es viable si lo hacemos con el dinero de otros, con el suyo no, que no lo ve claro.

Confundimos al dueño con el gestor y al gestor con el técnico. Que más da, el papel lo aguanta todo.

Confundimos tamaño con rentabilidad (beta y sherco estaban en una situación "inferior"). A lo mejor la expresión quiere decir que el dueño es más bajito. Pero que ma da, si nadie va a hacernos ni puto caso.

Amazon vale ilimitadas veces su ebitda. A mi no me pregunten, lo ha dicho él.

Si su empresa está hecha unos zorros, tiene un pasivo inasumible y está técnicamente en disolución, usted no se preocupe. Se inventa un buen plan de futuro y se la pagarán a precio de oro. Lo que se paga es el futuro. Que ya les he dicho que a mi no me miren, que lo ha dicho él.

En caso de venta "el multiplicador del ebitda determina el potencial". No se me ocurre ningún chascarrillo. La cita es literal.

"Se supone que el principal problema es la deuda y por eso presentan preconcurso". Sesuda aportación de la página 34. Menos mal que ha llegado él, si no, no me entero. Ojo al "se supone", que todavía hay dudas.

"Si hay posibilidad de hacer una quita de la deuda posiblemente aunque más posiblemente no". Esto es su respuesta a si compraría esa empresa. Así me gusta, las ideas claras.

"Si el que pone la pasta se pone de presidente ya sabemos el rol que le toca al director general". Y de que quieres que se ponga, de portera?

Tienes razón, digo mucho y no digo nada. Eres tú el que me saca de dudas.

Saludos.

Enlace al post

Tus recetas van a salvarles de la quema. Después de levantarle el rabo eres capaz de adivinar si es gato o gata.

Señores de GG vayan leyendo que no se enteran. Según el amigo la empresa podría ser viable o no. Vete tú a saber. Eso lo ha pensado él solo.... Depende dl día.

Que tiene que haber quita, no lo ha discurrido él. Lo plantea como la panacea cuando ya se ha dicho 47 veces antes.

En los ratos que la empresa le parece viable (que es una vez de cada tres) sólo es viable si lo hacemos con el dinero de otros, con el suyo no, que no lo ve claro.

Confundimos al dueño con el gestor y al gestor con el técnico. Que más da, el papel lo aguanta todo.

Confundimos tamaño con rentabilidad (beta y sherco estaban en una situación "inferior"). A lo mejor la expresión quiere decir que el dueño es más bajito. Pero que ma da, si nadie va a hacernos ni puto caso.

Amazon vale ilimitadas veces su ebitda. A mi no me pregunten, lo ha dicho él.

Si su empresa está hecha unos zorros, tiene un pasivo inasumible y está técnicamente en disolución, usted no se preocupe. Se inventa un buen plan de futuro y se la pagarán a precio de oro. Lo que se paga es el futuro. Que ya les he dicho que a mi no me miren, que lo ha dicho él.

En caso de venta "el multiplicador del ebitda determina el potencial". No se me ocurre ningún chascarrillo. La cita es literal.

"Se supone que el principal problema es la deuda y por eso presentan preconcurso". Sesuda aportación de la página 34. Menos mal que ha llegado él, si no, no me entero. Ojo al "se supone", que todavía hay dudas.

"Si hay posibilidad de hacer una quita de la deuda posiblemente aunque más posiblemente no". Esto es su respuesta a si compraría esa empresa. Así me gusta, las ideas claras.

"Si el que pone la pasta se pone de presidente ya sabemos el rol que le toca al director general". Y de que quieres que se ponga, de portera?

Tienes razón, digo mucho y no digo nada. Eres tú el que me saca de dudas.

Saludos.

Me refiero a que contigo siempre me queda la sensacion de que no tienes un argumento claro, lo tuyo es antagonizar. Y cuando no te sale bien mueves los postes para que sea gol.

No voy a analizar todas tus frases, pero en algunas como lo del multiplicador y el potencial estas tan equivocado, y te emperras tanto en tener razon en algo que se escapa de tu area de conocimiento que tampoco vale mucho la pena. A ti lo que te gusta es que te den palmaditas en la espalda, no debatir.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reconozco que tiene gracia pero no todo el mundo es capaz de reírse de uno mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo, sin saber de esas cosas, que una cosa es que el dueño pueda no ser ni aficionado a lo que la empresa fabrique y otra, muy diferente, que el gestor de la empresa no deba considerar todas las partes como una sola, desde que ofreceremos en cuanto al nicho :roll: a la calidad de fabricación de componentes, atención post venta, publicidad y costes, uno repercute en otro y si no es el gestor, se llame director tesorero administrador o ingeniero .................... no se quien lo va a tener todo en cuenta.

Y no digo que no hayan estimado así por alto el perjuicio de los 4T más allá del coste directo cuantificable, lo que digo es que es imposible saberlo, por bien que se les den los números, es un ejercicio de adivinación, no de matemáticas.

Dicho esto vamos muy lentos para salvarla eh, a ver si nos vamos animando más gente ................................

Enlace al post
Y no digo que no hayan estimado así por alto el perjuicio de los 4T más allá del coste directo cuantificable, lo que digo es que es imposible saberlo, por bien que se les den los números, es un ejercicio de adivinación, no de matemáticas...

Créeme Raúl, son menos ejercicios matemáticos que hace el becario cada vez que elaboran un forecast (otro concepto que he aprendido en Google).

No confundir con el budget que es otra cosa. Lo he leído en Wikipedia.

Enlace al post
banshee_spectra

1671564d1422aa2dfc9d1a5d948b7b36o.jpg

Muy acertada la portada de enduro pro de este mes ehhhh joder,periodismo fino fino,OJO MARHUENDA que te comen el bocadillo.

Por cierto,que hago vendo la gaseosa o me espero a que valga lo que una VOR??? que putada,ahora que le he comprao un rekluse..... :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

Puff con esta ya paso, cada vez que ponéis un palabro de estos, o de informática, le pregunto a San Google, esto ya si que no lo entiendo, desisto.

Aún estoy intentando asimilar que en la reducción con amortización no se lo llevaron a casa, y no soy capaz, como pa ponerme con esto ............................ :?

PD: banshee_spectra tú moto ya perderá poco y pierdes más con el riesgo de pillar otra que no conoces, yo tengo que reconocer vendí mi 2010 y no me plantee pillar otra vez nueva Gas Gas por dos razones, una que el último año la había usado poco, la otra que creí Gas Gas cerraría y ya no valdría "nada" (yo tenía una 300 casi como nueva) hace poco más de un año que la vendí, estuve a punto de pillar la CRF L y me busqué una "trail ligera", pero sigo sin nada.

Si nos hacemos con la marca y tenemos precio me pillo la Raid, que bonita es la jodia.

GasGas_EC_Raid_002.jpg

Enlace al post
Puff con esta ya paso, cada vez que ponéis un palabro de estos, o de informática, le pregunto a San Google, esto ya si que no lo entiendo, desisto.

Pues mira que te iba a poner más deberes.

En cuanto acabes con esto te tendrías que poner con el "plan estratégico de la empresa" que es otro concepto que dicen en internet que es muy útil para calcular esas cosas.

Que si las calculan dices.???? :lol:

Enlace al post

Aún estoy intentando asimilar que en la reducción con amortización no se lo llevaron a casa, y no soy capaz, como pa ponerme con esto ............................ :?

PD: banshee_spectra tú moto ya perderá poco y pierdes más con el riesgo de pillar otra que no conoces, yo tengo que reconocer vendí mi 2010 y no me plantee pillar otra vez nueva Gas Gas por dos razones, una que el último año la había usado poco, la otra que creí Gas Gas cerraría y ya no valdría "nada" (yo tenía una 300 casi como nueva) hace poco más de un año que la vendí, estuve a punto de pillar la CRF L y me busqué una "trail ligera", pero sigo sin nada.

Si nos hacemos con la marca y tenemos precio me pillo la Raid, que bonita es la jodia.

GasGas_EC_Raid_002.jpg

Me encanta esa moto. El año pasado estuve en un tris de pillarla...pero al final no pude.

Enlace al post
En cuanto sale esa moto?

12.500€ más iva y matriculación

http://www.jvoracing.es/?p=1731" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no quiero saber nada de planes estratégicos ni contabilidad, para eso te ponemos a ti que yo no corro el riesgo de tener un esguince de cerebro ni loco, luego eso no hay quien lo recoloque.

Enlace al post
A ver si presenta pronto alguien otro preconcurso, que este ya no da mucho más de sí.....

Osti tu Pepet, no habíais cerrado el tema hace 10 paginas? :lol:

Diez paginas mas tarde y aun no habéis conseguido mas inversores... no os guardaran hueco en el departamento comercial a hacer vídeos de esos eh

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...