Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Si es que no tenéis ni idea ni sabéis de números ni ná de ná.

Mira estos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/pescanova-gana-1654-millones-2014-frente-los-numeros-rojos-715-millones-ano-antes-3901951

Bajo administación concursal venden 1.000 millones en un ejercicio y ganan 1.600. :roll: :roll:

Parece ser que la receta es REDUCIR el número de empleados de los 10.000 a los 12.000. :roll: :roll:

Alguien fuma algo raro........ Yo quiero trabajar en Europa Press!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es que no tenéis ni idea ni sabéis de números ni ná de ná.

Mira estos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3901951" onclick="window.open(this.href);return false;

Bajo administación concursal venden 1.000 millones en un ejercicio y ganan 1.600. :roll: :roll:

Parece ser que la receta es REDUCIR el número de empleados de los 10.000 a los 12.000. :roll: :roll:

Alguien fuma algo raro........ Yo quiero trabajar en Europa Press!!

Es todo milonga, cuando se aprueba el Convenio de Acreedores de una empresa, toda la "quita", es decir, lo que los acreedores perdonan a la empresa se imputa como beneficios del ejercicio (cosas de nuestro Plan General de Contabilidad, antes esto se imputaba a lo largo del perido de cumplimiento del Convenio, algo mucho mas prudente y razonable).

Esto suele provocar que las cuentas del año del Convenio de los Acreedores el beneficio es la leche, despues ya no tanto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que veais lo que se consigue con el marketing y haciendo vídeos chulos; a ver si algunos aprenden algo.

http://www.expansion.com/2015/01/28/emp ... 74450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es lo que hay, son el standard. Husqvarna tambien ha batido record de ventas, superando por mucho la facturacion de Varese y solo ha sido necesario pintar el chasis KTM de blanco.

De todas formas, por mucho que te guste la marca, lo unico que se consigue con los monopolios es que acabemos comprando enduros por 10.000 euros. No nos vendria nada mal mas competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que veais lo que se consigue con el marketing y haciendo vídeos chulos; a ver si algunos aprenden algo.

http://www.expansion.com/2015/01/28/emp ... 74450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

................................. Pero eso no habla bien de KTM, habla mal de un porcentaje no menor de la población humana.

:mrgreen:

Es que llevan 12 victorias seguidas en el Dakar, dominio aplastante en el EWC, enducross, extremas y ahora que Villopoto se ha ido de vacaciones a Europa es probable que tambien se hagan con el SX americano.

Es practicamente imposible convencer al comprador de que hay motos igual de validas, ha llegado un punto que el que el se compra una Beta lo hace casi por ser distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Establecer una relación directa entre victorias en carreras y producto ofertado al público, me parece muy inocente. Las carreras nunca las ha ganado el mejor. Las ha ganado siempre el que tiene más dinero. Si tienes dinero, ganarás carreras.

Tú dale 100 millones de euros a GG para carreras y en dos años ganarán todos los títulos del EWC. Eso tiene muy poco misterio.

Pensar que las KTM de MX que se venden al público son mejores que las Honda porque ganan el mundial, sería del género tonto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay, son el standard. Husqvarna tambien ha batido record de ventas, superando por mucho la facturacion de Varese y solo ha sido necesario pintar el chasis KTM de blanco.

De todas formas, por mucho que te guste la marca, lo unico que se consigue con los monopolios es que acabemos comprando enduros por 10.000 euros. No nos vendria nada mal mas competicion.

En lo segundo tienes toda la razón. En lo primero no puedes estar más equivocado porque te ciega la naranjitis. Si Husqvarna aumenta las ventas es por dos razones que nada tienen que ver con ser una ktm blanca: 1º ha "absorbido" casi todos (o todos) los clientes potenciales de Husaberg y eso suma y 2º, por primera vez en mucho tiempo tiene una fábrica y una marca serias detrás. Eso, al comprador que antes tenía reticencias le termina de convencer. Vamos, que es algo más complejo que pintar un chasis de blanco (a parte de que ya era blanco antes de irse más al Norte y no vendían ni un mojón).

Por si quieres estar entretenido, antes de KTM la todopoderosa BMW compró Husqvarna, si quieres me resumes cómo terminó.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay, son el standard. Husqvarna tambien ha batido record de ventas, superando por mucho la facturacion de Varese y solo ha sido necesario pintar el chasis KTM de blanco.

De todas formas, por mucho que te guste la marca, lo unico que se consigue con los monopolios es que acabemos comprando enduros por 10.000 euros. No nos vendria nada mal mas competicion.

En lo segundo tienes toda la razón. En lo primero no puedes estar más equivocado porque te ciega la naranjitis. Si Husqvarna aumenta las ventas es por dos razones que nada tienen que ver con ser una ktm blanca: 1º ha "absorbido" casi todos (o todos) los clientes potenciales de Husaberg y eso suma y 2º, por primera vez en mucho tiempo tiene una fábrica y una marca serias detrás. Eso, al comprador que antes tenía reticencias le termina de convencer. Vamos, que es algo más complejo que pintar un chasis de blanco (a parte de que ya era blanco antes de irse más al Norte y no vendían ni un mojón).

Por si quieres estar entretenido, antes de KTM la todopoderosa BMW compró Husqvarna, si quieres me resumes cómo terminó.

Salu2!

Me estas dando la razon. Si Husqvarna no funciono con BMW detras, que es una empresa mucho mas potente que KTM, es porque KTM es el standard en motos de enduro. La TE449 era una preciosidad, no iba mal, y tenian miles de unidades en los almacenes porque no habia manera de venderlas. Hemos llegado a un punto en que la gente no se fia del todo de lo que no sea austriaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas dando la razon. Si Husqvarna no funciono con BMW detras, que es una empresa mucho mas potente que KTM, es porque KTM es el standard en motos de enduro. La TE449 era una preciosidad, no iba mal, y tenian miles de unidades en los almacenes porque no habia manera de venderlas. Hemos llegado a un punto en que la gente no se fia del todo de lo que no sea austriaco.

Niente. Husqvarna no funcionó con BMW porque hizo un truño y no hizo ni puto caso al principal problema, que era una red de importación paupérrima por parte de M... B..... (quito el nombre no sea que me encuentre alguna). BMW quiso venir y romper la baraja, hizo su 450X y se la comió con papas. Como son tozudos, compraron Husqvarna y llevaron allí su diseño tratando de maquillarlo o camuflarlo un poco ... y la gente no es tonta. Si BMW, siendo según lo que me dices mucho más potente, no es capaz de doblegarla ... también es porque no tiene dinero para márketing???? Porque no sabe/quiere/puede hacer estándares???

A parte de que KTM no es el estándar en motos de enduro porque no ha inventado nada, pero mete pasta para hacer motos para enduro que valgan al paisano medio, las evoluciona y las mejora. No son baratas, como ninguna salvo GG, pero son un producto específico de enduro, no de cross endurizado que es la tónica de las japos. Todo eso, tendrá algo que ver con que vendan lo que venden. Seguir diciendo que es por márketing y porque la gente es tonta y se gasta la pasta sin pensar dónde, tiene nombre y apellido: Naranjitis Aguditis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que veais lo que se consigue con el marketing y haciendo vídeos chulos; a ver si algunos aprenden algo.

http://www.expansion.com/2015/01/28/emp ... 74450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si sí seguramente que ktm vende motos por hacer fotos y vídeos no te digo.

Que no lo vean los de gas gas u otras marcas no vaya a ser que hagan mejores fotos y vídeos y tengan que pagar horas extras para terminar todos los pedidos que les llegan de golpe y porrazo.

Solución una fotito de gas gas en una página en el ABC, el país y el marca y se acabo la crisis para gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas dando la razon. Si Husqvarna no funciono con BMW detras, que es una empresa mucho mas potente que KTM, es porque KTM es el standard en motos de enduro. La TE449 era una preciosidad, no iba mal, y tenian miles de unidades en los almacenes porque no habia manera de venderlas. Hemos llegado a un punto en que la gente no se fia del todo de lo que no sea austriaco.

Niente. Husqvarna no funcionó con BMW porque hizo un truño y no hizo ni puto caso al principal problema, que era una red de importación paupérrima por parte de M... B..... (quito el nombre no sea que me encuentre alguna). BMW quiso venir y romper la baraja, hizo su 450X y se la comió con papas. Como son tozudos, compraron Husqvarna y llevaron allí su diseño tratando de maquillarlo o camuflarlo un poco ... y la gente no es tonta. Si BMW, siendo según lo que me dices mucho más potente, no es capaz de doblegarla ... también es porque no tiene dinero para márketing???? Porque no sabe/quiere/puede hacer estándares???

A parte de que KTM no es el estándar en motos de enduro porque no ha inventado nada, pero mete pasta para hacer motos para enduro que valgan al paisano medio, las evoluciona y las mejora. No son baratas, como ninguna salvo GG, pero son un producto específico de enduro, no de cross endurizado que es la tónica de las japos. Todo eso, tendrá algo que ver con que vendan lo que venden. Seguir diciendo que es por márketing y porque la gente es tonta y se gasta la pasta sin pensar dónde, tiene nombre y apellido: Naranjitis Aguditis.

Dejando de lado a Gas Gas, porque es obvio que necesitan una renovacion total de la gama, consideras que la diferencia de ventas entre KTM y Beta o Sherco se justifica solo por el rendimento/comportamiento de sus modelos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, por mucho que te guste la marca, lo unico que se consigue con los monopolios es que acabemos comprando enduros por 10.000 euros. No nos vendria nada mal mas competicion.

Hola Pguard

Sin pretender abrir aquí un debate sobre la justicia social, los ricos y los pobres y todas esas cosas, me gustaría decir que una moto de enduro no es un bien de primera necesidad, y por lo tanto, no me parece ni bien ni mal que cuesten lo que cuestan, del mismo modo que no me parece ni bien ni mal lo que un Ferrari, un velero o un Rolex.

Todos estos productos son artículos de lujo que la gente los compra por placer, snobismo o porque les da la gana, y por lo tanto, los fabricantes ponen el precio que creen oportuno y conveniente y el que está dispuesto a pagarlo lo paga y se acabó.

Lo que me parece una inmoralidad y una vergüenza es el precio que tenemos que pagar por la electricidad, el gas o algunos medicamentos que SÍ son artículos de primera necesidad, pero este no es el tema de este hilo.

En este momento no hay ningún monopolio en el mercado de motos de enduro, ya que considero que hay suficientes marcas para elegir, teniendo en cuenta que este es un mercado relativamente pequeño y muy especializado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...