Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

monta gasgas en Alemania, Inglaterra o Francia y te hinchas a vender motos.

Ojala sea tan facil.

KTM : austriaca... que son consederadas por tods como alemanas.

Inglaterra : pues... CCM (http://www.ccm-motorcycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) pero no se ven muchas no...

Portugal : AJP... que no se ven mucho tan poco porque todos queremos las de nuestros heroes.

Francia : Sherco y Scorpa. Scorpa ... solo trial queda.. y Sherco... pues la verdad es que fueron los primeros con inyeccion en enduro (2004)... pero nombrala aqui y encontraras seguro gente que diran mal

Italia : VOR... pero ya sabemos.

Suecia : Husqvarna y Husaberg => KTM

Entonces Gasgas... estoy con tigo que seria normal que comprarais gasgas... pero lo que queréis, como yo o otros... aun que digáis lo contrario : moto de hereo que sea fácil de mantener con garaje cerca... resultado : KTM.

OJALA se salve gasgas que son buenas motos, y es otra marca.. Pero eso supone que aqui y en otros foros la gente no se asuste y incremente las dificultades de esa marca..

Lo de la bandera... pues seria bueno que funcione... y me alegro de ver que de momento nadie habla de gasgas cataluna, pero de gasgas espana.

Lo unico que podemos hacer es no asustar y ayudar como podemos : comprando, olvidando de historias de un amigo me a dicho que la gasgas... recordar que una gasgas de 2003 no puede estar nueva hoy... es enduro, con agua, tierra... todo se estropea.

SUERTE a gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejando de lado a Gas Gas, porque es obvio que necesitan una renovacion total de la gama, consideras que la diferencia de ventas entre KTM y Beta o Sherco se justifica solo por el rendimento/comportamiento de sus modelos?

No, sólo por eso no, pero en gran parte sí. Consideras que la diferencia de ventas entre Toyota y Kía o Fíat se justifica sólo por el rendimiento/comportamiento de sus modelos?

El grupo Hyundai vende 6 millones de coches al año, Toyota 10, la diferencia no es tan aplastante como entre KTM y sus rivales. Pero en Europa almenos considero que es una cuestion de imagen de marca. Hyundai hoy en dia no hace coches inferiores a su competencia directa.

Un ejemplo muy claro es el del VW Up! el skoda Citigo y el Seat Mii. Son coches practicamente identicos pero el VW y el Skoda venden mucho mas que el Seat. No creo que una KTM EXC sea 10 veces mejor que una Sherco o una Beta, la imagen de marca pesa y mucho, hay marcas que molan y marcas que no tanto, es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es vender barato y otra que unos concesionarios que venden poco se coman con patatas las primeras unidades .............

Por lo que me han dicho Gas Gas no funciona como las otras en eso, si el conce pide la moto estando en pvp "equis" y al cabo del tiempo ese pvp baja, si la moto está en el conce aún sin vender le aplican la misma rebaja.

Es decir, si el conce asume una moto pvp 6.500 (que al conce le costará 5.500€) y al tiempo que sea fábrica rebaja el pvp a 5.200 al conce que tenga la moto sin vender le aplican ese precio a esa unidad (y a las que quiera comprar) con lo que le saldrá en realidad a unos 4.400€.

Otra cosa diferente es que haya conces dispuestos a ganar un 8 o 10% y otros lo consideren poco margen.

La primera enduro inyección creo que fue la Gas Gas, no la Sherco, y no fue un fiasco por la inyección si no por otras cosas.

Hace ya muchos años que se tiene claro las victorias en las carreras

“Ganar el domingo, vender el lunes”
, y ser visto en ellas, es importantísimo para vender, por eso Honda intentó fichar a Bou a Coma a Carmichael ..................... y ahora a Alonso en la F1, evidentemente Gas Gas no se puede permitir a Bou ni a Coma ni a ....................

Negar la influencia de la publicidad, directa o indirecta, con la inmensa pasta que cualquier sector se deja en ello ...................................... :roll:

¿La publicidad mala no afecta? pues igual no pero Coca Cola cree que si y trata de "rectificar", aunque no se haya equivocado, ni en el fondo ni en la forma.

Pero claro, a ver donde tiene Gas Gas la capacidad de Coca Cola para bombardearnos y enmendar errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
monta gasgas en Alemania, Inglaterra o Francia y te hinchas a vender motos.

Ojala sea tan facil.

KTM : austriaca... que son consederadas por tods como alemanas.

Inglaterra : pues... CCM (http://www.ccm-motorcycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;) pero no se ven muchas no...

Portugal : AJP... que no se ven mucho tan poco porque todos queremos las de nuestros heroes.

Francia : Sherco y Scorpa. Scorpa ... solo trial queda.. y Sherco... pues la verdad es que fueron los primeros con inyeccion en enduro (2004)... pero nombrala aqui y encontraras seguro gente que diran mal

Italia : VOR... pero ya sabemos.

Suecia : Husqvarna y Husaberg => KTM

Entonces Gasgas... estoy con tigo que seria normal que comprarais gasgas... pero lo que queréis, como yo o otros... aun que digáis lo contrario : moto de hereo que sea fácil de mantener con garaje cerca... resultado : KTM.

OJALA se salve gasgas que son buenas motos, y es otra marca.. Pero eso supone que aqui y en otros foros la gente no se asuste y incremente las dificultades de esa marca..

Lo de la bandera... pues seria bueno que funcione... y me alegro de ver que de momento nadie habla de gasgas cataluna, pero de gasgas espana.

Lo unico que podemos hacer es no asustar y ayudar como podemos : comprando, olvidando de historias de un amigo me a dicho que la gasgas... recordar que una gasgas de 2003 no puede estar nueva hoy... es enduro, con agua, tierra... todo se estropea.

SUERTE a gasgas.

Te olvidas de beta y tm. A dia de hoy a poca gente le disgusta comprarse una beta, solo el tema de repuestos o precio son los condicionantes( gustos aparte) y beta es una marca pequeña. Tm lleva toda la vida siendo minoritaria y va funcionando la marca mas o menos bien. SuSuruco? Posiblemente sea que vive mas de vender motores que otra cosa. Asi que el resumen y conclusion es que haciendo bien las cosas siempre se evoluciona y da sus frutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es vender barato y otra que unos concesionarios que venden poco se coman con patatas las primeras unidades .............

Por lo que me han dicho Gas Gas no funciona como las otras en eso, si el conce pide la moto estando en pvp "equis" y al cabo del tiempo ese pvp baja, si la moto está en el conce aún sin vender le aplican la misma rebaja.

Es decir, si el conce asume una moto pvp 6.500 (que al conce le costará 5.500€) y al tiempo que sea fábrica rebaja el pvp a 5.200 al conce que tenga la moto sin vender le aplican ese precio a esa unidad (y a las que quiera comprar) con lo que le saldrá en realidad a unos 4.400€.

Otra cosa diferente es que haya conces dispuestos a ganar un 8 o 10% y otros lo consideren poco margen.

La primera enduro inyección creo que fue la Gas Gas, no la Sherco, y no fue un fiasco por la inyección si no por otras cosas.

Hace ya muchos años que se tiene claro las victorias en las carreras

“Ganar el domingo, vender el lunes”
, y ser visto en ellas, es importantísimo para vender, por eso Honda intentó fichar a Bou a Coma a Carmichael ..................... y ahora a Alonso en la F1, evidentemente Gas Gas no se puede permitir a Bou ni a Coma ni a ....................

Negar la influencia de la publicidad, directa o indirecta, con la inmensa pasta que cualquier sector se deja en ello ...................................... :roll:

¿La publicidad mala no afecta? pues igual no pero Coca Cola cree que si y trata de "rectificar", aunque no se haya equivocado, ni en el fondo ni en la forma.

Pero claro, a ver donde tiene Gas Gas la capacidad de Coca Cola para bombardearnos y enmendar errores.

Efectivamente la primera.de.inyeccion fue la gas gas 400fse de 2002, aunque no se si la cannondale salio.antes. Y tuvo muchos problemas que no eran inyeccionio rompieron culatasta, griparon, perdian aceite, los motores de.arranque fallaban y rompian . Pero la inyeccion dio muchos problemas arrancaban fatal, muchas no les funcionaba la pata de arranque, de hecho la marca te cambiaba la moto gratis por una 2t. Cuando andaba iba bien jaja. Nunca debieron metersmetersee fangal y debieron encargarle el motor a otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......... y debieron encargarle el motor a otros.
lo copiaron del drz, no se puede decir que con idéntico resultado

Si, eso dicen, pero aunque la culata y el piston si se parece ya llevaba el motor de arranque en otro lado. Yo tube una drz 400, un pedazo de motor si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que lástima! :(

Con las ganas que tenía de que salieran con el motor X-lite! Hubiera sido mi moto!!

Y aún creo que lo pueden conseguir si la sacan. Sería un éxito en ventas (creo). Sobretodo cara a la exportación.

Vamos!!... Sácala ya!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estabas tardando, por fin ha salido el pepet que me gusta, diciendo las cosas claras y es que es asi, o al menos yo estoy completamente ede acuerdo contigo, a gas gas ñle puede acabar pasando como le paso a bultaco, que cuando por fin tuvo una moto evolucionade respecto a las antiguas pursangm se encintro con una pursang MK15 con la que tenia jodido hasta conseguir ponerle la plastica, por que no habia dinero para encargar los moldes...

Gas Gas, creo que tiene ahora mismo un producto muy actualizado y con mucha mejor calidad que en el 2008 por ejemplo, lo unico que esta un poco anticuado es el caparazon del motor y digo anticuado no por que no sea valido, que lo es perfectamente, sino por queesta muy visto, por fuera es igual que yo recuerde desde el 2003 o antes, pero totalmente vendible y con bastante nivel de ventas, pero el problema... los ventitantos millones,.. a ver con esa lacra como se puede comprar materia prima para sacar por ejemplo 10.000 unidades que desdeluego en españa no se van a vender pero gasgas esta suficientemente estendida como para poder poner 10.000 unidades en el mercado... si tiene dinero para fabricarlas claro... por que en estos momentos puede que tenga problemas incluso para sacar 5.000 o menos.

Si no hay dinero para fabricar, ni marqueting, ni imagen de marca, no hay donde rascar, esperemos que pueda capear no el cchaparron, por que esto ya va a nivel de tornado.... y pueda seguir durante años copando esa cuota de mercado de la moto un poco mas asequible y que funciona tan bien como cualquier otra (pese a lo que muchos opinen) uanque pueda tener algo menos de calidad, que sinceramente creo que con las 2015, para apreciar las diferencias de calidad , hayque fijarse bastante y solo en algunas partes, por qeu en otras sinceramente creo que ya no hay ninguna diferencia de calidad.

Yo, poniendome en la piel del consumidor medio, no me compraria una Gas Gas hasta que no viera un esfuerzo importante en evolucionar. Ahora el producto no esta lo suficientemente pulido. Como bien dices el motor 2 tiempos, esteticamente, se ve completamente anticuado y el chasis perimetral tambien.

Si viera un chasis mixto aluminio-acero, el motor de cilindro inclinado e inyeccion de Ossa y unos plasticos como dios manda.. no se, que de la sensacion de que lo intentan. Los motores Husky son un gran primer paso, espero que esos 9 millones en desarrollo que han prometido se pongan a buen uso para hacer motos que parezcan del siglo 21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Una tonteria , os acordais de que bmw estuvo probando la moto por el monte antes de sacarla a la serie.? Yo siempre he pensado que lo de piloto probador seria mi empleo ideal hasta que me jubile.

La cuestion es que los problemas que han tenido ( conocidos por mi: inyeccion, caja de filtro de papel) con pruebas que realizan por ejemplo las fabricas alemanas de vehiculos , lo habrian solucionado antes de salir a la serie. (Los alemanes les echan 600-800 km./dia a un vehiculo durante 6 meses a diario, ) Estoy seguro que ktm hace algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para eso están las carreras, no?

BMW estuvo probando mucho tiempo la moto en carreras antes de crear un equipo y ponerla en el EWC. Creo que el probador era Martens.

Y un así..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en facebook esto

LA ASISTENCIA EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO VIENE DE SERIE CON LA COMPRA DE TU NUEVA GAS GAS DE LA GAMA 2015

21/11/2014

¡Preocúpate sólo de pilotar tu Gas Gas!

Compra un nuevo modelo de la amplia gama Gas Gas Enduro 2015 y nosotros te ponemos todo lo demás. Olvídate de la asistencia mecánica, de la gasolina y de todos los rompecabezas logísticos que conllevan las carreras... ¡Y piensa sólo en disfrutar de tu moto!

Participar en el Campeonato de España de Enduro 2015 es mucho más fácil gracias a la Challenge Gas Gas Enduro. Los propietarios de una nueva Gas Gas EC (

125/200/250

/300) de dos tiempos o de una Gas Gas EC (250F/300F/450F) están de enhorabuena, ¡la asistencia en el nacional les sale gratis!.

Apúntate a la tercera edición de la Challenge Gas Gas Enduro 2015 y disfruta gratuitamente de todas estas ventajas:

• Asistencia mecánica y técnica en todas la carreras (incluye combustible, avituallamientos y bebida...).

• Un neumático trasero para cada carrera.

• Ajuste de suspensiones adecuado al piloto y al tipo de terreno.

• Una camiseta de la Challenge Gas Gas Enduro patrocinada por Pont Grup.

• Acceso y descuento en recambios para la carrera.

Inscríbete a partir del 1 de diciembre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015 a través de la web de GasGas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si., gas gas gasto un dineral en sacar la innovacion del filtro de papel, para cagarla una vez mas.

Lo.que se necesita mejorar en una moto como la gg son los pequeños detalles que llevan tropecientos años mal y no cosas que a nadie nos importa. Al.final.una moto de.enduro debe de ser fiable , ligera y que las suspensiones.funcionen bien. Ejemplo, años con la bomba ajp de embrague, con el pedal de freno que cogia mil.holguras, la palanca de cambio lo mismo, y los tensores de cadena engorrosos e imprecisos, el capuchon del gas que se salia,soporte escape que se rompe, calambres en el freno etc. Esos detalles son inperdonables y demuestran falta de seriedad y control en la produccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver en facebook esto

LA ASISTENCIA EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO VIENE DE SERIE CON LA COMPRA DE TU NUEVA GAS GAS DE LA GAMA 2015

21/11/2014

¡Preocúpate sólo de pilotar tu Gas Gas!

Compra un nuevo modelo de la amplia gama Gas Gas Enduro 2015 y nosotros te ponemos todo lo demás. Olvídate de la asistencia mecánica, de la gasolina y de todos los rompecabezas logísticos que conllevan las carreras... ¡Y piensa sólo en disfrutar de tu moto!

Participar en el Campeonato de España de Enduro 2015 es mucho más fácil gracias a la Challenge Gas Gas Enduro. Los propietarios de una nueva Gas Gas EC (

125/200/250

/300) de dos tiempos o de una Gas Gas EC (250F/300F/450F) están de enhorabuena, ¡la asistencia en el nacional les sale gratis!.

Apúntate a la tercera edición de la Challenge Gas Gas Enduro 2015 y disfruta gratuitamente de todas estas ventajas:

• Asistencia mecánica y técnica en todas la carreras (incluye combustible, avituallamientos y bebida...).

• Un neumático trasero para cada carrera.

• Ajuste de suspensiones adecuado al piloto y al tipo de terreno.

• Una camiseta de la Challenge Gas Gas Enduro patrocinada por Pont Grup.

• Acceso y descuento en recambios para la carrera.

Inscríbete a partir del 1 de diciembre de 2014 hasta el 28 de febrero de 2015 a través de la web de GasGas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto esta muy bien, husqvarna ya hiciera algo asi en su dia y funciono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para eso están las carreras, no?

BMW estuvo probando mucho tiempo la moto en carreras antes de crear un equipo y ponerla en el EWC. Creo que el probador era Martens.

Y un así..........

Me corrijo.

No era Martens. Era Smets.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...