Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

No, si lo que ha escrito, más o menos lo entiendo. Lo que no entiendo y me gustaría que me explicara es el razonamiento.

Ha pedido piezas, no se las sirven (por las razones conocidas) y está pensando en cambiar de marca.

Vale. Y??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

oskitar-gasgas300
Yo, poniendome en la piel del consumidor medio, no me compraria una Gas Gas hasta que no viera un esfuerzo importante en evolucionar. Ahora el producto no esta lo suficientemente pulido. Como bien dices el motor 2 tiempos, esteticamente, se ve completamente anticuado y el chasis perimetral tambien.

Si viera un chasis mixto aluminio-acero, el motor de cilindro inclinado e inyeccion de Ossa y unos plasticos como dios manda.. no se, que de la sensacion de que lo intentan. Los motores Husky son un gran primer paso,

Vamos si hicieran eso olvidate, que ya echen el cierre... esta en preconcurso de acreedores y tu pides que inviertan millones que no tienen en I+D?? menudo plan de recuperacion

en informatica hay un dicho famoso... si funciona no lo toques... bueno el motor esteticamente tiene apariencia antigua, no por que tenga apariencia antigua sino por que lo llevamos viendo mas de una decada, pero eso no quiere decir que no funcione, funciona y muy bien, mucho mejor ahora que se puede regular la valvula de escape desde fuera...

El chasis perimetral antiguo?? bueno si tiene muchos años pero todas las cross 2015 menos la ktm es lo que llevan, de aluminio si, pero para eso hay pegas, si no fuera asi las ktm llevarian chasis de aluminio... no hay unanimidad muchos ingenierois y preparadores coinciden en que para enduro es mejor un chasis ligeramente elastico y otros muchos opinan lo contrario.... y el aluminio genera chasis rigidos, si fueran flexibles partirian ( y aun asi parten, tambien los de acero claro), la segunda pega es que en europa no se trabaja tan bien como en japon el aluminio a la hora de hacer chasis, (auidi si, pero en motos?? no) es dificil hacer un chasis de aluminio de enduro o cross en europa que este a la altura de los japoneses y gas gas no se puede permitir casgarla con un chasis poco fiable

espero que esos 9 millones en desarrollo que han prometido se pongan a buen uso para hacer motos que parezcan del siglo 21.

Sinceramente creo que eso ya lo tienen...

gg_ec300e_racing_002.jpg

Eso no esta siendo suficiente, las ventas siguen bajando. Si quieres quitarle ventas a KTM tienes que hacer algo especial, dar verdaderos argumentos para decantar la venta, como lo que intento OSSA con la enduro esa que esta en el limbo. Se supone que hay 9 millones para desarrollo de productos, y teniendo en cuenta que los motores Husqvarna ya estan pagados con el prestamo de generalitat, deberian ser un buen impulso al diseño de la gama.

Si no os gustan esas preciosidades de la foto... el problema creo que vais a ser vosotros jajaja

A mi personalmente ME ENCANTA esta nueva estética, me gusta más que el naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, si lo que ha escrito, más o menos lo entiendo. Lo que no entiendo y me gustaría que me explicara es el razonamiento.

Ha pedido piezas, no se las sirven (por las razones conocidas) y está pensando en cambiar de marca.

Vale. Y??.

"Adios GG, me cambio de marca debido a los motivos anteriormente expuestos, osea, vuestra incapacidad de gestión" :D

(verás como no sea eso....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no os gustan esas preciosidades de la foto... el problema creo que vais a ser vosotros jajaja

A mi personalmente ME ENCANTA esta nueva estética, me gusta más que el naranja.

Quién ha dicho que el problema sea que las GG son feas?? Si ese fuera el problema, yo daría los 1.000 € a Rasago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quién ha dicho que el problema sea que las GG son feas?? Si ese fuera el problema, yo daría los 1.000 € a Rasago.

!Eh eh! que los 1.000€ son para comprar una parte de la marca y por mi no pasarían para nada, igual por eso no ha tenido aceptación la cosa, si la gente cree que pasarían por mi es normal que no entre.

Tendremos que reconocer que es la leche la poca peña que se a ofrecido a poner 1.000€ con la cantidad de defensores seguidores y encariñados con la marca que, parecía, teníamos por aquí.

No es que no hayan salido ni 100, ni hemos llegado a 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no os gustan esas preciosidades de la foto... el problema creo que vais a ser vosotros jajaja

A mi personalmente ME ENCANTA esta nueva estética, me gusta más que el naranja.

No es cuestion de estetica. A dia de hoy el unico argumento de un frances o un americano para comprar una Gas Gas es basicamente el de no llevar la misma moto naranja que el resto de sus amigos.

Si quieres una mayor parte del pastel hay que hacer algo distinto. Supongo que adaptar el 2 tiempos inyeccion inclinado de Ossa ya estara en proyecto y seria un buen primer paso para generar mas interes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago,

Cuenta uno mas para los 1.000,00 € ¿ya somos 11?

Para mi que se salvarán... Por lo que he leído y mas o menos creo que todo el mundo esta de acuerdo , es que en el último periodo gas gas ha hecho las cosas mas o menos bien y que en este momento tendría una perspectiva buena siendo el único lastre los famosos 24 M€ de deuda.

Como plan de empresa no tiene lógica el presentar el pre-concurso en el momento en que los acreedores cuando hagan su análisis coste/beneficio les sea mas rentable el aceptar una quita o una espera que la liquidación? Antes de la la entrada del Israelí o antes de que empezarán a hacer las "cosas bien" habría sido mas fácil ir a liquidación por falta de viabilidad del proyecto, verdad? Quiero decir invierto X para encarrilar la empresa generando una perspectiva positiva y en el momento que invierto la tendencia y consigo que la empresa sea rentable es el momento de negociar.

Me gustaría pensar que será así.

y sino a seguir sumando inversores .-)

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llevamos 8.000€, y porque alguien pone 2.000€, osea que somos 7 ....................... que desastre.

Si no sirven ni lo más básico es que han tardado demasiado en presentar esto, osea que no es estrategia ni-de-co-ña.

Antes de los de Israel no negociaron con el banco la quita porque era el banco el dueño, ahora habría que saber si en el acuerdo han puesto algo o aún no han puesto ni un céntimo.

PD: Yo sigo mosca con la reducción con amortización, me fuerzo a no pensar en ello para que no me de un algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena que el año que mas se han acercado a la competencia les viene esto

a mi las 2015 después de tener 10 gasgas creo que se acercaba a lo perfecto bajo mi punto de vista y con conocimiento de causa también e tenido una 2015

rasago cuenta con mis mil

bajo mi punto de vista y con mi corta experiencia algunas empresas desprecian la opinión de sus usuarios se gastan el dinero en encuestas , presentaciones , carreras , publicidad , todas las mañanas reunión estratégica para decidir el rumbo de la compañía los trajeaos :lol: :lol: , sueldos altos a muy altos para luego hacer una moto y ponerla a la venta sin probarla 400 4t , filtros de papel , y fallos de primero de egb......asi pinta el panorama

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...