Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

una pena que el año que mas se han acercado a la competencia les viene esto

a mi las 2015 después de tener 10 gasgas creo que se acercaba a lo perfecto bajo mi punto de vista y con conocimiento de causa también e tenido una 2015

rasago cuenta con mis mil

Bueno pondremos a pepet a contar que lo mío no es la contabilidad.

Ya tenemos 9.000€, nos falta un poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que llevamos 8.000€, y porque alguien pone 2.000€, osea que somos 7 ....................... que desastre.

Si no sirven ni lo más básico es que han tardado demasiado en presentar esto, osea que no es estrategia ni-de-co-ña.

No me digas que te habían convencido de que era una estrategia.

En Corporación Dermoestética del preconcurso al concurso, bajar la persiana y todo el mundo a la calle, les ha llevado un mes escaso.

Y el que quiera plásticos, tranquilo. Ahí estará polisport.

Enlace al post

boomsss 1.000€

Ismaeldem 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

TomyLou 3.000€

7 para poner y 9.000€ porque a TomyLou se le fue la mano, que triste, está claro donde acabará.

Necesitamos un golpe de efecto ..........................

PD: No pepet, no me habían convencido, la estrategia es intentar no responder personalmente.

Enlace al post

boomsss 1.000€

Ismaeldem 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

TomyLou 3.000€

7 para poner y 9.000€ porque a TomyLou se le fue la mano, que triste, está claro donde acabará.

Necesitamos un golpe de efecto ..........................

me calenté, me calenté! jaja

Enlace al post

A ver, quedaros tranquilos todos porque esto no es ni más ni menos que un capítulo más en la historia de GG.

Todo el follón viene de que al principal acreedor, que es el Banco, no se le ocurrió nada mejor que querer ejecutar los créditos antes del vencimiento. O sea, cerrar el grifo a la empresa y dejarla con el culo al aire, para que se me entienda. Entonces, ¿qué ha hecho la empresa? Pues acogerse al preconcurso y ahora tendrán que negociar por c...ones, lo que conllevará además una quita en la deuda. No os preocupéis porque al acreedor, le ha faltado tiempo para ir corriendo y manifestar su disposición a negociar. Y en ello están........ :wink:

Enlace al post

Por cierto, ahora que hablamos de crowdfunding.

Txomin Arana hizo una operación para poder ir al dakar. Una de las fórmulas era que aportando 80 euros podías hacer dos tandas de 15 minutos con su moto. Y por 500 euros, un día entero. Hablamos de una Yamaha ex-Despres. Creo que la operación sigue abierta.

Si alguno está interesado, ya sabe.

Enlace al post
A ver, quedaros tranquilos todos porque esto no es ni más ni menos que un capítulo más en la historia de GG.

Todo el follón viene de que al principal acreedor, que es el Banco, no se le ocurrió nada mejor que querer ejecutar los créditos antes del vencimiento. O sea, cerrar el grifo a la empresa y dejarla con el culo al aire, para que se me entienda. Entonces, ¿qué ha hecho la empresa? Pues acogerse al preconcurso y ahora tendrán que negociar por c...ones, lo que conllevará además una quita en la deuda. No os preocupéis porque al acreedor, le ha faltado tiempo para ir corriendo y manifestar su disposición a negociar. Y en ello están........ :wink:

A ver si tienes razón. He visto que eres de los pocos que tienen una 2015... como va la burra?

Enlace al post
Todo el follón viene de que al principal acreedor, que es el Banco, no se le ocurrió nada mejor que querer ejecutar los créditos antes del vencimiento. O sea, cerrar el grifo a la empresa y dejarla con el culo al aire, para que se me entienda.

Pues yo no lo entiendo ¿como va a exigir el acreedor que se le pague antes de lo firmado? que además eso no es cerrarle el grifo, cerrar el grifo es no darle más, que es diferente.

Más de 23.000 visitas y casi 700 respuestas, 10.000€

Como a los acreedores les guste esto de las motos tanto como a nosotros ..............................................

Enlace al post

El acreedor sí puede exigir el pago del crédito, rasago.

Pumijoal, la moto vale la pena. Yo he tenido que preparar suspensiones en ambos ejes y adecuarlas a mi peso, que excede en mucho al que vienen de serie. Eso, y carburarla bien porque venía más gorda que una vaca, y a dar gas. Es la tercera que tengo y ésta, ya poca cosa tiene que ver con lo hecho hasta ahora. Sólo el peso la puede penalizar frente a las naranjas, aunque éstas no tienen la estabilidad y el aplomo de la GG. Pero el caso es que ahora GG ya no tiene que agachar la cabeza ante la competencia y, en cualquier caso, han logrado un producto de calidad capaz de plantar cara a cualquiera. Y para quien sopese el tema estético, pienso que no hay color, GG gana por goleada. Aunque habrá quien opine que eso no es importante, yo creo que es un elemento a tener en cuenta por lo que se ha venido hablando tanto en este post acerca de la importancia del marketing para poder vender el producto. A la mayor parte de los que no nos dedicamos a competir, la moto primero nos tiene que entrar por los ojos, y después tenemos que comprobar que nos satisfacen sus prestaciones, rendimiento, etc.

Si algun día de estos puedo, ya trataré de poner un resumen de impresiones de cómo anda, pero lo que si que os adelanto es que estoy muy satisfecho con ella. :wink:

Enlace al post
El acreedor sí puede exigir el pago del crédito, rasago.

Pumijoal, la moto vale la pena. Yo he tenido que preparar suspensiones en ambos ejes y adecuarlas a mi peso, que excede en mucho al que vienen de serie. Eso, y carburarla bien porque venía más gorda que una vaca, y a dar gas. Es la tercera que tengo y ésta, ya poca cosa tiene que ver con lo hecho hasta ahora. Sólo el peso la puede penalizar frente a las naranjas, aunque éstas no tienen la estabilidad y el aplomo de la GG. Pero el caso es que ahora GG ya no tiene que agachar la cabeza ante la competencia y, en cualquier caso, han logrado un producto de calidad capaz de plantar cara a cualquiera. Y para quien sopese el tema estético, pienso que no hay color, GG gana por goleada. Aunque habrá quien opine que eso no es importante, yo creo que es un elemento a tener en cuenta por lo que se ha venido hablando tanto en este post acerca de la importancia del marketing para poder vender el producto. A la mayor parte de los que no nos dedicamos a competir, la moto primero nos tiene que entrar por los ojos, y después tenemos que comprobar que nos satisfacen sus prestaciones, rendimiento, etc.

Si algun día de estos puedo, ya trataré de poner un resumen de impresiones de cómo anda, pero lo que si que os adelanto es que estoy muy satisfecho con ella. :wink:

claro que si , que son muy buenas motos joder
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...