Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Alguien ha visto el comunicado de Gas Gas?

Eso mismo me preguntaba yo. Hasta dónde vale la palabra de alguien que está para venderte??

No perdonar, yo no he querido decir eso de motocrosscenter, no soy cliente suyo pero por lo oído es gente seria, a ellos les podrían decir eso desde fábrica y ellos los transmiten, no se van a inventar algo así ya que sus clientes son suyos, tengas Gas Gas u otra, pero a ellos si les podrían decir eso desde fábrica ya que si es cierto bien, y si no ¿que coño pierden a parte de su palabra?

Con lo importante que sería para Gas Gas esto de volver a funcionar lo primero es comunicarlo al público, y luego a sus trabajadores.

Los que pasan por delante de la fábrica ¿que habéis visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas veces me he preguntado,que cuanta gente de gas gas leera el foro de forma regular,seguro que hay mas de uno y mas de dos :|

SI ESTAIS AHI,MANIFESTAOS :lol: :lol:

Seguro, ya se manifestó una vez Miki Arpa. Pero estos no creo que estén por la labor.

No perdonar, yo no he querido decir eso de motocrosscenter, no soy cliente suyo pero por lo oído es gente seria, a ellos les podrían decir eso desde fábrica y ellos los transmiten, no se van a inventar algo así ya que sus clientes son suyos, tengas Gas Gas u otra, pero a ellos si les podrían decir eso desde fábrica ya que si es cierto bien, y si no ¿que coño pierden a parte de su palabra?

Con lo importante que sería para Gas Gas esto de volver a funcionar lo primero es comunicarlo al público, y luego a sus trabajadores.

Los que pasan por delante de la fábrica ¿que habéis visto?

Ni yo, pero cualquier conce gana diciendo eso. Si al final termina mal, es que me engañaron y si sigue para adelante, es que ya te lo dije. Si vas al conce y te dicen que la marca está jodida, que no produce y que no se sabe a dónde vamos ... comprarías??

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo en su palabra por varias circunstancias, una que hace 1 semana le pedi una pieza que no tenían en stock y me dijeron que fabrica estaba parada por problemas y que no había fecha, y dos por que la gente de motocrosscenter son muy serias y hablan claro.

Enlace al post
Los Españoles somos asi de malos, solamente hay que mirar que muchos de los que se meten en este hilo no tienen ni GG ni hablan bien de ellas, yo respeto que hable todo el mundo, pero no seáis cínico.

¿Que ocurre, que solamente podeis hablar de Gas-Gas los que teneis una moto de esa marca?

Enlace al post
Yo creo en su palabra por varias circunstancias, una que hace 1 semana le pedi una pieza que no tenían en stock y me dijeron que fabrica estaba parada por problemas y que no había fecha, y dos por que la gente de motocrosscenter son muy serias y hablan claro.

A ver, que yo no centralizo en esa tienda, que digo en general. Ojalá sea cierto y el que sea cliente se fiará de ellos, pero yo siempre que compro guardo como poco una mosca detrás de la oreja, por si acaso, en esto y en la compra de la semana.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Pero a ver si te va a pasar como con DMX Moni, que estabas bastante interesado, y tuviste muchiiisimos mensajes en el tema sin haber probado una suspensión de el y tubo que venir Yeti a explicártelo, pues por ahí anda mis tiros.

Enlace al post
Muchas veces me he preguntado,que cuanta gente de gas gas leera el foro de forma regular,seguro que hay mas de uno y mas de dos :|

SI ESTAIS AHI,MANIFESTAOS :lol: :lol:

Seguro, ya se manifestó una vez Miki Arpa.

Quién por cierto, no acertó ni una.

Bueno, todo el mundo se equivoca. Hasta Monedero ha hecho una complementaria.

Enlace al post

Yo no tengo nio idea de como estara el tema, pero el otro dia en guadalajara fui a ver si el anterior dueño de mi suzuki les había entregado ya el manual de usuario,.. y de paso le pregunte al que lleva los recambios que que tal, me dijo "Salvo alguna cosilla muy concreta, sin problema, vamos como siempre", por cierto ellos tenian alli la 2015 con su asiento redondeado y con gas gas bordado enm rojo en la parte trasera del asiento.

Enlace al post

A todos los que pedis el comunicado de gas gas creo que os van a responder personalmente con carta certificada a cada uno.

Va hombre, las cosas siguen un cauce, y cuando tengan algo lo comunicaran o no, que sabemos...pero es que estamos a la que salta con gas gas, que si comunicado, que si acreedores que si repuestos que si desaparece, que si su publicidad, que si el filtro ha hundido la empresa.....no se, ya se vera, que hablamos por hablar, estan en un periodo dificil en cuanto a todo, demosles tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...