Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

A todos los que pedis el comunicado de gas gas creo que os van a responder personalmente con carta certificada a cada uno.

Va hombre, las cosas siguen un cauce, y cuando tengan algo lo comunicaran o no, que sabemos...pero es que estamos a la que salta con gas gas, que si comunicado, que si acreedores que si repuestos que si desaparece, que si su publicidad, que si el filtro ha hundido la empresa.....no se, ya se vera, que hablamos por hablar, estan en un periodo dificil en cuanto a todo, demosles tiempo.

Yo hubiera dicho que los foros son para opinar, pero me puedo equivocar.

Pero vaya, veo que hasta tú opinas.

En todo caso, con poca atención si que lees. El plural al referirte a los que piden el comunicado está mal empleado. Sólo lo ha pedido uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todos los que pedis el comunicado de gas gas creo que os van a responder personalmente con carta certificada a cada uno.

Va hombre, las cosas siguen un cauce, y cuando tengan algo lo comunicaran o no, que sabemos...pero es que estamos a la que salta con gas gas, que si comunicado, que si acreedores que si repuestos que si desaparece, que si su publicidad, que si el filtro ha hundido la empresa.....no se, ya se vera, que hablamos por hablar, estan en un periodo dificil en cuanto a todo, demosles tiempo.

Yo hubiera dicho que los foros son para opinar, pero me puedo equivocar.

Pero vaya, veo que hasta tú opinas.

En todo caso, con poca atención si que lees. El plural al referirte a los que piden el comunicado está mal empleado. Sólo lo ha pedido uno.

Tienes toda la razon, los foros son para opinar, exigir y lo haga falta para eso son foros, unas veces se leen cosas interesantes y otras tantas mas chorradas y cansinos a patadas, pero es cierto asi son los foros, como las lentejas.

Opino como tu, bueno menos que tu, bastante menos, mejor dicho, antes de que me corrijas.

Gracias por la sutil apreciacion del mal uso del plural, no se si lo ha pedido uno o mas, por eso use el plural, tengo mas vida que el foro, siento haberme equivocado, usted me perdone, por cierto con la moto eres tan fino??

Un atento saludo Don Pepet.

Enlace al post
, por cierto con la moto eres tan fino??

Nunca me ha gustado alardear de mi palmarés, pero ya que preguntas...

Campeón de enduro de mi rellano ininterrumpidamente desde que me compré el piso.

No haré apreciaciones personales sobre tí, porque no las hago sobre nadie.

A seguir bien.

Enlace al post
, por cierto con la moto eres tan fino??

Nunca me ha gustado alardear de mi palmarés, pero ya que preguntas...

Campeón de enduro de mi rellano ininterrumpidamente desde que me compré el piso.

No haré apreciaciones personales sobre tí, porque no las hago sobre nadie.

A seguir bien.

Eso esta bien entonces, me alegro por ti.

Yo tampoco hice ninguna apreciacion personal, es obvio, sin conocerte, solo pregunte si eres tan fino con la moto ya que en el foro no se te escapa una.

Lo mismo digo, un saludo.

Enlace al post

!Yo ............. yo ....! el del comunicado de Gas Gas soy yo.

Nos han venido a contar que en fábrica están al 100%, eso sería algo pero que muy deseable la marca lo comunicara, no lo ha comunicado, ergo no me lo creo.

Aquí se manifestó gente que decía pasar dos veces al día por delante de la fábrica, y alguno que conocía a trabajadores de la misma, hombre igual ellos saben algo aunque yo, insisto, en cuanto esto ocurriese la fábrica sacaría el correspondiente comunicado para anunciarlo "a bombo y platillo".

Si es que no se puede ni poner en duda lo más obvio.

Seguimos buscando inversores para Gas Gas

Enlace al post
Es que mentarme mi palmarés, con lo que yo he sido y soy en esto de las motos, me toca la fibra sensible.

Por cierto, puedes apearme el tratamiento.

Perdone usted, en ningun momento he mentado su palmares, aun asi perdone mi ignorancia hacia su persona, pero no tengo el placer de conocer su valia "en esto de las motos".

Enlace al post
Es que mentarme mi palmarés, con lo que yo he sido y soy en esto de las motos, me toca la fibra sensible.

Perdone usted, en ningun momento se mentado su palmares, aun asi perdone mi ignorancia hacia su persona, pero no tengo el placer de conocer su valia "en esto de las motos".

Veo que el significao de apear el tratamiento tampoco lo conoces. Puta LOGSE.

Enlace al post
¿Has echado al hijo pródigo del piso para mantener el cetro?

Peor. He vendido su moto.

Joer, como sois los campeones, cualquier cosa antes que perder el número 1

No te creas. He vendido la suya, pero el que se ha quedado sin moto, soy yo.

Voy a preguntarle a mi mujer si me deja inscribirme en "senior Z master" con la bici. No sé si lo contempla el reglamento.

Enlace al post

Perdone usted, en ningun momento se mentado su palmares, aun asi perdone mi ignorancia hacia su persona, pero no tengo el placer de conocer su valia "en esto de las motos".

Veo que el significao de apear el tratamiento tampoco lo conoces. Puta LOGSE.

Te cansa o que? No digas palabras malsonantes en el foro que luego os quejais de la logse hombre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...