Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿tienes una 2014 o 2015? o eres de los que sigue hablando hace años...

Una lástima que no entres al accionariado, pensatelo bien, te daríamos el gusto de echar al mecánico ese que en medio de una celebración sacó la maldita bandera.

joe que mi 2011 también es cojonuda para uso amateur!

como por ahora voy de vicepresidente de ventas :lol: del mecánico me encargo yo, que me esta jodiendo las ventas mas allá del Ebro!

Si el echo de que un mecánico saque una bandera en una celebración va a suponer un problema para ti a la hora de vender motos, buscaremos a otro director comercial. Necesitamos al de Vor, ese si que era bueno... Contra viento y marea vendió un porron de motos, luego le falló el producto al hombre.

iguala el numero de mis acciones y entonces hablamos. hasta entonces, cuidado, que te mando al sótano a poner sellos.....

y el mecanico, sin bonus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pasate por el hilo de la KTM Freeride o por el de la KTM 690 enduro, veras que KTM tambien lleva tiempo haciendo experimentos con sus clientes, siempre y cuando eso no ponga en peligro tu nomina, claro.

No tengo.constancia.

Enlace al post
Pues pasate por el hilo de la KTM Freeride o por el de la KTM 690 enduro, veras que KTM tambien lleva tiempo haciendo experimentos con sus clientes, siempre y cuando eso no ponga en peligro tu nomina, claro.

No tengo.constancia.

Las 2 motos estan dando muchos problemas, y algunos de ellos aun no solucionados despues de varias revisiones. La Freeride 250 en particular ha salido fatal.

Enlace al post

Cierto, por una vez te doy la razon, por eso ya casi nadie discute contigo, porque lo peor de que seas tonto es que no acabas de darte cuenta de que lo eres y te crees listo jajajajajaja

Cielos!!! Menuda paradoja, osea que si pienso que soy inteligente... será porque soy tonto??? Entonces hay que preguntarle a otro... pero qué pasa si se lo pregunto a uno que es tonto? Porque claro, si soy tonto lo mismo el otro también y pienso que es listo. Lo que no me genera duda alguna es mi anorexia, me miro al espejo y me veo gordo, pero claro, si soy tonto... entonces lo mismo me equivoco y estoy estupendo!!!

Enlace al post

Cierto, por una vez te doy la razon, por eso ya casi nadie discute contigo, porque lo peor de que seas tonto es que no acabas de darte cuenta de que lo eres y te crees listo jajajajajaja

Cielos!!! Menuda paradoja, osea que si pienso que soy inteligente... será porque soy tonto??? Entonces hay que preguntarle a otro... pero qué pasa si se lo pregunto a uno que es tonto? Porque claro, si soy tonto lo mismo el otro también y pienso que es listo. Lo que no me genera duda alguna es mi anorexia, me miro al espejo y me veo gordo, pero claro, si soy tonto... entonces lo mismo me equivoco y estoy estupendo!!!

Y a ti quien te ha dicho que eres tonto?

O eres uno de los dos famosos empleados de pepe?

No me gustan las paradojas, prefiero el churrasco.

Enlace al post

No tengo.constancia.

Las 2 motos estan dando muchos problemas, y algunos de ellos aun no solucionados despues de varias revisiones. La Freeride 250 en particular ha salido fatal.

La 2t?

Seria la primera ktm de 2t que diese problemas en general, siempre puede haber unidades defectuosas, pero las 2t son super fiables, asi que permiteme que lo dude.

De la 690 no se nada, yo no me compraria motos grandes de ktm, no creo que esten desarrolladas del todo por volumen de ventas. Ahi los japos ganan.

Enlace al post

A ver si te va a pasar como a un amigo mio, que dice el que tambien tiene anorexia, porque se mira al espejo y se ve gordo. Eso si, mide metro ochenta y pesa 110 kg. :mrgreen:

Enlace al post

La 2t?

Seria la primera ktm de 2t que diese problemas en general, siempre puede haber unidades defectuosas, pero las 2t son super fiables, asi que permiteme que lo dude.

De la 690 no se nada, yo no me compraria motos grandes de ktm, no creo que esten desarrolladas del todo por volumen de ventas. Ahi los japos ganan.

Entre otras cosas, el arranque electrico falla mucho, tienes el hilo un poco mas abajo.

Enlace al post

nakasones no nos falles tú también, lunes y martes sin el informe pertinente, esperamos tener el del miércoles.

Aunque imagino que si vieras la fábrica funcionando otra vez como antes ya nos lo habrías contado.

Enlace al post

La 2t?

Entre otras cosas, el arranque electrico falla mucho, tienes el hilo un poco mas abajo.

Los.arranques fallan mucho en las 2t, fslta de mantenimiento y falta de descompresor, en los vespinos no pasaba.

Enlace al post

Todas las marcas de motos y de coches tienen algún modelo malo, algunas marcas tienen más de malos que de buenos. A mi no me parece que gas gas sea una marca a evitar, salvo algún modelo. Si queréis un día nos ponemos a hacer una lista de modelos problemáticos, a ver qué marca acumula más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...